Creen?

Holi jovenes! !miss!

Oigan niños les necesito hace una pregunta…
ustedes creen que pueda existir una amistad “verdadera” a travez de un foro?

por que en algunas partes he leído que no… según algunos… !sucks!

En conclusión creen si o no? !unsure!

Saluudos… :slight_smile:

Respuesta: Creen?

Depende de los 2

Por lo menos yo tqm como amiga !lady!

Ahahaha que tierno yakin!
Yo también te quiero! ^^

!aayy! Gracias, que lindo gesto.

Hasta luego.

El YaKo!!!

!aayy!

Sin perderse! !sucks!

Yo creo que no. Puede ser que si se forme a través de una persona que conociste através de un foro, pero con la que tuviste contacto real.
En si, depende de las personas, pero doy valor al contacto en persona con el individuo/a en cuestión
Además de que soy una persona muy desconfiada.

Depende d las personas, pero asi como mejores mejores amigos no se !unsure!

HACERSE AMIGOS DE VIOLADORES ES FACILITO !sucks!

kizas verdadera en el momento ke logras kontakto real kon la persona en kUestion… pero hay personas ke han terminadas kasadas por esto del internet… asi ke mi konklUsion es ke si se pUede formal Un lazo de amistad verdadero

wena pregunta flaca.

Yo creo que sii…Osea asii no los mejores amigos… :smiley: pero una linda amistad …
Yo x lo menos a ti Karox te considero una amiga para mi…no de las mejore xke iwal no te conozco pero.Te Quiero :smiley:

Si las personas se conocen en la “vida real” yo creo que sí, totalmente. Si no es así, no sé cuan real podría llegar a ser esa amistad :s.

Como dicen todos, quizas las redes sociales sólo sean la ante-sala para una “verdadera amistad”, porque éstas palabras engloban mucho, sentimientos, acciones, bla bla bla. En efecto, si hay un contacto real ésta amistad se pueda profundizar, pero si siempre es a través de un chat, lo único que servira sera la química, y ésa química debe ser demasiado fuerte para que la comunicación y cariño sean duraderas en el tiempo y en algunos casos, en la distancia.-

Yo soy de ésas personas que le cuesta en demasía considerar a alguien integramente “amigo/a” y ya cuando alcanzan ése grado, son, para mi, hermanos -,para ser franca, en éstos minutos debo decir que sólo tengo una amiga/hermana, el resto que uno apoda “amig@s” no lo son en realidad, son gente que uno estima mucho, de carrete, conversa, bla bla bla, pero no amigos.-

Hasta el momento, en el foro, al que estimo más es “AL” Seba, pero como saben es de Argentina asdf, en fin, dificil sera conocerlo en persona, pero de todas formas lo estimo mucho :smiley:

sasad es como obio q si… los sentimientos pueden pasar cualquier barrera :D! sadasdh

concuerdo con panxo
yo tengo una buena amiga de mexico y ya van mas de 2 años de amistad.
y bueno se empieza la amistad por un foro, sigue en el msn y puede terminar conociéndose y siendo aun mas unidos (as) que antes.

NO! no creo , es mas, lo encuentro estupido! osea como van a podere hacer una amistad con alguien que nisiquera conocen! me da risa! oseaaa…

[quote=“enyelmoxita, post: 3060303”]Como dicen todos, quizas las redes sociales sólo sean la ante-sala para una “verdadera amistad”, porque éstas palabras engloban mucho, sentimientos, acciones, bla bla bla. En efecto, si hay un contacto real ésta amistad se pueda profundizar, pero si siempre es a través de un chat, lo único que servira sera la química, y ésa química debe ser demasiado fuerte para que la comunicación y cariño sean duraderas en el tiempo y en algunos casos, en la distancia.-

Yo soy de ésas personas que le cuesta en demasía considerar a alguien integramente “amigo/a” y ya cuando alcanzan ése grado, son, para mi, hermanos -,para ser franca, en éstos minutos debo decir que sólo tengo una amiga/hermana, el resto que uno apoda “amig@s” no lo son en realidad, son gente que uno estima mucho, de carrete, conversa, bla bla bla, pero no amigos.-

Hasta el momento, en el foro, al que estimo más es “AL” Seba, pero como saben es de Argentina asdf, en fin, dificil sera conocerlo en persona, pero de todas formas lo estimo mucho :D[/QUOTE]
Gracias, yo también te estimo… y coincido con lo que vos dijiste sobre eso.
Igual, considero el factor de conocimiento cara-cara como crucial para el desarrollo de la amistad.

[quote=“kurztrasher, post: 3060289”]HACERSE AMIGOS DE VIOLADORES ES FACILITO !sucks![/QUOTE]

!sucks! gracias por su aporte… :slight_smile:

[quote=“dayk, post: 3060298”]Yo creo que sii…Osea asii no los mejores amigos… :smiley: pero una linda amistad …
Yo x lo menos a ti Karox te considero una amiga para mi…no de las mejore xke iwal no te conozco pero.Te Quiero :D[/QUOTE]

Aa… que tierna Dayk! ^^ t queruu tbn! :slight_smile:

[quote=“panxocreed, post: 3060306”]sasad es como obio q si… los sentimientos pueden pasar cualquier barrera :D! sadasdh[/QUOTE]

Tambien concuerdo con tú! !winner!

[quote=“Aguee ! :D, post: 3060312”]NO! no creo , es mas, lo encuentro estupido! osea como van a podere hacer una amistad con alguien que nisiquera conocen! me da risa! oseaaa…[/QUOTE]

No es por nada pero tu con el ALEJANDRO no conocen aún! !sucks!
!angel! xD

[quote=“kurztrasher, post: 3060289”]HACERSE AMIGOS DE VIOLADORES ES FACILITO !sucks![/QUOTE]
Lejos, el mejor comentario.

no, porque en internet nunca vez la cara real de la moneda D; XD