CrEeN K Su AmOr Es VerDaDeRo y K En VeRdAd Sea SiNcErO?

ZhaLe… pues resulta k conoci a mi novio en una xv de una chava de mi salon… El es amigo de mi mejor amiga ella me lo presento ese dia me la pasa bailando y sali con el,Desde ese dia no habia dejado se pensar en el y mi amiga cada vez que la veia me decia que el estaba pregunte y pregunte por mi. Lo vi 1 mes despues en un evento de confirmaciones y me habian dicho que yo le habia gustado en serio k no estaba jugando…Pues ese dia de confirmaciones estuvimos platicando un ratillo y me dijo que yo le gustaba muxo y se me declaro y yo ovio le dije que si. Ese mismo dia me acompano a mi casa y todo. Lo volvi a ver 2 semanas despues en una xv donde tambien fue mi amiga y los invito a ellos. Yo la verdad pense que no iban a ir y me habia resignado. Pero vaya sorpresa que me lleve cuando me dijo mi amiga que ya habian llegado que ya tenian rato pero k no se me acercaba por k le deba verguenza y no se k ademas tambien por celos por que yo estaba con los amigos de mi amiga y se enojo segun el. Bueno desde ai nadie nos pudo separar jeje… Y pues todos me dicen que si me quiere k si le importo k se la mantiene pensando y hablando de mi. No dudo que sea cierto por k cuando estoy con el me siento como con ningun otro chavo, yo era de las chavas que solo le gusta jugar con los chavos pero con el es diferente hasta le soy FIEL con decirles lo que nunca habia sido con nadie jeje… me hace sentir muy bien. El problema es k casi nos nos vemos por k el trabaja casi todo el dia todos los dias menos el domingo. Y pues vivimos un poquito lejos no muxo. Y pues casi no lo veo y no puedo evitar sentirme mal por eso y aunque no quiera un poco insegura por k pues no es feo y ai una chava que esta metiendo mucha cizana entre los dos.QUE HAGO??? Vuevo a mis andadas o confio en el?? Ah y sorry por agoviarlos con mis cosas jaja…