Criminalistica en la utem

fíjense en todo lo ke exigen para entrar en ESCIPOL
y la exigencia ke piden en la UTEM

y está para el mismo campo :wink:

me da flojera escribir tantooo
yo estudio primer año
voy en la utem de ejercito con grajales

SIIII es la sede de criminalistica, no es un banco falabella!!

jojoo
al q quiera informacion yo no tengo problem en responder

extasiada@gmail.com

varios de aqui ya me han preguntado cosas
:wink:

[COLOR=“Plum”].*

=O io voii a estudiar eso pero 1º voii a inscribirme en la escuela de detective ii si nu kedo estudio criminalistika nu mah =D

[/COLOR]

tanto q se engrupen los weones …
“ay si soy de la utem”
de celta wn !!
de celta!!
q ni es de la utem … es la parte privada de la utem
la EDUTEM …
como una privada mas … el puro nombre de la utem nomas!!
pura chanta la carrera esa pa acaparar wnes
y juran q van a ser ratis o verdes mas encimas … jaaaaaaaaaa !!!
dejen de engrupirse cabros … los mismos locos de la escipol y la escar se rien de ustedes …

PARA EMPEROR :::::

LEE CON ATENCION ESTUPIDO

TU HABLAS MAL DE LA SANTO TOMAS
SIMPLEMENTE PORQUE TU NO TE LA PUDISTE Y POR ESO TE FUISTE ERAI UN WEON PORRO Y MAS ENCIMA QUE NADIE PESCABA
ASI QUE NO HABLI MAL
Y PA TU INFORMACION
LA CARRERA SE LLAMA INVESTIGADOR CRIMINALISTICO
Y NO
CIENTISTA (QUE VALE CALLAMPA)

ASI QUE ADMITELO
DEJA DE HECHARLE MIERDA ALA SANTO TOMAS
Y ADMITE COMO BUEN HOMBRE QUE VO SOY EL CULIA QUE NO SE LAS PUDO
NO ES CULPA NI DE LAS PRUEBA NI DE LOS PROFE
(TODO ESTO LO HABLO CON FUNDAMENTO PORQUE SE QUIEN ERES UN WEON AMARGO …)

Y MAS ENCIMA TAI EN UN PREU
ADMITELO SI NO TE LA PUDISTE EN LA SANTO TOMAS QUE SEGUN TU ES CHANTA MENOS TE LAS VAI A PODER EN OTRA COSA Y SABI PORQUE

PORQUE NO ES CHANTA LA SANTO TOMAS SI QUE TU

ASIQ EU PORFAVOR NO SEAS UN RESENTIDO SOCIAL
AWEONADO

PARA EL ESACANDALO

SE DESPIDE ATTE

ALUMNA DE SANTO TOMAS
2DO AÑO

JAJAJAJAJAJAJAAJA

QUE PENSAI AHORA???

IMBESIL

A Y ESO DE QUE EN LA UTEM EMPIEZAN CALETA Y TERMINAN POCO
PASA TAMBIEN EN LA SANTO TOMA

Y PASA EN TODO LADOS AWEONADO

jajajaaj … q no me la pude?
wajajajajajajajajajajajajajaja !!!
xDDDDD si es mas facil la wea
no habia ni q estudiar po
me sacaba un 5,0 un 6,0 sin hacer nada
aparte, seguro la dificultad es mucha tener q hacer un trabajo en clases viendo un video de la serie CSI. Q en un aisgnatura te enseñen casi de 0, pasando hasta por el acento … xDDDDDDD !!!
wajajajajajaja … uta q dificultad, q dificil, me costaba tanto … si no me la pude, y por eso me salí … me mató el agetreo, tanto estudio … seeee mil veces !! era imposible, demasiado !!! … jaaaaa !! esa esta wena jajajajaja. No reprobé absolutamente ninguna asignatura.
Y yo no conocía a nadie en 2º año, asi que te hechaste al agua sola.
y es ÉL Santo Tomás, no la Santo Tomás. La Santo Tomás esta alla en calle Ejército, donde había que ir a buscar libros porque en el IP no habia ni eso, con suerte unos computadores q andaban a morir saltando.
no te quebris tanto muchachita, despues en el mundo laboral se veran los gallitos, después se va a dar cuenta de la precaria preparación q recibes en ese lugar, por ahora vive en tu burbuja de perfección y felicidad, de un mundo maravilloso con campo laboral infinito y donde no existe ni el odio ni el rencor …
y guárdese sus chuchaítas nomás, no me rebajo a su nivel para contestarlas.
¿y te registraste en el foro solo pa decir eso? ¿sin argumentos ?
chuuuuu …
estamos mal. bueno en fín.

