¿Cuál es el mejor preuniversitario?

en los preu lavan cerebros !unsure!

Respuesta: ¿Cuál es el mejor preuniversitario?

todos los preus son un fuckin gasto de plata
es motivacion personal

voto nulo!!

olazz me incribi en el preuniversitario alameda alguien me puede responder si es bueno o algo por el estilo por lo que me presentron es cero publicidad y su fortaleza es lo academico si alguien lo conoce por favor alguna respuesta gracias

Mentira! xD yo voy ahí y no tngo niuno xD
tengo beca 100% x promedio de notas !dance!

Respuesta: Re: ¿Cuál es el mejor preuniversitario?

oie pucha a mi me paso lo mismo taba cotisando en el preu fech y dentro del preu habia un flayer que decia que las promotoras que se encuentran fuera del preu eran “Chantas” y de repente detras de un quiosco aparecio una mina preguntando si me queria maticular en un buen preu y por que no lo hacia en el preu alameda, y me parecio lo mas extraño la forma en que hizo el enganche para que fuera a ver el preu me atendieron bien me dieron bebeida ( la wea rara ) entonces me di cuenta que es muy personalisado y super piola a parte el preu lleva 7 años funcionando y ¿no tiene paguina web? me parece muy extraño
ojala alguien mas sepa algo pa poder disernir y si el preu es “chanta” denunciarlos esop chau

respecto al tema, aunque claramente depende de la persona
yo creo que el pedro, yo estuve en ese y es muy bueno, hay profes realmente de gran calidad
es caro, pero va mucha gente que no es ni cuica ni abc1, sino que se esfuerza por pagarlo y creo que vale la pena, en mi caso, me ayudo montones

para mi juicio el cepech es elmejor preu…
son muy exigi!wuu!entes

es q depende musho de kuanto estes dispuesto a pagar…si eri pobre komo io !aayy!..lo q mas t konviene es meterte a uno de esos preus solidarios…io estuve en del kampus sanjoakin y los profes ( q eran alumnos q te enseñaban por puro amor al arte) eran muy tela y me ayudaron kaleta pa la fucking psu.
tuve puntajes q kalzaban kon mis espectativas en histora sake 690 y en kastellano sake 705 .eeee de matematika mejor no digo na!mish! …solo que me alkanzo pal kredito…
weno pero todos los q esten urgidos ,reelax por q esta pinche prueba no define tu vida …!dance!!dance!!dance!

[quote=“katalina19., post: 1517921”]para mi juicio el cepech es elmejor preu…
son muy exigi!wuu!entes[/QUOTE]

Cata yo creo que en todo preuniversitario hacen lo que sea para
poder seguir con sus esloganes y por eso remotivan a sus estudiantes…
cualquier Preu es bueno, la diferencia está en la iniciativa que tome el alumno.

PREUNIVERSITARIO ALAMEDA INTENSIVO 2009

!SI MENSIONAS ESTE AVISO OBTIENES!

1.- Matrícula gratis

2.- Descuentos por notas, situación económica e interés por estudiar

3.- Gratis, un curso de inglés de conversación para tu vida personal y universitaria

¿DÓNDE?

En el Preuniversitario Alameda que destaca por su real educación transversal, personalizada, participativa y pluralista que acentúa el trabajo académico en cursos separados por niveles, con orientación vocacional y apoyo psicopedagogíco, siendo estos el puente de unión entre; profesor - alumno - apoderado.

!NUESTRA MISIÓN!

Entregar una atención especial, de calidad, con objetivos claros y resultados óptimos.

Los testimonios reales, la pedagogía de excelencia y el compromiso académico, siguen siendo nuestra mejor publicidad.

No confundimos cantidad con calidad en el servicio.

¿DURACIÓN?

Promoción válida por tiempo limitado. Apúrate!!!

