Cual es el peor regalo de navidad que haz recibido?

Bueno si todos sabemos que la navidad no deberia ser solamente regalos, es bueno pensar en aquellos regalos inutiles que hemos recibido alguna vez.
Yo por ejemplo recuerdo cuando tenia como 12 años me regalaron ropa fue lo peor, a los 12 años uno quiere un nintendo o alguna huea mas util pero fue toxico, lo bueno fue que mi viejo cacho que no habia sido muy buena idea y a los dos días llego con una bicicleta.

Respuesta: Cual es el peor regalo de navidad que haz recibido?

los ultimos 4 años me regalan… cosas q me hicieron elegir… y es penca xq = me quedo cn la esperanza d q va a llegar algo d sorpresa y nada… este año es lo mismo… yo misma compr mi regalo en mercado libre xP

si es fome cuando uno tiene que escogerse su regalo, prefiero las sorpresas :z
pero en general, lo más fome es que te regalen toallas, que penca, o la típica agenda que nunca le doy utilidad, y termino escribiendo cualquier tontera…xd

Plata,aunque es penca la wea es mejor,yo nomas se ke wea comparme xd

jajajjaja siii las agendas un clasico

el año pasao me regalaron una de adulta :frowning:
la perdi

pucha yo lo único que quiero es que me regalen una de “adulta”, me han dado puras de colores y de mases…xdd
una de un puro tono, bien sobría…que fome! xd

un desodorante, es un insulto! te estan diciendo que eres un hediondo de mierda xd
un perfume estaría bkn, pero un axe en barra de luca y media pfff, reaglame un dibujo con un tequiero y lo prefiero 5000 veces

Ahaha, las agendas >.<!! Tenía como 5 para un solo año xDD
Hace tiempo no tengo, y las que tenía las tengo echa mierda porque le sacaba pedazos de hoja y asdasdasd…
Prefiero que me pasen la plata a mi, mil veces xD.

ami lo pero k me an regalao fueron 2 lukas 77too kagas las wea no me alkansaba pa na po
pero la okupe komprandome una espada himan y una volsa de chokolates en 1 too a luka

Calzoncillos… es askerosa de regalo esa wea o Una toalla, eso es komo la Ultima opcion komo ke no piensan en Uno… ya le regalo esta wea y era.