Creen el las realidades paralelas? o.O

Asi es gente, si creen en las otras realidad, creen que en otra la alemania nazi haya ganado la guerra? quen en otra la guerra fria aya sido ganada por la union sovietica? que en otra jamas haya ocurrido el descubrimiento de america? que en otra jamas haya ocurrido la revolucion rusa? que en otra chile siguera siendo colonia de españa? que en otra jamas haya ocurrido ni la I y la II guerra mundial??? Tengo mas pero me da tala ponerlos.

Opinen gente o.O

Bueno, cada uno con lo suyo o.O

yo si creo,es mas,tengo una “teoría”,cada vez que hacemos algo se crean millones de realidades paralelas con las distintas conbinaciones de las cosas que pudimos haber hecho en ese momento…si no se entendio pico xD
tambien creo que cuando soñamos lo q en realidad hacemos es viajar a otras realidades,eso explica mucho de nuestros sueños, eso, no piensen q estoy loco, suelo pensar mucho en explicaciones a cosas q no entiendo :slight_smile:

Tengo un libro de fenomenos paranormales y sale de que en inglaterra(creo que fue en los 20-50) ,unas weonas atravesaron un jardin y se encontraron en la inglaterra antigua o_o

[quote=“sewaz, post: 1909416”]yo si creo,es mas,tengo una “teoría”,cada vez que hacemos algo se crean millones de realidades paralelas con las distintas conbinaciones de las cosas que pudimos haber hecho en ese momento…si no se entendio pico xD
tambien creo que cuando soñamos lo q en realidad hacemos es viajar a otras realidades,eso explica mucho de nuestros sueños, eso, no piensen q estoy loco, suelo pensar mucho en explicaciones a cosas q no entiendo :)[/quote]
buena teoría !unsure!

[quote="[Dark.Fran!], post: 1909423"]buena teoría !unsure![/QUOTE]

!lady! Fran Lalala xD

[quote=“sewaz, post: 1909416”]yo si creo,es mas,tengo una “teoría”,cada vez que hacemos algo se crean millones de realidades paralelas con las distintas conbinaciones de las cosas que pudimos haber hecho en ese momento…si no se entendio pico xD
tambien creo que cuando soñamos lo q en realidad hacemos es viajar a otras realidades,eso explica mucho de nuestros sueños, eso, no piensen q estoy loco, suelo pensar mucho en explicaciones a cosas q no entiendo :)[/QUOTE]

esa es una teoria que dice que una particula recorre todos los caminos que puede recorer, y nosotros vivimos en uno de esos recorridos y se usa como teoria de modelo de curvatura espacio-tiempo !sucks!

ahora sobre el tema, la verdad no se, creo que es perfectamente posible, tambien estos son un topico comun en los cuentos de ciencia ficcion, pero por lo pronto creo que decir si o no seria algo apresurado !unsure!

entonces… cada decición que tomamos crea un universo paralelo !sucks!

tambien creo que cuando soñamos lo q en realidad hacemos es viajar a otras realidades,eso explica mucho de nuestros sueños, eso, no piensen q estoy loco, suelo pensar mucho en explicaciones a cosas q no entiendo :)[/QUOTE]

Esta wena la teoria. Para mi los sueños no solo son esos. Mi teoria es q, quizas uno esta despierto cuando sueña y uno duerme cuando no sueña, no se si me cachan o.O

el tema me recuerda la película " El único " de Jet Lee

la conocen?

si creo que hayan realidades …

pero no necesariamente paralelas

porque

como definicion matematica de paralelas

dos o mas rectas que jamas se encontraran entre sí

y creo que en algun momento …

ya sea en el subconciente o que se yo donde

si se encuentran y se entrelazan ^^

esa es mi super “teoria”

[quote=“Ayatollah Khomeini, post: 1909436”]Esta wena la teoria. Para mi los sueños no solo son esos. Mi teoria es q, quizas uno esta despierto cuando sueña y uno duerme cuando no sueña, no se si me cachan o.O[/QUOTE]

si se entiende…mi tia una vez me dijo q ella creia eso xP

[quote=“rockero_grunge, post: 1909439”]el tema me recuerda la película " El único " de Jet Lee

la conocen?

si creo que hayan realidades …

pero no necesariamente paralelas

porque

como definicion matematica de paralelas

dos o mas rectas que jamas se encontraran entre sí

[COLOR=“Red”]y creo que en algun momento …

ya sea en el subconciente o que se yo donde

si se encuentran y se entrelazan ^^[/COLOR]

esa es mi super “teoria”[/QUOTE]

quizas esa es la explicacion de los “déjà vu”

[quote=“Alvin Zalvin, post: 1909432”]entonces… cada decición que tomamos crea un universo paralelo !sucks![/QUOTE]

en teoria hay infinitos universos paralelos para cada particula en una infinitesimal porcion de tiempo !sucks!

en otras palabras hay muchos universos paralelos, pero se cree que el nuestro es el mas probable o estable !unsure!

[quote=“sewaz, post: 1909445”]quizas esa es la explicacion de los “déjà vu”[/QUOTE]

kizas…

una es la realidad paralela de los sueños… y esa es la ke me dice… " deja vu "
y la otra es la real… D:!
creo iwal… !unsure!