Ctm :|

Bueno…
Lo que me pasó hoy es cmo muy heavy ( al menos pah mi)
la cosa es que yo le estaba contando un sueño que había tenido a mi mejor amiga.
Entonces le comienzo a describir un poco el lugar, y ella me hace preguntas (con expresion un poco asombrada) las cuales se atenuaban más aun cuando yo le contestaba, entonces le pregunte que que le pasaba, y no me respondió…
Y como un impulso incontrolable, le dije que esa era la casa de la playa
y despues de decir eso yo quedé como “que chucha D:, porque dije eso?”
Y ella se puso !plop! “si, la descripcion que me das es idéntica a la casa de la playa en la que voy yo”
Entonces yo le emezé a decir weás que yo no quería decir, o al menos ocncientemente, y ella me preguntaba de cosas que le podrían ocurrir en un futuro, y las respuestas se me salían solas D:
Y al final… todo concordaba, con las cosas que a ella le había ocurrido anteriormente ( y a las personas de su alrededor) con lo que podría venir más adelante…
Hasta le dije cuando iba a morir y weá D:
Pero de lo que le dije, yo no me acuerdo nada…
Juro no acordarme!, y eso es lo más extraño
Que chucha paso ?? :S

fumaste hierba?!unsure!

Ultimo hecho: mi amiga me acaba de mandar las fotos de la casa de la playa y…
ERA LA MISMA CASA DE MI SUEÑO!
Y LOS ALREDEDORES, Y TODO! :expressionless:

no fumo !unsure!

me das susto tu!unsure!

Yo también me estoy dando miedo !plop!

tons fue la heroina

jajaja

la wea premonicion

= brigido

ctm :expressionless:
mi amiga me está diciendo que hasta dije que yo iba a morir cmo alrededor de los 20 años, y que iba a quedar embarazada antes :expressionless:
y… a ctm :expressionless:
toy shockeada :expressionless:

[quote="[Dark.Fran!], post: 1993186"]Ultimo hecho: mi amiga me acaba de mandar las fotos de la casa de la playa y…
ERA LA MISMA CASA DE MI SUEÑO!
Y LOS ALREDEDORES, Y TODO! :|[/QUOTE]

haber la casa :B

Vista al futuro o flash forward

l4 we4 brigid4 conchetum4re D: me dio miedo h4st4 4mi

No puedo mostrar las fotos por que salen personas ajenas a mi D:
pero
ctm
toy tiritando D:

Y … creo que tmb me ví reencarnada D:
le dije a mi amiga que se iba a encontrar ( cmo a los 17 años dps de mi muerte) que se iba a encontrar con una persona muy parecida a mi, que incluso iba a tener un hijo D:

Tranquila, como dice una amiga mia, son cosas q pasan y no tienen explicacion

Quizas haya sido alguna ilusion o algo asi

Es que… no es la primera vez D:
Cuando era más pendeja (de 7 a 9 años) le leía las cartas a mis compañeras, y le acertaba en todo!
E incluso cosas de su pasado y futuro D:
De hecho le dije a una amiga que en ese entonces salía de 4° medio, que se iba a recibir de lo que ella quería, y posteriormente (osea hace poco tiempo) me enteré de que así fue D:

Leiste mi tema de los niños indigos?? quizas sea una, qn sabe

pero lo más extraño, es que no puedo saber mucho del futuro de mi vida, a menos que otra persona me lo pregunte D:
Pero no me gsuta la idea de saber cuanod voy a morir D:
NI COMO VOY A MORIR!
porque segun le dije a mi amiga (ella me lo esta contando por msn xD) le dije que me iba a morir por algo de la cabeza, pero que había mucha sangre D:

No !unsure!
pero se lo que es !unsure!
supongo xD

Los destinos se pueden cambiar. Ahora mi hermano me conto un sueño mas trillado q la mierda xDD (y espero q no ocurra, pq si no va a ser el apocalipsis)