Como les dije a todos, ahi ve cada uno como bota su plata … Si quieren tener compañeros así … no sé ah !! no sé

Y escribe bien que sea … tanta falta de ortografía … a una gran “Investigadora” Criminalística de tu alcurnia no le pueden pasar la cuenta !!.

http://www.ust.cl/ust/Carreras/Iinst-SUnivS.html
http://www.ust.cl/ust/Carreras/Iinst-SIPS.html

asi q LA Santo Tomás … ya oye …
con eso espero que haya sido suficiente. No malgaste teclado porque no me interesa replicar cosas de gente q no vale la pena. Solo queria aclarar ciertos temas

no llaman nunca xD!
tenis q insistir tu

[B]100 % de acuerdo con “yop” y “UNIVERSITARIO DE VERDAD” … lo mismo q decia yo
ese instituto X q la imparte (criminalistica) es CELTA, un consorcio de oficiales de carabineros e investigaciones en retiro. Y en eso del preuniversitario y dar una buena psu, no es mas q la santa verdad, lamentablemente los cegan tanto adentro de sus geniales lugares donde estudian tan espectacular carrera, que no tienen dedos de frente pa eso.

[/B]

[B]jajaja como en la polar xDDD
onda, matriculese gratis o estudie ahora y pague en junio jajajaja
en todo caso … es verdad esa wea
la unicit saco esa wea : ingenieria en criminalistica… iberoamericana se llama esa u si no me equivoco … mas chanta q las americas creo jajajajajaja. el instituto la araucana tambien tiene esa carrera, ingenieria po !! jajaja ¿no sera mucho ?
en el instituto profesional de chile hay matricula gratis … uta q rabia me dan las entidades privadas wn … empresas disfrazadas de universidad, instituto, etc. peor aun los que se tragan el cuento …

es que es imposible tanta maravilla con criminalistica … siempre tuve esa duda, y estando adentro me di cuenta q mi temor no era errado, pero lo bueno es que supe enmendar mi error y aqui estoy (al igual que muchos de este foro jejeje) con los dedos hasta de los pies cruzados apra el 8 de enero, dia en que daran los resultados de la psu; mas vale tarde que nunca dicen por ahi.

la dura … no boten plata, y si lo hacen, piensenlo bien.[/B]

tan penca resulta ser la connotada carrera???

y yo que queria meterme a criminalistica =S

no compare, no se meta ahi … yo estuve ahi y no le recomiendo la experiencia … no derroche dinero

y por que tan mal compa??

onda, los weones son muy falsos y la wea??? o en realidad la carrera no tiene futuro como dicen ustedes???

por que puta, por todos los comentarios que habia oido, decian que se venia una avalancha de oportunidades para esta carrera.

[B]los q dicen q se viene la avalancha de oportunidades y la wea … son los q estan adentro y q se los han engrupio, que les han dado “dipironas” para calmar sus dudas …

los wnes se engrupen de una manera, nunca entendi eso, porque poco menos se creian detectives los wnes xDDD, osea, tu viste un post de una tal “mona…” , podis ver el tipo de gente, solo se dedico a insultarme en el post y no dio argumentos, porque no los tienen no se los dan … ¿queris tener compañeros de esa calaña?.. osea!!!

y ademas la formacion academica daba asco po cachay … loco si te enseñaban lo q era el acento jajajajaja … en la educacion “superior” (salvo en pedagogia en lenguaje OBVIAMENTE), osea, podis cachar el fondo del asunto … los profesores eran horribles, de pesima calidad, osea si estaban haciendo clases ahi no era por talento … era POR PITUTO!! … tipico de chile no me extraña

y para que hablar del futuro laboral … 0% de posibilidades … osea, obvio q las hay … pero aver, dime tu : ¿cuanto ganaria un detective privado? salvo el comisario Vallejos o el wn este q sale en la tele tambien, el Pedro Valdivia ( Ex Coronel de Carabineros), pero te moris de hambre wn … los peritos y too eso q trabajan en el sistema son los de carabineros e investigaciones, privados … de 1000 titulados, 1 a los mas 2 tendran pega en esos organismos.

