Cual es la diferencia entre un dark y un gotico segun ustedes ... haber

jejeje… opinen porfa … kaakakaka quiero ver que dicem plisss…

Un dark es más pose me imagino, y gotico mmm me imagino que son más concientes del arte gotico en general xDDDDDDDD

mmmmmmmmmm
nose!! xD

EHHHH

son muy parecidos

aver

mmmmmmmm…

nose

xD…

puxa yo venia a
aprender aki…
i no aprendi nada…
buuuuuuu

io igual venia a exar una sapeada

no aprendi nada tampoco

XDD

pero creo que estoi de acuerdo con el the lost

eh…

el dark es una mutacion del punk =P
ke ven ke el mundo ya esta perdido y no hacen nada , solo kieren estar solos y ven ke el mundo vale callllampa espto algunas cosas

los goticos van por el arte y todo eso, y hay hartos clanes xD los toreador, los vampiricos lalalalalla etc

chao. xD

sisisisi
io se
en ropa son parecidos los dos de negro
pero la diferencia k el gotico se va mas x el tema religioso eso de andar usando las cruses y esas cosillas miticas ,.ademas este llega al suicidio
el dark
e onda metal pesao
y satanico y eso
iaiaiaia
eso
ese e mi aporte

[QUOTE=jocytop 17]sisisisi
io se
en ropa son parecidos los dos de negro
pero la diferencia k el gotico se va mas x el tema religioso eso de andar usando las cruses y esas cosillas miticas ,.ademas este llega al suicidio
el dark
e onda metal pesao
y satanico y eso
iaiaiaia
eso
ese e mi aporte[/QUOTE]
io le modifikaria lo ke aspekto religioso ke dijiste, porke el gotiko se ve reflejado en lo ke es el barroko, y por konsiguiente en la dekadencia de la iglesia katólika…o sea las cruces, pienso io, deben ser komo de mofa. Pero kreo ke por ahi vá…

Yo soy gotica otaku

lalalaa (8)

la principal diferencia para ke sepan ustedes!

es el nombre
xD

wa… ’ Osea q Los Dark son Poser No ma? xD

naa’ q er ¬¬
io kaxo q el Dark
.es ma Depresivo. (al = q el gotiko xDDDD)

Pero Se me Hace q Puee ser lo mismo tmb

la de tu firma es la asuka ???

puta los argumentos WEONES POR LA CHUCHA!!!

el dark
e onda metal pesao
y satanico y eso

JAJAJAJA!!!

ahh la wea chistosa por la chucha!!

lo dire en palabras resumidas… el gotico es la entidad MAS POSER de todas las weas que hay hoy en dia… sino por que?? estudien historia, lean donde se origino el gotico, y mas aun, que significa la palabra gotico…

y los dark??? LA MISMA MIERDA POSERA PERO CON NOMBRE DISTINTO!!!

paren de hablar weas niños… sino abranze un foro de chistes jajaja

me carga esa palabra DARK es chistoso ver a pendejos culiaos soy DARK puta que los vacilo a los weones

BASTARDOS HIJOS DE PERRA ESOS hasta donde llega el POSERISMO de esos weones aparte de juntarse en tercer piso
del EUROPOSER se visten de negro en pleno verano y con abrigo los reshushesumare HAY QUE SER BIEN SACO DE WEA
ma encima siempre andan con olor a FOSFORO QUEMAO y MATACOLA y INCIENSO DE VIEJA CULIA esa wea de euro vei
cada wea rara wn

y has visto el lugar mas ultraposer de todo santiago???

el Poserlyon???

en esa wea, el segundo piso, esta invadido de posers como los maracos que nombran en este topic reculiao

jaja la wea chistosa

[QUOTE=Slaughter]y has visto el lugar mas ultraposer de todo santiago???

el Poserlyon???

en esa wea, el segundo piso, esta invadido de posers como los maracos que nombran en este topic reculiao

jaja la wea chistosa[/QUOTE]

hace tiempo que no voy pal portal hasta hace unos meses veia cuicos rosaitos con pinta de kudai xD

q uno es dark y el otro gotico :smiley:

jaja y parece que aun quedan pendejos asi de rosado jajaja

cuando voy al paseo las palmas a ver peliculas, o al “pachymetal” a pocos lugares de hay, observo el portal y veo salir como 5 especies distintas a cada rato jajaja xD

-la primera diferencia es que el dark empezo como contra cultura de los
70 y 80 nacimiento de la music oscura y cuando los franceses cuando
el pais estaba mal y ellos se vestian de negro y se pintaba la cara para
darse a conocer a la sociedad “muerto en vida”, el gotico del 22… 220 de
ese tiempo cuando nacio el imperio de los godos.

