Crisis

No, no es que yo esté en crisis.

Este tópic es para Crisis o Giuno (o Guano k9) como quieran llamarle.

Es que como hace tiempo no lo veía por la internerd decidí meterme en su Fb y vi algo de una operación y que estaba en Stgo.

Si alguien sabe algo de él, o tiene su número, o se pueda comunicar con él, mándele saludos, y que lo extraño :c, y que espero que se recupere.

Gracias !lady!.

Respuesta: Crisis

Yo tambien lo echo de menos, ojala que este bien, es super simpatico el GUANO. XD

A lo mejor se fue por que le practicabamos mucho bullyng al igual que a fantasma, y le molestaba que le dijieramos guano. xD

io soy mas juerte ke el

Pero igual estuviste ausente po.

Weón lo operaron del pulmón… Creí que se va a preocupar de que le digan Guano :c??

Pobre Guanito jasjasjsaj

:open_mouth: cuatico en todo caso.

Lo operaron?? Por que?? Cuando?? Quien?? Donde??

Creeme, no tenia idea, solo sabia que habia sufrido algo a un pulmon, pero nada mas. D:

La cosa es que una vez publicó que le dolía el pecho, y yo lo leseaba y le decía que le haría nanai y volás. Pero resultó que no sé qué tenía y lo operaron, y según yo esta sería su segunda operación. Leí que estaría en Stgo por una semana más o menos. Según mis cálculos por el viernes debería estar en su casa :s.

Ok… Gracias por la info, se agradece (sono meo portalnet eso) xD

QUe mala por el guano, ojala este bien el loco ahora.

Sí =/.

Podrían dejarles saludos y volás !unsure!.

Sí =/.

Podrían dejarles saludos y volás !unsure!.

Mis saludos guino, Ojala te recuperes perro… Cuidate weon.

Cuidece Giunito :c.

no lo cacho pero si se opero espero que este bien

No lo cachai? D:!

yo Hace Unos dias lei en sU face ke se venia a Stgo y esperaba ke todo saliera bien… me imagine ke era por lo de sU pUlmon… chUcha mala Vola si es asi… espero ke te vaya bien kon lo de tU operacion ‘‘gUAno’’… si logro pillarte konektado antes de esta semana tratare de decirte ‘‘Crisis’’ kon el dolor de mi alma… Hay posteamos ‘‘GUANO’’

ojala este bien el marihuanero ese.

Síii !yyiiuu!.

Pobre cabro weon. Dx