Ahora, que como santo tomas, lo luscan como trofeo q uno de sus titulados trabaje en investigaciones, poco menos que lo embalsaman y lo ponen en una expo pa q los weones se convensan de que la wea de carrera esa buena … es otro tema … pero si te metis a estudiar eso, ten presente q el mas alto cargo q ocuparas sera cajero o vendedor en alguna multitienda …

repito: antes de botar la plata, pensad muy bien donde hacerlo …

y por cierto … aguante el metal compare !![/B]

mmmm si en todo caso… aparte que supe por hay que los profes de esa wea son meos corruptos… me meti al foro de alumnos de criminalistica de la Utem, y salia que habia un profe corrupto, el cual habia estado apresado varias veces y el cual era un pobre weon… en el fondo salia que son puros weones ratis jubilados los que imparten clases con cero experiencia pedagogica anterior… si la cosa para salir exitoso en esta carrera es metiendose a la escuela de investigaciones en si, como una tia de mi novia… pero la escuela de investigaciones es el lugar mas corrupto de todo chile, donde brilla el narcotrafico y quisa te enseñan a como robar a los mismos delicuentes y bajar los porcentajes de coca para revenderlos ellos mismos por medios clandestinamente corruptos.

Puta la wea, a pensar bien que hacer…

y viva el metal pues compa!!! mortal vias Blackers te veo!

felicidades compadre … excelente decision
suerte en el año !!

io KIero EStuDiar CriminAlistiCas pero Toy Recien En piMero
i Ojalas Ayan Mejores U En 4 Años Mas…Seria Weno X k Las U k TiieNen
La CarreRa de CrimiNaliStiicAs Creo k No sn Na De Wenas
Eso…

bueno por lo de estudiar criminalistik no tienees mxo campo si no perteneces a una institución como carabineros o investigaciones esas carreras ayudan para pesonas q ya estan adentro… postulando para entrar a LABOCAR o LACRIM… POR Q OBVIAMENTE VAN A PREFERIR A PERSONAS PERTENECIENTES A SU INSTITUCIÓN…
aki n chile dificilmente vas a conseguir cosas con esa carrera … y si lo haces puedes tener tu propio laboratorio criminal lo q te exige un muy elevado costooo… ya q los implementos son muy caros… no tienes la seguridad de q te llegen casos…
bueno eso era lo q queria aportar ojala q lo medites…
xao
PD: A TODOS LOS Q TRATAN MAL A LOS DETECTIVES Y A LOS CARABINEROS DE CHILE… POR FA AVERIGUEN BN ANTES DE OPINAR LEGAL HACEN L LOKO EVITENSELO PK PA LOS Q SABEN DA RISA… OK USTEDES NO SABEN TODAS LA WEAS Q HACEN … MAS Q POLICIAS ES UN RESGUARDO PA LA NACION O SI NO COMO ESTARIAMOS POS…
FILO XAO

bueno te diree q para estudiar criminalistica mirate te contradices …
para q tu sepas cuando trabajes estaras en conjunto con los CARABINEROS Y INVESTIGACIONES Y SI ES Q NCUENTRAS TRABAJO CON ESA CARRERA PK NO TE SIRVEE SI NO PERTENECES A UNA INSTITUCIÓN SE CONSECUENTE CON TUS DIXOS …
PD: MAS RESPETO CON LA FUERZA DE SEGURIDAD PUBLIKA

Aps…
Que fuerte todo lo que acabo de leer!!!
la verdad a mi me gusta la malla, ya di el famoso test psicologico, lo pase.
kro estudiar esto, pero ahora me dio cosita…mi pregunta es ¿estan seguros? ¿sera verdad?

bueno si es asi…bien
xq = voy a estudiar esto…quien sabe despues me puedo arrepentir pero ya me decidi.

ademas di la PSU para probar…(sin comentarios).
cometi un error me dio =, total ya estava decidida…ahora lo unico que me queda es seguir adelante.

Pero la verdad es q tengo una amiga q esta estudiando lo mismo, paso a segundo año, le encanta y le tira un monton de flores a la carrera, me intensivo a seguir adelante con mi idea de estudiar esto.

Bueno si despues no me gusta o algo asi…doy de nuevo la psu, y postulo a la escuela de investigaciones, pero como profesional; y pensando a futuro creo q es una buena opcion o no?

yap xau!

No s para nadsa rentable la carrera s mejor ke te metas a ser tira pk si eres partikular no te pagaran lo mismo ke siendo de investigaciones … ai muxa gente se ha salido por eso …
piensen …
tienes 5 años botaos
mejor metanse a investigaciones tienen sueldo , pension, i salud segura
hasta ke te pongai komo pasa