• los division de la music de los goticos son: Occult Folk, Gothic Folk, Dark Ambient, Etereal, New Wave, DarkWave, Post Punk, Gothic, Gothic Rock, Death Rock, BathCave, Industrial y Industrial Rock, y el Dark:ElectroDark, SynthPop, Noise y todo aquello que tenga tintes oscuros.

• tambn la ropa el dark solo tiene que vestirse de negro de los 70 hacia adelante, el gotico la ropa puede ser negra eso es opcional y puede utilizar colores neutros pero no muy claros, el rojo como rubi, el gris, o morado, etc y
    unos detalles medievales.

• el pensamiento del gotico es la busqueda entre si mismo, es algo + espiritual todo a su entorno interior. El Darkl pensamiento social es totalmente + liberal, no llevando a una búsqueda de un vinculo social ni espiritual, sino racional y pensante.

• Sentimientos: El Gótico toma parte de si y lo reconoce como propio disfrutando a cada segundo de sus propios sentimientos, la tristeza, la melancolía, el pensamiento oscuro, el misterio, lo tétrico, la soledad, el amor; forma una estructura que lo lleva a la felicidad sin renegar de ella. El Dark hace de estos sentimientos una polución combativa con si mismo y ellos, llevándolos a los extremos y justificándolos hasta muchas veces combatir consigo mismos y sus pensamientos. Muchos de los Darks terminan hasta llegar a un estado emocional donde la muerte es lo que mas desean, inclusive hasta alcanzar el suicidio, todo por llevar y potenciar sus estados emocionales.

• El Dark es alguien antisocial este significa que ellos no se reunen con la demas gente incluso con lo que son = esto lo llevan ellos solo. El gotico se reune con la gente de su comunidad.

-Unidos con su forma espiritual, su arte es una viva representación de ello, siendo su literatura y expresión artista mas imaginativa, gustosa de comparaciones y formato de lenguas antiguas. Todo este cúmulo de expresión es tan solo un reflejo de su propio espíritu, llevando a una búsqueda de su propia expresión ligados con la melancolía, lo tétrico, lo místico y todo lo que encierra en su cultura, es por esto que de seguro cada individuo gótico tenga una amplia disposición hacia el arte o algunas de sus ramas. Sistemáticamente el Dark es más crudo en sus expresiones artísticas, tienden a un aspecto más minimalistas y pensante; llevando a un vaciamiento de las riquezas lingüísticas e imaginativa en su arte, pero un aspecto mucho más simple y directo.

Reflejo estético: La estética del gótico es mas extravagante que la del Dark, siendo la del Dark más neutra, si bien muchas veces tiende a ser la misma, la Gótica tiene un aspecto mas simbólico

Diferencia espiritual: Ligados con su espíritu y su reconocimiento como entidad egoica, no es raro que el gótico tienda a reconocerse a si mismo como un espíritu eterno; muchas veces identificado con espíritus místicos. Hasta muchas veces dicen tener su condición cultural como algo extraído anteriormente a su nacimiento. En el Dark la condición espiritual esta desligada de si mismo, llevándolo a un aspecto secundario y no primario, su reconocimiento es como un ejemplo más mental y neutro obtenido de un concepto más pensante y filosófico neutro.

Otros aspectos: El gótico defiende su condición como integrante de su cultura y su condición como parte de ella. El aspecto individualista de la contra cultura Dark muchas veces lo lleva a no reconocerse a si mismo como integrante de su propia contra cultura. También debo aclarar que para el gótico la idea de la vida eterna y la no muerte del ser es un punto en su filosofía de vida cotidiana sin ponerlo en duda. En el Dark esto es un aspecto más combativo, llevando a muchos a no creer en ella y otras veces a discernirlo.

En cuanto a la Religion, es muy variado ya que depende del individuo y de su origen.; aunque el individuo gótico esta mas ligado a lo pagano, mientras el Dark a un punto neutro.

_______________ Si que ya saben… confundan pero no ofendan - -"