¿Cuál es el mejor preuniversitario?

mmm
yo creo q el pdv
no se ustedes

valen pico los preu

apoyo el comentario anterior

a los preu populares noma

no crean = el pedro de valdivia es bueno x q es caro y al ser caro esta solamente al alcanse de personas ABC1 y q yo sepa la gente con plata manda a sus hijos a los mejores colegios osea tienen mejor educacion x lo q los buenos putajes del pedro no son 100 % merito de este preu

eso tambn depende del alumno…puede ke el preu sea muy bueno pero si el alumno no aplica de su parte de nada sirve gastar tanta plata…a mi juicio el mejor preu es el PdV… aunke tambn depende de los profes en cada sede… yo no soy del ABC1… pero igual no ma fui a ese preu… y concuerdo en todo con lo del post anterior… los cuicos sson los unicos ke consiguen buena educacion… pero bueh… asi no mas es la cosa

Yo también ando buscando un Preu, ojala uno que tenga las tres B, BUENO, BONITO Y BARATO. Hasta ahora me estoy interesando por el de la federación de estudiantes de la Universidad de Chile (PREUFECH), no se pero se ve bueno, y no es tan caro como el Pedro de Valdivia. Opinen al Respecto y quien haya asistido al preufech que deje algún comentario.

el mejor es gustao molina D: pero si tai dispuesto a pagar como 500 luca y tu riño por hora D:

me quedo con el pdv tengo 50% desc !suck!

Preuniversitarios populares…

En el pedro de valdivia , los tarados con plata y los becados por los cazatalentos…los misms alumnos ke les hacen publicidad, pero cuidado ke eson son muy pokos, la mayoria son vagos y perdedores.

=O

na ke ver!
yo voté por preutech xD (porke yo estoy en ese preu)
y no se contó mi voto !malmal!
T.T

eso del mejor preu no existe, porque eso depende exclusivalente del alumno. podis ir en el prero de valdivia o en el cepech pero no por el puro nombre de que estis ahi te va a asegurar el ingreso a la universidad…aparte como muchos han dicho, no todos tenemos alcanse para pagar 40 o 70 lukas mensuales en un preuniversitario de los que se supone son los mejores…yo po eso aplique a un preuniversitario popular, el de la facu de medicina de la chile, pagabay poco, y al menos mi experiencia fue bastante buena…es solo uno ser el interesado por sacarle provecho a lo que estay pagando, es solo de escuchar a veces en la calle en el metro a weones que se quiebran con pagar preus caros creyendose el oyo del queque, hijitos de papa que van a puro wear, creyendo que con el nombre del preu que van tiene una pata adentro de la u…si supieran a lo que van esos weones…obviamenteno hablo de que todos sean asi para que no se mal entienda…

wuaaa…
el preu depende de como el alumno lo aproveche…
io toi inscrita en el CEPECH y me siento demasiado comoda ahi… no me presionan ni nada… osea muy geniaL…
eso po… todo depende de uno no ma!

El año pasado en 3º hice el PDV este año lo vuelvo a hacer y encuentro que es la raja, y no neceseriamente como leí por ahí es ABC1 :wink: Mi mamá se esforzó más que la ctm para pagarlo… Y por mi Liceo tengo descuentos xd pero bueno… La cosa es que a diferencia de otros Preu, no nos fijemos en los ptjes egresados del PDV, tiene excelentes profes, explican claramente y las guías son un siete… Aprendí bastante el año pasado y de verdad me sirvió :slight_smile: Por eso el PDV, no por popularidad ni nada de eso, además un Preu será bueno siempre y cuando el alumno ponga de su parte cachai, los profes te enseñan pero es uno el que le pone bueno a la cosa xd !

Napo, suerte a todos los 4º 2008 :slight_smile: CHAOLIN.

FERU *

inprega!clap!

Pedro de Valdiviaaaaaaaaa! :smiley: ioo voi ahi xd . & no soy abc1 ¬¬. NO entiendo como en pleno siglo XXI todavía exista gente clasista :confused: .
Besos!

He estado en PDV y Cepech y realmente… me quedo con Cepech(L)
Quizás fue pq los profes que me tocaron son excelentes, pero de vdd que me encanta ir a clases, me motivan demasiado(:
Además, los libros son buenísimos, me han ayudado a estudiar para el colegio :smiley:
En todo caso, habría preferido un preu popular, pero por tener una situación económica un poco mejor, no tenía ni siquiera la posibilidad de postular =/

Saludos!

Cepech de todas maneras, son mas abocados a la PSU…el PDV te llena la cabeza de conocimiento, datos, cifras, definiciones, etc etc…

En cambio Cepech va directo a la preparación de la prueba =)…si quieres saber mas lo puedes complementar con los excelentes libros que pasan…

Sin duda Cepech :D!

Yo RECOMIENDO el Cepech, porq enseñan lo que necesitan, truquitos para responder y sus ensayos son igual a la psu, aunque yo no fui a casi ninguna clase de Mate, a toda de biologia, a algunas de fisica y quimica, no tome lenguaje ni historia, estudie 3 dias antes de la psu, sali con NEM 5.8 y un 4.0 en Mate y obtuve:

Mate: 664
Leng: 648
Ciencias: 631 (opte por la de Biologia)

ASI QUE SI LA REINA DE LAS PAJERAS PUDO, ¿PORQUE NO USTEDES?

creo que el mejor es el de la cato, a ese me estaria metiendo si este año no me la puedo, por mientras: cepech, gran avenida :B

en verdad depende mucho de los profes de cada sede, yo por ejemplo, habia escuchado que el PdV es uno de los “mejores” y uno derrepente se hace grandes expectativas

Respuesta: ¿Cuál es el mejor preuniversitario?

Hola !
saben… ahi un preuniversitario poco conocido…
yo ya lo conosco y es lo mejor…
se llama Preuniversitario Alameda… y es lo mas personalizado que hay
onda… unos 15 por curso, previamente distribuidos de acuerdo a sus conocimientos… facilidades de pago. horarios… etc…

Si hasta por matricularte tienes acceso a un taller de ingles o japones de duracion 3 meses, y si no aprendiste lo puedes repetir…
si duda es lo mejor, no se ocupan del marketing por que su ojetivo es claramente pedagogico.
Ahora, yo trabajo alli, si a alguien le interesa saber mas del preu
y de su gente comuniquence conmigo… el mundo aun no esta perdido…

pame__up@htmail.com