Creo k me meresko unas felicitaciones =)

kaxa k oidia iba kaminando bien piola kon mi vieja i de la nada sale un FLAITE
le pega un tiron a la karrtera de mi vieja i se la kito , ay yo lo korretie i lo alkanse a pillar el FLAITE se sako la conchesumare en el suelo i puta ai
yo aprovexe de patiarle el kraneo asta k lo dege inkonsiente i llame a los pakos
!cool!

Re: Respuesta: creo k me meresko unas felicitaciones =)

[quote=".PunkRocketa., post: 2129345"]Esta historia se me hace extrañamente conocida. !think![/QUOTE]

esk yo soi !cool! i la alumbro en los foros!superxem!

OOh q eri bkn asi ai q tratar a estos csm

le hubieras pegado con un fierro porq es mas de choro

-.-"

[quote="[M][A][N][U][E][L], post: 2129352"]OOh q eri bkn asi ai q tratar a estos csm

le hubieras pegado con un fierro porq es mas de choro

-.-"[/QUOTE]

esk no tnia u.u

Osea se podria decir ke leseriwis = Androis?

yaaaaaaa
y?

[quote=“Elemental_Richard, post: 2129360”]Osea se podria decir ke leseriwis = Androis?[/QUOTE]

se podria decir richar k kualkiera puede llegar haciendo un topik siendo k no es verdad para darselas de malo

Re: Respuesta: creo k me meresko unas felicitaciones =)

[quote=".PunkRocketa., post: 2129373"]Es más weon el que cree las historias, ke el ke las publica. !sleep![/QUOTE]

!think! yo kaxo xD

hahaha el ql pesao xD!

[quote=“Kotebomba, post: 2129379”]hahaha el ql pesao xD![/QUOTE]

me refiero a k si a mi me pasa eso no estaria preokupado de publikarlo en un foro nose si entiendes la idea !think!

!unsure!

[quote=“el leseriwis n_n, post: 2129383”]me refiero a k si a mi me pasa eso no estaria preokupado de publikarlo en un foro nose si entiendes la idea !think![/QUOTE]

si,pero eso no comprueba q no es verdad,demas q el no tiene amigos y quiso compartir su vivencia con los wnes del foro.

puta la wea interesante !unsure!

[quote=“Kotebomba, post: 2129391”]si,pero eso no comprueba q no es verdad,demas q el no tiene amigos y quiso compartir su vivencia con los wnes del foro.[/QUOTE]

si no te diskuto k en vola yo estoi ekivokado i lamentablemente le paso kaxai
pero tambien kualkiera puede inventar o poner algo k le konto un amigo pke le paso a la vecina de su tia kaxai

[quote=“Kotebomba, post: 2129391”]si,pero eso no comprueba q no es verdad,demas q el no tiene amigos y quiso compartir su vivencia con los wnes del foro.[/QUOTE]

esa wa es cruel… pro sierta XD

[quote=“el leseriwis n_n, post: 2129398”]si no te diskuto k en vola yo estoi ekivokado i lamentablemente le paso kaxai
pero tambien kualkiera puede inventar o poner algo k le konto un amigo pke le paso a la vecina de su tia kaxai[/QUOTE]

pta q son profundos… o yo estoy muy lenta !think!
puedens er las dos tmbn !think!
pro los dejare en q son profundos !unsure!

whahha

pero te faltó algo así como "lo diré en la página 3678909843457"
o preguntar si kieres ke lo cuentes xD

Tienes que sacar screenshot :open_mouth:

[quote=“PoLso, post: 2129413”]whahha

pero te faltó algo así como "lo diré en la página 3678909843457"
o preguntar si kieres ke lo cuentes xD[/QUOTE]

na esos se lo dejo a la yuucienta de felpa !aayy! xD

es ke iwal… siento ke le falta emoción
pa’ creérmela poh xD!