VISÍTANOS EN: Alameda 1112, piso 9 salida sur metro Universidad de Chile

Teléfono: 688 01 80 Santiago

PREUNIVERSITARIO ALAMEDA

Haber yo tengo dos experiencias… primero, estudie en el cepech y era como las reberendas weas, pasan mucha materia ke ni sikiera entra en la psu, los profesores son todos unos niños recien egresados de alguna carrera relativa al ramo, como que un profesor de biologia recien vaya en 1° de veterinaria etc, luego me meti al pedro de valdivia, que en comparacion con el cepech es cierto es mas caro te vale lo mismo por dos ramos ke por el pakete completo en el cepech, pero les cuento una infidencia, te enseñan el mismo metodo de pregunta de la psu puesto ke pertenece a los weones que hacen la prueba, por eso salen todos bien de ahi te lo garantizan porke te soplan las preguntas, una ke otra si eso es un grito a voces… tengo conocimiento de otros preu como uno ke se paga en UF que tmb es bien bueno pero como dice alguien por ahi y lo retomo sin ofender es mas para quienes tienen plata, ya que ese dinero se lo ahorran ganando becas en las universidades al obtener un buen puntaje, es buen negocio tambien eso. Pero tengo conocimiento de otro preuniversitario que casi nadie conoce, no tiene puiblicidad y vale creo ke como $3.000.- asi es tres mil pesos, es el que hacen los estudiantes de Medicina de la Chile, ahi en Santos Dummont, Independencia, que mejor que te hagan clase los puntajes nacionales de Chile? conozco gente que sale de ahi con un puntaje no inferior a 650, tiene sus pro y sus contra ya que hay q adaptarse al ritmo de ellos, pero en sintesis es mejor.
No es bueno decir prefiero este preu, porque no tengo presiones, pff cuando lleguen a la universidad se daran cuenta realmente de lo que es presion, el preuniveristario no es nada… de hecho, en mi opinion si a alguien le cuesta un poco estudiar y tiene mas plata yo recomiendo que hagan un año de universidad o de instituto lo ke sea y despues vean como salen, con ke ritmo de estudio y ahi recien hagan preuniversitario y se daran cuenta de la diferencia. si no jueguensela bien en el preu. no keda otra. y en la universidad se pondran a prueba son las dos opciones.

[quote=“36degrees, post: 1517929”]Cata yo creo que en todo preuniversitario hacen lo que sea para
poder seguir con sus esloganes y por eso remotivan a sus estudiantes…
cualquier Preu es bueno, la diferencia está en la iniciativa que tome el alumno.[/QUOTE]

De exo si ponen atencion en los slogan:

Pedo de valdivia dice: “El primero con la mayor cantidad de alumnos en las universidades tradicionales” (lo cual es cierto, y lo dice textual)

cepech: “El primero en ingreso a las universidades” (eso es ambiguo ya que no dice a cuales solo a universidades, lo ke significa que a cualquiera, y eso no depende del preu hay universidades que te aceptan con punatje sin puntaje con preu sin preu etc) pongan ojo en eso.

por eso depende de la universidad a la que quieran entrar es el preu ke se escoge si no el slogan de cepech seria distinto, solo es ambiguo y la gente cae. simple manipulacion publicitaria deberian saberlo los ke pretenden tener un buen puntaje, de partida mejorar la comprension de lectura.!think!

El de la usach! el pagado eso si.
no el popular (cn too respeto a los que lo imparten )

Obvio, el ¡¡ Preu Nikola Tesla !!.

En los otros entras a la Universidad y a mitad de año estás entrando de nuevo al mismo preuniversitario, chaaa el medio negocio. Les aconsejo a los de San Bernardo que lo vean porque me pasaron materia hasta el primer semestre y pasé Calculo I Algebra I y Quimica, sin ningún apuro. Estudio Ingeniería Mecánica en Utalca !chelas!
Pa los que saben(Pi Cos Teta)
Preu. Nikola Tesla

alguien sabe si el preutech es bueno?? estoy entre ese o el preusach ayudenme please!!!

Amiga, el Niko Tesla… es muy piola, soy poquitos los que entramos al Preu (8 alumnos), pero todos seguimos en la U en nuestras carreras escogidas. La vocación de estos profes es bacán, hasta ahora me ayudan con temas de la U. y eso que di la PSU hace 1 año. Si alguien puede decir lo mismo de su Preu, no les creería.jajaja

independiente del pre al ke te metas cualkiera con el ke complementes los estudios en la casa te ira super bieen… te lo digo porque yo cometi el gran error de entrar al pre desde tercero medio a un programa ke ofrecia PDV resulta ke no peske jamas el pre y despues volvi a tomarlo en Cuarto yy pfff menosss lo peske asi ke aprovecha el cuarto estudia mejor por tu cuenta sieske puedes, la fuerza de voluntad pa tudiar es mejor ke cualkier pre al ke entres =)

Lo que dice alguien cualquiera

El PDV es uno de los mejores preuniversitarios y no precisamente es de gente ABC1 , es mas caro si ,pero hay gente que se esfuerza bastante para pagarle una buena educación a sus hijos y pagan el preu en la medida que pueden . Además anteriormente vi un comentario que decía que mientras la persona se esfuerce y estudie le ira increíble igual , así mismo pienso , mi colegio no es re destacado pero si creo que si uno estudia y hace todo le puede ir muy bien , como ha pasado en casos de chicos que han logrado puntajes nacionales , que se esforzaron mucho en 4rto medio para obtener buen puntaje en la PSU estudiando a full comprometidos sin haber estado en un colegio particular ni emblemático, por eso todo depende de la persona .

mmm yo m qedo cn el preuniversitario nacional, me fue muy bien, el material y las clases eran super piolas, y si tu qieres, puedes, nadie va hacer la pega por ti, por q asi cualqer preu es malo, pero en ese fue bkan, xq me ayudaron cn metodos d estudio, horarios, y resolución rapida, asi cm estrategias y la verdad la prueba fue mxo mas facil, lo mas dificil a sido mantenerme en ing, comercial.