¿¿ cual es el momento mas triste de tu vida y q hiciste despues q ocurrio?

bno en onda depre …a mi este año murio mi vieja y es lo peor q te puede pasar…tristeza total un herida no se cierra jamaz…bno ojala q no les pase pero cabros desahoguense pa eso tamos…

solo hablaba

encuentro q la definicion emo es como un estilo de…
estilo de vestir
moda
y…
q son por un sentimiento apagado
de q siempre andan triste y sus porkerias
buenos eso es loq yo se
encuentrowq emo son muy entendido pro ellos
tambien son mediors retardado no por ser ,ala onda
pero siemrpe piensan en si mismos
vben solo sus sentimientos
asi comot doos fracasados porque no sonsiguen loq quieren

estilos de musica
saven
bueno estilos de musicas hay media goticas y metalq es genial
tambien hay metal con opera
q es muy genial
no ellos tieje q verse pro ellos
y escuchar su mubndo
paren de hacer porkerias
si la lesera es verse pro todos el mundo
o sea
ok ok¿?
ya bueno les deceo bienm

Re: solo hablaba

[QUOTE=JöciiTTha]encuentro q la definicion emo es como un estilo de…
estilo de vestir
moda
y…
q son por un sentimiento apagado
de q siempre andan triste y sus porkerias
buenos eso es loq yo se
encuentrowq emo son muy entendido pro ellos
tambien son mediors retardado no por ser ,ala onda
pero siemrpe piensan en si mismos
vben solo sus sentimientos
asi comot doos fracasados porque no sonsiguen loq quieren

estilos de musica
saven
bueno estilos de musicas hay media goticas y metalq es genial
tambien hay metal con opera
q es muy genial
no ellos tieje q verse pro ellos
y escuchar su mubndo
paren de hacer porkerias
si la lesera es verse pro todos el mundo
o sea
ok ok¿?
ya bueno les deceo bienm[/QUOTE]

q tiene q ver lo q dijiste cn el topik xD

Re: solo hablaba

de verdad po q tiene q ver el mo en esto …adfemas ese tema ta mas trillao!clap!

el momento ma striste pa mi fue ver en coma a mi viejo cuando tenia como 8 años y unos dias despues verlo morir!yyiiuu! !yyiiuu! eso fue lo peor ke me a pasado x ke con mi vieja no nos llevado nada de bien y lo extraño caleta
lo ke ice? solo llorar y hasta los dias de hoy en ese momento solo keria irme con el !yyiiuu! !yyiiuu!
y otro fue cuando supe ke mi mejor amiga murio y yo no la veia ace mucho x ke c abia ido a otra ciudad y ella llegaba en 2 dias mas para pasar el verano todos juntos eso me dolio mucho x ke nisikiera pude despedirme de ella de verdad ke no lo podia crer y todavia no puedo aceptar ke ella este muerta

hoy es el dia mas triste de mi vida
y no q hacer, aparte de meterme a xem
pa distraerme un poco y no hundirme en
un mar de lagrimas
snif!!

ya me dio ma penita de nuevo
wuaaaaa!!!

Cuando chico, se murio mi gato…que hice? lo bote !sucks!

PD: No es webeo…pero ahora me da risa, pero en el momento ni pensaba en reirme

kuando mi amga se suisido…
pena gtotal
me akuerdo ke me kure raja ytome
pastiillas

fue too tragikoes ke la keria muxooo

uta mi peor momento osea el mas triste
fue cuando murio mi mejor amiga!
onda too se me vino a bajo
fue lo peor
despues de haber hablado cn eia por fono
y al otro dia saber ke habia muerto es lo peor ke te puede pasar
mas ke teni ke encontrarte cn miles de amigos todos llorando y ver a tu mejor amiga en un cajon es fuerte esa wea !! =(
tb lo peor es cuando atropellaron a mi perro!
puta ke se sufre cuando se muere alguen ke kieres ene
la sufri kleta! T_T
aioZ
*/

Uta Mi PeoR Dia Fue CuanDo muRio Mi AmiGo…
Fue Mui FuertE eramos AmiGos de Los 5 AñoS DespUes Nos SepAramos A loS 9 I DEspUes Nos VolVimos A EnConTrar A Los 11 I llEvavamOs SaliEnDo 2 SemAnas Para RecuEpErar La ConFianZa De Los 2 Añis k No Nos VeiAmoS i Io iVa Con El mE iVa A DejAr a MI Casa I lo AtropEllAron Uta lo UniCo k mE AcuErdo De ese MomEnto Fue k DeciA k Puta k Me Amaba i Weas Asi I eso Fue LO peoR …
I Ver K Tu mejor amiGo se ESta MuriEnDo i No pUedes Hacer Nada…Es desespEranTe Esa Wea…i mas EnCima k Te DiGa k Te Ama k Le Gustas i k No pUeda SEguiR hAblAnDo Es TerriBle…
Es TraumAnTe…

