Cual es la banda o cantante q amas con todo tu <3

q banda , cantante, grupo ? aunke no sea emo , screamo , etc, cual amas i pq?? !sucks!

io amo a GORGOROTH <3!mmm!!mmm!

La musica es DEMASIADO buena !jojojo! las gitarras el sonido la melodia todo hasta las letras ( no aptas para cristianos xD) vivnieron a chile i too ( io era toa pendeja en ese tiempo D: ) pero desde años q amo esta banda d vdd lña ieva !furia! i cazhen la mansa estetica wm !miss! son secoss !! i los videos <3 me matan : '(

Es la mejor banda d black metal q existe no se pue negar !winner!

Por mas ke escucho de este tipo de musica y otros tipos de metal, este topic no va aca, asi ke lo moveré al foro metal =)

t pregunto q banda amas wn sin importar q sea emo ¬¬ puee ser karku, luis miguel , la sonora palacios xD

i lo moviste ¬¬

jajajaja Joe satriani god of the six strings!!!

yapo pa los mrcnes q no les gusta wear ay po weones ween aora son entero pavos .XD JAJAJA

weno y pa ti banned wen grupo q elejiste el mio es “HELLOWEEN” (del 1er al 5to disco noma)
los “DEATH” y los “LIVING DEATH”

AI ROBERTO FLYNN !miss!

Pink Floyd…

la mejor banda del siglo

despues vendria pearl jam o nirvana o radiohead xD

!plop!

la wea mierda…dijo qe era una pendeja cuando vinieron y vinieron el año pasao no ma !jojojo!

lksjakakks zi poh si con cuea me dejaban ir a compprar pan xD

zi lo dije d broma poh xD parece q karku no es ni banda !sucks!

bueno… basicamente karku es six pack sconf

pero si fue el año pasao xD
wajajajaj xDDD
la wea tonta xD

lo mizmo poh

el grupo que mas amo es sonata arctica en el genero metal !sucks!

no entendi el el tema ¿¿¿?¿?¡

• BRIAN MOLKO!!! lo amo y sus canciones tm :B ese Grupo lo amo ctm xD

gorgoroth es la raja tengo todos sus discos pero me gustaba mas el antiguo gorgoroth porque ahora se nota el cambio

vocalista Ronnie James Dio y d grupo Manowar!skull!