Ctm tengo tanta rabia ! :@

uta la wea tengo tanta rabia … el viejo ql de mi padrastro me hace la vida imposible.

No puedo estar acostada viendo tele, no puedo estar en el msn , no puedo tar en xem , no puedo hacer nada sin q el viejo ql se enoje…

ademas me insulta y me trata como las weas …

utala wea no se que hacer =(…me da tanta pena xq la dura no se q caga le hise para q me trate asi…

Ni salgo y los que me conoces de xem saben eso (shoko y slipkpark) … yo no carreteo … y aun asi no pudo estar en el pc ablando por msn …

la wea me tiene chata … demaciado chata …
la dura

ya eso era queria desahogarme

adiox
y vale …

puxiis…ah…exale puteadas i liberate del loko.

[COLOR=“Plum”].*
=O
ii tu mamá nu le dice nah??.
[/COLOR]

no…broma…
realmente lo ke t diria es que busques tu independencia.

[QUOTE=Mayga][COLOR=“Plum”].*
=O
ii tu mamá nu le dice nah??.
[/COLOR][/QUOTE]

Q MI MAMA EL WL ME DICE WEAS Y ME INSULTA CUANDO NO ESTA EYA SI NO ES WEON TAMPOCO …

NA MI VIEJA ME DICE Q SE COMO ES Q LO AGUANTE NO MAS … PERO ESTOY CHATA

[COLOR=“Plum”].*
mmm… dile a tu mamá q nu aguantaii mah qe a la primera wea qe te diga lo mandaii a la x.x ii sii tu mamá dice q nu pasa ii te reta
e mejor birarse de la casa po :confused: aunk tendriias q tener un lugar donde irte 1º

nah q ver el wn q te trate asii no e nii tu papá pa q te diga algo . q injusto wn ii me enoje tambien :@
[/COLOR]

amm… nah q ver si tu padrastro no tiene ningun derecho de tratarte asi…

[quote=Baby_Xcore]uta la wea tengo tanta rabia … el viejo ql de mi padrastro me hace la vida imposible.

No puedo estar acostada viendo tele, no puedo estar en el msn , no puedo tar en xem , no puedo hacer nada sin q el viejo ql se enoje…

ademas me insulta y me trata como las weas …

utala wea no se que hacer =(…me da tanta pena xq la dura no se q caga le hise para q me trate asi…

Ni salgo y los que me conoces de xem saben eso (shoko y slipkpark) … yo no carreteo … y aun asi no pudo estar en el pc ablando por msn …

la wea me tiene chata … demaciado chata …
la dura

ya eso era queria desahogarme

adiox
y vale …[/quote]

y has hablado este tema con tu mama?

la wea q siepre me sacan en cara los dos (pero mas mi padrastro ) es q me mantienen … caxay q por eso lo tengo q aguantar

habla con tu mama po, si el viejo culiao no es nadie pa tratarse asi, el respeto se gana

[COLOR=“Plum”].*
como q cosa te sacan en cara??
[/COLOR]

[QUOTE=Mayga][COLOR=“Plum”].*
como q cosa te sacan en cara??
[/COLOR][/QUOTE]

na el me saca en cara q me mantiene … y q mi viejo no se preocupa por mi pus . pero no considero q eso sea algo valido para q me trate de weona, ni de ql ni nada asi

[COLOR=“Plum”].*
=O
pero nadiien le pidio q te alimente po wn sii el kiere estar cn tu mama q se aguante el ql
ii mah ensima tu nu pediste nacer

nah q ver esa wea :@

[/COLOR]

si ahora uta se q yorar no resulve nada pero ahora toy yorando como pendeja … la dura toy tan chata de too … osea q wea quiere no me deja acer nada y todas las weas q digo estan mal …siempre … todas mi opiniones estan mal …

puxiis…no se ke decirte…
ke tengas paciencia i pienses bien las weas
que vas a aser …siempre con
la cabeza friia.
:smiley:

[COLOR=“Plum”].*
uxa =(
el iiorar nu resuelve nah pero te desaogas po
=(
iwal nah q ver tu mamá ii el viejo ql de tu padrastro aii q matarlo wn nah q ver lo q te hace wn la ura q me estoii enojando mah q la x.x te conociera en persona iria a tu casa ii le sacaria la x.x al viejo ql
:@
[/COLOR]

[COLOR=“DarkOrchid”]oh! mayga calmate cabra!!

puxa no sé la dura yo caxo q vai a tener q tomar deciciones drasticas sobre el tema!!
como irte de la casa… no se po’… ser mas independiente para no ver mas
a ese viejo de mierda q te latea tanto!![/COLOR]

[COLOR=“Plum”].*
pero sii la wa nah q ver po
ii mah ensima el ql no e nah de eiia solo un ql mah ii se pasa las partes
¬¬
[/COLOR]

uta si tu teni rabia mayga imaginate como estoy yo … =( uta la wea … :’’( viejo ql _!!!

[COLOR=“Plum”].*
:@

de mah po ninia!.
uu sii la Ura sii tendriia a ese viejo ql le sacaria la x.x o lo hesho a los pacos xD
[/COLOR]