weno eso , no quede en la u de conce , aparentemete com los puntajes de este año estuvieron com la mierda todos viraron para alla y la lista de espera fue como pa 2 wnes xD , y ahora no se como mierda me saco el servicio argh
milicos ql xD la weá deberia ser voluntaria nomas , pero no po ellos webean pa q uno se valla pa alla a perder un año(pa mi esperder por q no tengo planes en algo militar) , y eso ahora no se q chucha hacer , voy a fingir demencia o algo
esta wea no debia ir aca , asi q cierrenlo , no importa
CTM WN , MILICOS QL ! ARGH ademas estuve como a 3 puntos de la conchetumare la perra bastarda de prueba wn , y nem conchetumare 476 po wn me cago toa la onda ademas con esa wea me hizo ponderar 595,7 y el otro sacowea q entro sin lista de espera habia sido 598 po asi q la wea po conchesumare nem de mierda voy a ir a quemar el lastarria conchesumare la wea y eso q pude subirlo un poco por cambiarme de colegio pero = me fue como la mierda de hecho podria meterme a cualkier universida qlia tranfuga pa q puro no me caguen con el servicio .
a la mierda weon
pais conchesumare