Cuando se murio mi catita lo peor eske lo deje libre por el livig i de weona lo pase a pisar llore como una semana

[quote=“jaymzzz_19, post: 611139”]bno en onda depre …a mi este año murio mi vieja y es lo peor q te puede pasar…tristeza total un herida no se cierra jamaz…bno ojala q no les pase pero cabros desahoguense pa eso tamos…[/QUOTE] hola te entiendo perfectamente a mi se me murio mi mama hace 5 años mas o menos fue terrible era la mas pequeña de toda mi familia tan solo tenia 10 años desde ese mo mento tuve fovia a la muerte … nunca me dijieron la verad de la razon x la que mi mama murio…pero ella no esta conmigo es dificil aventurarse tus primeros años de adolescencia sin tu mama… no poder contarle sobre tu primer pololo… no poder sentir el apoyo en un momento triste… tus primeras fiestas… tuve que aprender muchas cosas sola ya que amis hermanos le afecto tanto la muerte de mi mamma como a mi. Mi papa viajo mucho y muy poco lo veia y mis hermanos entre el estudio y trabajo no les que quedaba tiempo para mi. a si que tuve que aventurarme solita…

a lo que voy yo tuviste la suerte de estar mas tiempo con ella… la disfrutaste al maximo

ahora todos los que tengas sus mamas con ustedes cuidelas xk que madre hay una sola…diganle siempre que las keren

bueno baii

[COLOR=“DarkOrchid”]mmmm nu he tenio un peor dia…asi onda coo ustedes…
i spero nunk tenerlo…[/COLOR]

momento mas triste .. emm … q mi mejor amiga desde los 4 años mas o menos desde q tenia memoria i me acuerdo en verdad =/ se fue para viña cuando ella tenia 13 y io 14 años osea el año pasado se fue i nose fue muy triste para mi me dejo con un poco de pena i el otro momento fue cuando murio mi madrina q para mi no era tan solo una tia mas sino que era como mi segunda madre como dice madrina era todo para mi siempre me cuido de niño i el año pasado murio de sirrosis por problemas alcoholicos y eso a mi me a dejado mas que marcado en mi vida y la fui a ver a viña i todo pero no alcanze a verla cuando ella estaba viva la ultima vez q la vi fue cuando tenia como 13 años pero el año pasado la vi dentro de esa fria caja q le dicen ataud .__. es el momento mas triste penoso i la unica oportunidad q me senti como una mierda pero esto es parte dela vida y lo aprendi a superar i asi pos ai q tirar pa delante nomas agradesco q no hayan pasado tantas cosas q me dejen marcado =)

[quote=“yesse_aggro, post: 611175”][COLOR=“DarkOrchid”]mmmm nu he tenio un peor dia…asi onda coo ustedes…
i spero nunk tenerlo…[/COLOR][/QUOTE]

!skull! te aposho =) !skull!

cuando murio mi tio
fue terrible por q mi tio lo era todo…
y cuando repeti de curso

:B

y cuando repeti de curso

Repetiste mi niña?

[COLOR=“Pink”]Mmm… 8º Básico.
Mil problemas personales y atados
con mi mamá !sucks!
Mmm… me dio su apoyo
y salimos adelante juntas :smiley:
(Por eso la quiero tanto)
Desde entonces nada ha sido
tan terrible como aquello :)[/COLOR]

uno de los momentos mas tristes de mi vida fue cuando…
eeeeeeeeeehhhh…
no me acuerdo…
son varios

pero uno de ellos fue cuando la mujer que tanto amaba me rechazó y me fui a desahogarme con una botella de cerveza al cerro terrible de solo…
y me quede ahi hasta muy tarde y me fui a mi casa…
y no la volvi a ver hasta dentro de unos meses mas…

hasta ahora sigo un poko igual…
de mal…

=/ siii mi niño, repeti 8-

xD
“por problemas familiares”
me achaq hasta el punto de no querer estudiar
:open_mouth:

me arrepiento muxo
!