CTM Me fui a la mierda pero brigidamente

weno eso , no quede en la u de conce , aparentemete com los puntajes de este año estuvieron com la mierda todos viraron para alla y la lista de espera fue como pa 2 wnes xD , y ahora no se como mierda me saco el servicio argh

milicos ql xD la weá deberia ser voluntaria nomas , pero no po ellos webean pa q uno se valla pa alla a perder un año(pa mi esperder por q no tengo planes en algo militar) , y eso ahora no se q chucha hacer , voy a fingir demencia o algo

esta wea no debia ir aca , asi q cierrenlo , no importa

CTM WN , MILICOS QL ! ARGH ademas estuve como a 3 puntos de la conchetumare la perra bastarda de prueba wn , y nem conchetumare 476 po wn me cago toa la onda ademas con esa wea me hizo ponderar 595,7 y el otro sacowea q entro sin lista de espera habia sido 598 po asi q la wea po conchesumare nem de mierda voy a ir a quemar el lastarria conchesumare la wea y eso q pude subirlo un poco por cambiarme de colegio pero = me fue como la mierda de hecho podria meterme a cualkier universida qlia tranfuga pa q puro no me caguen con el servicio .

a la mierda weon

pais conchesumare

espera hasta el 6 hay empezai a agarrar a xuxa xD

pd: metete a un instituto

metete en cualkier U weon. XD

metete en un instituto por un mes…

andate onde un viejo ql tranfugo q te haga un papel ql chapeao noma

manda a la chucha a los milicos , solo te van a llamar si falta contigente , yo me lo saque pero todabia no pago y me importa una soberana raja pagar por que me da paja ir xD

Metete a un psicólogo y que te saque el servicio por problemas psicológicos…

finge ser homosexual

[quote=“Frank Castle, post: 2301019”]Metete a un psicólogo y que te saque el servicio por problemas psicológicos…[/QUOTE]

esa wea no sirve , tiene que se PSIQUIATRA, sicologo culiao vale callampa en este caso xD

WAJAAA xD
wjakajakajkaja

mala tu wea xD
vai a tener q aprender a recojer jabon nu+
:B

lesionate wn…
doblate un pie, quebrate la pelvis, provocate un tec cerrado, nose…

[quote=“CORBATA, post: 2301016”]manda a la chucha a los milicos , solo te van a llamar si falta contigente , yo me lo saque pero todabia no pago y me importa una soberana raja pagar por que me da paja ir xD[/QUOTE]

pero despues komo consegui pega sino teni tuspapeles con los milicos al dia

por algo toy cesante po washoo !playa! xDDDD

!raja!!raja!!raja!!raja!

erai no mas compadre

a menos que a ultimo minuto licencia media medica por algo grave.
xD

[COLOR=“Red”][B]Yo estaba como tú hace 2 semanas luego de saber mis resultados en la PSU, ponderé 616 puntos y no me alcanzaba para lo que quería, pero tenís que tener aguante nomás, con la cabeza fría baraja tus posibilidades.

Este año voy a estudiar para darla denuevo, y trabajar paralelamente, y podrías pensar en hacer lo mismo. Ahora con lo del servicio, piensa que a veces los cantones se llenan con voluntarios, y que muchas veces quedas fuera por falta de cupos, así que tranquilo.[/B][/COLOR]

[quote=“CORBATA, post: 2301025”]esa wea no sirve , tiene que se PSIQUIATRA, sicologo culiao vale callampa en este caso xD[/QUOTE]

Ahora ke lo recuerdo tuvieron ke pasarme a psiquiatra primero pa que me hiciera el certificado y me diera los remedios xD

Pero igual me lo saque por eso !unsure!

[quote=“chAiNsss, post: 2301022”]finge ser homosexual[/QUOTE]

esa wea no sirve xD

fuerza no ma compare, como nico y wea, manten la caeza fria, asi ke trankilo

aun te queda el Incapaz, osea! el INACAP

jaja , si si ya estoy mas calmao xD ESA WEÁ LA POSTIE COMO 2 MINUTOS DESPUES DE SABER Q NO QUEDE EN LA WEA DE U XD

EN FIN , ESTA TODO PLANEADO

weno filo si no me van a llevar