Ctm esta mina me tiene cagao

wn caxai q cuando estava en el liceo me gustaba una mina y yo = le gustaba ella pero nunk nos dijomos y aora q estamos en la u como qnos vimos otra ves y me la empese a engrupir, todo re bn del martes al jueves y el viernes me la pinche y fue bkn a ella le gusto caleta, despues me dijo por msn q solo amigos y qede pal pico oi dia lunes falte a la U y por msn me dijo q me avia exado de menos y me vino a ver a mi casa estuvimos too el rato juntos y despues fuimos al centro me dijo q yo = le gustaba pero no sabia si keria una relacion aora igual qede contento por q mas adelante puede ser caxai y derrepente prendi un ciggarro y se enojo caleta pk me avia pedido q fumara menos y era como el tercero del dia = fue pa la caga y se fue y se despidio re mal ni beso en la mejilla ni nada
aora por msn le dije q dejaria de fumar por ella y como q sige enojada, espero q mañana vea el cambio y me disculpe
por q ella me gusta mucho

weon no podi dejar que una mina te quite uno de los mayores placeres de la vida…
FUMAR -!!!

Respuesta: ctm esta mina me tiene cagao

pero wn no me sentia tan enganshado de una mina desde q era pendejisimo

si la mina te quiere te tiene que ayudar a dejarlo de apoco no enojándose, si es así la mina es rara…
CORRE

FIN -.-

Respuesta: Re: ctm esta mina me tiene cagao

[quote=“Koopa, post: 2690201”]si la mina te quiere te tiene que ayudar a dejarlo de apoco no enojándose, si es así la mina es rara…
CORRE

FIN -.-[/QUOTE]

x2 xD…

Bueno, te creo que te hubiera dado 2 o 3 oportunidades en un lapso de tiempo considerable, pero de un día pa otro, ni de una semana pa otra, hay que considerar que el hermoso cigarrillo (para algunos, yo no fumo) igual es droga, y no se deja así como asi xd!

dile k t ayude !usnure! la wea xd no se !unsure!

novedades oi fui a la u y estaba re cortante conmigo = me le aserq todo el rato por q ella no se junta con nadie y como q a la salida me dijo q q onda iva a aser y le dije voi a ir al centro a comprarme unos aros y me acompaño ^^ y estuvimos en el centro todo el rato asta como las 6 y eso q salimos a las 1 = estuvo re bn me disculpo y pude pincharmela otra ves pero kiero aserlo cuanda ella de verdad kiera algo conmigo

aweonao no fumi
toma alkohol mejor
mas sano
jakjakj

es desagradable ke tu pareja fume !raja!

menos mal ke no me pasa

kizas a la pobre le llega todo el humo tb !unsure!

!unsure!

Amigo, te doy a elegir 2 caminos:
La Mina 2km…<<===||===>>El cigarro (El resto de tu vida)
…||
…||
…||
||

cuando alguien fuma y el otro no … es desagradable jajjaja
o tambien puedes envisiar al otro XD
pero de lo que estoy convensida que el querido pucho no se deja de un dia para otro

Respuesta: Re: ctm esta mina me tiene cagao

[quote=“Koopa, post: 2690201”]si la mina te quiere te tiene que ayudar a dejarlo de apoco no enojándose, si es así la mina es rara…
CORRE

FIN -.-[/QUOTE]

wakjakjakka corre wakajajka mori cn eso !!!.. pero concuerdo … te tiene q ayudar a dejarlo de apoco yo fumo tmbn y la situacion no es q se enojen contigo … es pasito a pasito

simplemente no fumi cuando esti kn ella xD

El cigarro es inmundo. !boo!

[quote=“M_M, post: 2690245”]simplemente no fumi cuando esti kn ella xD[/QUOTE]

tienes que ser tal cual es
que fume nomas
si le gusta bien o sino a la xu

Opino que te estay pasando mas royos que la ctm wn la kgai !sucks!!!

Re: Respuesta: ctm esta mina me tiene cagao

[quote=“caramelito, post: 2690252”]tienes que ser tal cual es
que fume nomas
si le gusta bien o sino a la xu[/QUOTE]

No estoy de acuerdo contigo.

Porque al fin y al cabo, uno elige no fumar, porque no te gusta el cigarro, porque contamina los pulmones, etc…

Tiene que respetar el metro cuadrado de la mina, NO a todos nos gusta el cigarro, NO a todos nos gusta quedar pasados a cigarro, NO a todos nos gusta contaminar nuestros pulmones.

Y si viene un weón a fumar al lado mío a contaminar MI metro cuadrado, lo mando a la chucha.

Si el weón no quiere dejar de fumar bien, pero que entienda que si a la mina no le gusta que no lo haga cuando está con ella.

Aparte es bien desagradable darle un beso a un gallo que tiene la boca pasada a humo.

Respuesta: Re: Respuesta: ctm esta mina me tiene cagao

[quote=“Lilium, post: 2690259”]No estoy de acuerdo contigo.

Porque al fin y al cabo, uno elige no fumar, porque no te gusta el cigarro, porque contamina los pulmones, etc…

Tiene que respetar el metro cuadrado de la mina, NO a todos nos gusta el cigarro, NO a todos nos gusta quedar pasados a cigarro, NO a todos nos gusta contaminar nuestros pulmones.

Y si viene un weón a fumar al lado mío a contaminar MI metro cuadrado, lo mando a la chucha.

Si el weón no quiere dejar de fumar bien, pero que entienda que si a la mina no le gusta que no lo haga cuando está con ella.

Aparte es bien desagradable darle un beso a un gallo que tiene la boca pasada a humo.[/QUOTE]

weno pero no te enojes !cray!
yo he intentado dejar el cigarro y nadie me ayuda
al contrario mas fuman delante mio xD

Si no me enojo xD.

Pero es que no me gusta cuando no respetan mi espacio =/.

En cierto modo, entiendo a la lola xD.