¿Cuál es la diferencia entre un decora y un oshare?

>.<
segun un a amiwa las decoras se ponian mas piches q los oshares" qde con cara de .____.
ñaaa!! me dicen la diferencia o.o

Re: ¿cual esl adifencia entre una deocra i un oshare .____.?

El decora es una moda que consiste en ponerse 4324234 weas encima ,mientras que el oshare es una subdivision del Visual kei

[COLOR=“Olive”]wn… paren de inventar weás raras y darle más tbjo. a la pobre Eva
me siento totalmente anticuada con estos términos, ke al final significan lo mismo… y lo practican los mismos niños, distintos días![/COLOR]

[quote=“PoLso, post: 1892310”][COLOR=“Olive”]wn… paren de inventar weás raras y darle más tbjo. a la pobre Eva
me siento totalmente anticuada con estos términos, ke al final significan lo mismo… y lo practican los mismos niños, distintos días![/COLOR][/QUOTE]
x100000
estoy total y absolutamente de acuerdo contigo… PAREN DE INVENTAR WEAS ABSURDAS!!!

ya … ._.

el oshare y el decora no son lo mismo!

ni tampoco participan las mimas personaas

nose quien mierda dijo que los oshares se ponian muchos pinchess

El decora es una moda que tiene lugar en la segunda mitad de los 90s, y que tuvo su último “boom” por el 2003.

Aparece al principio con los fans de la cantante idol Tomoe Shinohara, quién usaba muchos accesorios y ropas de colores llamativos. En ese tiempo los fans se hacían llamar ‘shinorer’ Ya que el nickname de Tomoe era Shinorer, pero luego de que su popularidad cayera lo mismo pasó con sus seguidores y la tendencia. Cuando resurgió, el nombre cambió a ‘decora’, y eran llamados también ‘dekorachan’, ‘dekorasan’ o ‘decorer’…

El decora (o decorer) es una tendencia de ropa nacida en Japón, en el cual, niñas de entre unos 13 a 17 años, utilizan variados colores cálidos, preferentemente rojo, rosado, blanco y anaranjado en sus ropas, peluches, pinches y gran cantidad de adornos. A pesar del aire femenino y tierno de el estilo, también suelen utilizarlo chicos, aunque a diferencia de ellas, estos utilizan pantalones cortos como pescadores y bermudas.

En occidente, la edad varía más.Hay chicas decora de hasta 30 años,aunque es más común que lo lleven más jovencitas.

eso lo sake de wiki ehm es para que entiendas un poco!

esta bienn :smiley:

[B][I][U]ah ose pero yu

!sleep!igual quiero saber xd!winner![/U][/I][/B][COLOR=“Magenta”][/COLOR]

oshare: “tendencia” dentro del visual (grupos qls alegres)

decora: moda ql kallejera de japon

en ke se parecen?

en ke las dos weas son colorias lol

eso mismo…puede haber una wona k eskuxe death gaze y sea dekora…iguaL `rara la wea pero asi es…

el oshare tienen bandas de esta indole
en cambio el decorer no , tampoco es
una rama del visual

( corrijanme si me equivoqueO.O)

oshare

decorer

[quote=“Shirase, post: 1892364”]oshare: “tendencia” dentro del visual (grupos qls alegres)

decora: moda ql kallejera de japon

en ke se parecen?

en ke las dos weas son colorias lol[/QUOTE]

xdd

Respuesta: ¿Cuál es la diferencia entre un decora y un oshare?

o.o
bueno, para mi son distintos
el oshare es como mas retocado
i el decora es mas exagerado xd
podriamos decir entonces k el decora es la superevolucion del oshare?
xd
saludos!

no o.o

me dio mucha risa tu firma xd ESTMII.

xDD

a qien se le ocurre ese nombre ql xDD
xDD
emo, my chemical romance xd

sada

omg xD!

sehhh

gente weona en este mundo =D