Cual es el ultimo disco que adquiriste?

[COLOR=“DarkOrchid”]el ultimo k baje fue evolution de koRn
ii el ultimo k compre ninguno xDDD[/COLOR]

!skull! koRn qlo se fxe a la mierda sin head T.T !skull!

pedo el ultimo disco = s la raja

MATRICIDE - HOLY VIRGIN - CD

Llanto de un Héroe - Avalanch

original xDD

me costó luka en la feria
jajajaja

el ultimo de throwdown el ultimo de despised icon y la ultima xoresa de full blown chaos

me consegui el temple of the fullmoon de werewolf

NOTA: TODAS LAS WEAS QUE ADQUIERO SON ORIGINALES, JJEJEJEJEJ

NO ES POR SACAR PICA…

oie una poreunta, k no keria interrumpir tu conversacion con el otro compadre en tu otro topic
¿cual es el precio de los cds en tu distribuidora?
la verdad me interesa bastante poseer material nacional original, bueno internacional tamb xD pero kero caxar po, pork si los precios son wenos y too te compro al toke.

yo kero saber de un lugar donde vendan discografias completas … es una paja enorme bajar las discografias de interntet… si alguien sabe de un lugar q lo diga XD

no k en kinta normal habia un lugar culiao ?
no caxo aonde ta si, ta aconio xDDDD

kinta normal la wea alejada

aunq igual me pegaria el pike pa poder comprar alguna discografia

pero igual no creo k consigas discografias por menos de… weno no se, pero igual depende del grupo k buskes, onda io buscaba la discografia de in flames, y fui al euro, taan toas las weas originales pero usadas, pero no compre na xD

yo ando buscando discografias PIRATAS eso si XD

si me comprara alguna original algun dia seria la de anthrax =D

ah ok, no caxaa k fueran piratas xD, anda al bio po ql, ahi tan las weas o no ??
io he comprao discografias piratas ahi =d

la dura???

yo en el bio lo unico q veo son neonazis XD

asasajkshajkshj xDDDDD
see wn la pulenta (por los nazis y por los discos xD)
las dos weas son ciertas xD, anda pa ia noma ;D

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1048424”]oie una poreunta, k no keria interrumpir tu conversacion con el otro compadre en tu otro topic
¿cual es el precio de los cds en tu distribuidora?
la verdad me interesa bastante poseer material nacional original, bueno internacional tamb xD pero kero caxar po, pork si los precios son wenos y too te compro al toke.[/QUOTE]

puta compadre…emmmmmmmmmmmmm, es que se me agoto casi todo wn.

me queda un godless eso si. death metal impio y brutal. $4000

tambien me queda bellum. death metal a lo nile, con liricas basadas en la guerra del pacifico $3500

y psicosis deaththrash tecnico, a $ $4000

en estas semanas deberia llegarme material, cuando pase abrire un topic especial para eso, ok?

siempre me llega material asi que estate atento, ya que la meyoria del material es limitado!!!

xame aora xame xa

[quote=“EDGOAT, post: 1048458”]puta compadre…emmmmmmmmmmmmm, es que se me agoto casi todo wn.

me queda un godless eso si. death metal impio y brutal. $4000

tambien me queda bellum. death metal a lo nile, con liricas basadas en la guerra del pacifico $3500

y psicosis deaththrash tecnico, a $ $4000

en estas semanas deberia llegarme material, cuando pase abrire un topic especial para eso, ok?

siempre me llega material asi que estate atento, ya que la meyoria del material es limitado!!![/QUOTE]

oh la raja man, me gusto eso de death tecnico… weno weno, letras de la guerra del pacifico ?? eso me llamo la atencion y vola, weno.
apenas abras el topic cuando te llegue material lo visitare y arreglaremos la transa de la merca xD ;D