Ctm, no puedo entrar bien!

Asi es no mas, para poder entrar debo ir a un tema y registrarme abajito y eso es lo que me molesta, no se si es porque estan arreglando el foro u otra cosa, ademas no puedo entrar al chat cada vez que entro por ahi.

Izocka, tu debi saber que pasa.

El YaKo!!!

Respuesta: ctm, no puedo entrar bien!!!

cual es el chat?

cuando yo entro al foro, coloco en ‘‘conectarme’’…despues ‘‘bienvenido dios’’ y dasdasd…luego otra vez aparece el ‘‘registrar-conectarme’’ …la primera vez me dije '‘que chucha?!’'
pero despues me voy a un tema y todo es normal.

[quote=“Bellum, post: 2986563”]cual es el chat?

cuando yo entro al foro, coloco en ‘‘conectarme’’…despues ‘‘bienvenido dios’’ y dasdasd…luego otra vez aparece el ‘‘registrar-conectarme’’ …la primera vez me dije '‘que chucha?!’'
pero despues me voy a un tema y todo es normal.[/QUOTE]

en la parte inferior a la derecha aparece una parte que dice usuarios online.ahi puedes chatear, a eso no p uedo entrar, toca que una mina esta conectada 1313 xD

Mira lo corto es entrar a un tema e identificarte ahí.

Si te pones identificar arriba,pones tus datos, te redirecciona, y luego de nuevo pones “identificar” y entrar a la sesión sin volver a anotar las cosas. No sé si me entendiste, pero yo me entiendo :B.

Lo del chat a mí me funciona sólo con Mozilla, con el IE no puedo D:.

Mira, A mi tambien me pàsa lo mismo que a ti, primero antes de loguearte, ingresa a cualquier topik, luego, pones tu nickname y tu contraseña donde corresponde, pero antes de poner iniciar sesion te vas adonde dice recordarme y le das clik, luego, no te aparecera el chat. tienes que cerrar la ventana, no minimizarla, cerrarla y haces todo de nuevo… Asi me funciona a mi, es el medio weeo pero funcionaa… y soi feliz. Wiii…xD

[quote=">>FrankhO<<, post: 2986574"]Mira, A mi tambien me pàsa lo mismo que a ti, primero antes de loguearte, ingresa a cualquier topik, luego, pones tu nickname y tu contraseña donde corresponde, pero antes de poner iniciar sesion te vas adonde dice recordarme y le das clik, luego, no te aparecera el chat. tienes que cerrar la ventana, no minimizarla, cerrarla y haces todo de nuevo… Asi me funciona a mi, es el medio weeo pero funcionaa… y soi feliz. Wiii…xD[/QUOTE]

Vale Frankho po el consejo, ahora hice lo que dijo la Fabii pero mi Firefox es mas lento que la boca de los pajaros xD, pa mi es mas o menos importante el chat pa ver si esta conectada tu sabi quien xD…y teni razon, es el medio webeo pero lo intentare xD

El YaKo!!!

Pd: no te urgas, no esta conectada… xD