CTM Me fui a la mierda pero brigidamente

espera hasta el 6 wn
si komo dijioste los puntajes estubieron komo el ass
entonces wns k postularon a la u de conce se van a bajar x k en una de esas kedaron en una de santiago
y hay teni cupos
onda urgete si kedas te komo 100 y son 40 cupos, en ese caso kagaste

se hecho ya cague con eso xD
y ademas hoy es 6 xD

Respuesta: CTM Me fui a la mierda pero brigidamente

kagast wn…metet al instituto no ma…o si no empiesa a konseguirt kalzonzillo d fierro pa q no t kuleen adentro

Buscate un medico y un psiquiatra paleteao y que te ayuden con recetas & cuestiones que “certifiquen” que padeces de alguna enfermedad que te impide realizar el servicio :slight_smile:

El psicologo no sirve, vale callampa porque no te da medicamentos (N)

eso haré , es q lo de sicologo no sirve ya lo descubri

El servicio se llena con voluntarios ahora, hay exceso de contingente. No me costo nada sacarme la wea de servicio, y ya tengo el papel de que mi situacion militar esta al dia. Anda a algun canton a preguntar que podi hacer po perro.

[quote=“JanodetH, post: 2301005”]metete en un instituto por un mes…[/QUOTE]

mala idea xd tni k llevar los papeles de matrikula i komo en junio tni k llevar el del 2do semestre xd

[quote=“todeswalzer, post: 2301058”]se hecho ya cague con eso xD
y ademas hoy es 6 xD[/QUOTE]

la dura…

xuxa k pasan rapidos los dias pensaba k era komo 4 xD

y consiguete una licencia de un doctor k te diga k tay incapacitadopara realizar ejercicios x un problema a la espalda o una wea asi xD
mi amigo se lo sako con eso
los examenes si le salieron komo 20 lukas, pero komo tu te vay a buscar una version de doctora cordero, te saldran komo 10 lukas xD

Metete en cualkier U k ofrezca y garantize tu wea bien no ma

!raja!

yo tengo un nem de 437 xd
pero yo me voi fijo aun instituto xd

di que eri gay wn :open_mouth: segun un amigo esa wuea te la saca xD

wn otra vez hay mucho contingente…asi q podis pajearte tranquilo hasta el prox año

[quote=“Richard 3:!7, post: 2301092”]wn otra vez hay mucho contingente…asi q podis pajearte tranquilo hasta el prox año[/QUOTE]

y como cachay esa wea :O?

JAJA EN SERIO ?

MM BAKAN HAY VOY A SABERLO MEJOR
GRACIAS =)

y k vola caiste en resignacion ya??

no pasa , pero si eso me habian explicado una vez q si se llenaba de contingente no te cagan viteh .

asi q lo averiguo y todo

y ademas ahora estoy mas tranquilo total todabia va el plan de escapar en un camion hacia la argentina xDDD

[quote=“CORBATA, post: 2301096”]y como cachay esa wea :O?[/QUOTE]

1313

digamos que aunque me haya retirado todavia tengo muchos conocidos ^^

otro cafiche por aca parece wuajajj xD