Ctm!

llevo dos dias haciendo un informe de mierda pa mañana sobre CORFO y toy cagao de sueño

mas encima es un grupo de sies y sosmos dos wnes aki cagaos de sueño terminando lawea q mas encima hay q disertarla

!sucks2!

¿Y qué hacis en XEM tonz? Anda a terminar la weá o tómate unas chelitas !chelas!

tay weon, toy en xem pa relajarme un rato y ya me tome 2 litros de cafe xDDD

PD: No tomo
PD2:Hace muxo frio pa tomar chelas

[COLOR=“DeepSkyBlue”]cafe con cocacola y dos aspirinas !unsure!
mi receta personal !winner!

xDDDD!![/COLOR]

[quote=“Felicity, post: 1903784”][COLOR=“DeepSkyBlue”]cafe con cocacola y dos aspirinas !unsure!
mi receta personal !winner!

xDDDD!![/COLOR][/QUOTE]

wn eso es una bomba de cafeina que a la larga hace daño, es como drogarse en exceso :S

Mejor las cosas aparte D:

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1903788”]wn eso es una bomba de cafeina que a la larga hace daño, es como drogarse en exceso :S

Mejor las cosas aparte D:[/QUOTE]

[COLOR=“DeepSkyBlue”]si era pa ayudar al cabro !sucks!
no me reti !beee![/COLOR]

vale cabros pero x fin termine uff

kjlajkaklj si y tengo q levantarme a las 6.30 marrato cagao de sueño y con terno FUCK!

[quote=“Felicity, post: 1903791”][COLOR=“DeepSkyBlue”]si era pa ayudar al cabro !sucks!
no me reti !beee![/COLOR][/QUOTE]

ummmmmmmmmmmmmm bueno !skull!

!unsure!

ojala le haya ido bien !unsure!

Demas que le fue bien o.O

MM RELAJAATE WN Y A LOS OTROS ECHALOS DEL GRUPOO

topic antiguo =/

!spam!

!unsure!

q es penca esa wea de q no toos trabajen =/

wea de topic pa viejo
xDD

xDDDDDDDDDD !

Si el gil ya terminó el informe hace tiempo xD !

[quote=“eddiextreme, post: 1903774”]llevo dos dias haciendo un informe de mierda pa mañana sobre CORFO y toy cagao de sueño

mas encima es un grupo de sies y sosmos dos wnes aki cagaos de sueño terminando lawea q mas encima hay q disertarla

!sucks2![/QUOTE]

te recomiendo que se los eches en cara a tus compañeros, y les pidas cosas, de tal forma que trminen agarrando el sida, dandole una galleta contamina en una fiesta de una de sus hermanas que quedo embaraza de tu mejor amigo!vampire!