¿Cuál es el mejor preuniversitario?

Respuesta: ¿Cuál es el mejor preuniversitario?

Anda al Preu Alameda que queda en san diego con la alameda, es cierto que es personalizado y pagas solamente el tremendo servicio que te dan. Si quieres saber más del Preu mándame un mail a paciactriz@gmail.com

Saludos

Si quieren profesores comprometidos vayan al Preu Alameda, los cursos son chicos, se darán cuenta cuando vean las salas. Los becan por el ramo que les va mejor y se lo descuentan del valor, no es barato, porque es muy bueno. Cualquier cosa contácenme, paciactriz@gmail.com

Saludos

ACA DONDE VIVO EL PEDRO DE VALDIVIA ESTA AL MISMO NIVEL DEL CPECH.
PERO EN MATEMATICAS UN POCO MEJOR ES EL PEDRO D VALDIVIA. EN EL CASO DE LENGUAJE ES MEJOR EL CPECH.
EN EL TEMA DE DINERO EL PEDRO DE VALDIVIA SALE CASI EL MISMO DINERO.
NO ES NADA CARO EL PEDRO DE VALDIVIA. PERO YO OPTE POR EL CPECH YA QUE TIENE PROFESOR ONLINE

Ninguno, puras weas ! si al final juntarse entre compañeros con guías de internet es la misma wea

mentira el mejor es cepech!!!awesome!

pa mi es lejos mejor el molina. Tienen buenas guías, buenos profes, facsímiles más difíciles (te preparan pa lo más “hardcore” xD), pero yo creo que lo que hace la diferencia es la “disciplina”… los profes se saben tu nombre, saben cuando faltai (llama a tu casa el subdirector pa preguntarle a tus papás por qe faltaste… XD, o sea cero posibilidad de capear, aunqe sí, el estudiar o no, depende de ti), le mandan informe a tus viejos de tus resultados, hablan contigo si estai muy mal en puntajes y bueno, es todo un seguimiento de la CIA y voláshh xD… Yo lo comparo con mis amigos que estaban en el Pedro, que iban 1 vez al mes y las guías las encontraba de poca exigencia…

ah y olvidabaa: tienes ensayos todos los sábados en el molina… es agotador, pero tanta práctica sirve y MUCHO.

el pedro de valdivia es bueno, mis hermanos salieron de ahy…(:

Los dejo invitados a inscribirse al Preuniversitario de la Diversidad :), mas información acá Pre Universitario de la Diversidad 2011 – Intensivo|:: MUMS · Movimiento por la Diversidad Sexual :: Chile :: aun hay inscripciones :)!!

A mí me gusta el preu nacional, no llenaron mi cabeza de conocimientos, sino de cómo responder la PSU y todas las trampas que puedes hacer para ganarle. Lo cual es lo que importa, especialmente, porque la primera semana en la U se olvida toda la materia del colegio.

Hola , la vdd todos han llegado a lo mismo , para mi el mejor pre universitario , por sus estadísticas y todo, es el PDV , independiente de que depende de uno mas que nada el utilizar las opciones que te dan en cada preu … a lo que vine a parar a esta pagina no era eso , porque uno ya tiene claro que el PDV es el mejor , PERO que pasa si no tengo ni la plata ni la beca para entrar a un preu de ese perfil , según las votaciones es el cepech ? . eso gracias PD: soy de viña y me segunda opción después de el cepech es el pre ucv .