espera hasta el 6 wn
si komo dijioste los puntajes estubieron komo el ass
entonces wns k postularon a la u de conce se van a bajar x k en una de esas kedaron en una de santiago
y hay teni cupos
onda urgete si kedas te komo 100 y son 40 cupos, en ese caso kagaste
se hecho ya cague con eso xD
y ademas hoy es 6 xD
Respuesta: CTM Me fui a la mierda pero brigidamente
kagast wn…metet al instituto no ma…o si no empiesa a konseguirt kalzonzillo d fierro pa q no t kuleen adentro
Buscate un medico y un psiquiatra paleteao y que te ayuden con recetas & cuestiones que “certifiquen” que padeces de alguna enfermedad que te impide realizar el servicio
El psicologo no sirve, vale callampa porque no te da medicamentos (N)
eso haré , es q lo de sicologo no sirve ya lo descubri
El servicio se llena con voluntarios ahora, hay exceso de contingente. No me costo nada sacarme la wea de servicio, y ya tengo el papel de que mi situacion militar esta al dia. Anda a algun canton a preguntar que podi hacer po perro.
[quote=“JanodetH, post: 2301005”]metete en un instituto por un mes…[/QUOTE]
mala idea xd tni k llevar los papeles de matrikula i komo en junio tni k llevar el del 2do semestre xd
[quote=“todeswalzer, post: 2301058”]se hecho ya cague con eso xD
y ademas hoy es 6 xD[/QUOTE]
la dura…
xuxa k pasan rapidos los dias pensaba k era komo 4 xD
y consiguete una licencia de un doctor k te diga k tay incapacitadopara realizar ejercicios x un problema a la espalda o una wea asi xD
mi amigo se lo sako con eso
los examenes si le salieron komo 20 lukas, pero komo tu te vay a buscar una version de doctora cordero, te saldran komo 10 lukas xD
Metete en cualkier U k ofrezca y garantize tu wea bien no ma
!raja!
yo tengo un nem de 437 xd
pero yo me voi fijo aun instituto xd
di que eri gay wn segun un amigo esa wuea te la saca xD
wn otra vez hay mucho contingente…asi q podis pajearte tranquilo hasta el prox año
[quote=“Richard 3:!7, post: 2301092”]wn otra vez hay mucho contingente…asi q podis pajearte tranquilo hasta el prox año[/QUOTE]
y como cachay esa wea :O?
JAJA EN SERIO ?
MM BAKAN HAY VOY A SABERLO MEJOR
GRACIAS =)
y k vola caiste en resignacion ya??
no pasa , pero si eso me habian explicado una vez q si se llenaba de contingente no te cagan viteh .
asi q lo averiguo y todo
y ademas ahora estoy mas tranquilo total todabia va el plan de escapar en un camion hacia la argentina xDDD
[quote=“CORBATA, post: 2301096”]y como cachay esa wea :O?[/QUOTE]
1313
digamos que aunque me haya retirado todavia tengo muchos conocidos ^^
otro cafiche por aca parece wuajajj xD