¿Cual es la Idea de Escuchar Reggae y no conocer sus principios?

A ver si en esto hay jovenes Coherentes que de verdad conoscan esta religion… estoy muy molesta que existan jovenes de diversas tribus urbanas proncipalmente “pokemones” que se dedican a escuchar Reggae" Sin saber lo que es verdaderamente, sin saber nisiquiera quien fue y quien es Hailé Selassié…
Si encuemtro a alguien qeu me apoye y que de verdad repete nuestras creencias seria maravilloso… asi podriamos establecer comunicacion con hermanos de otros lugar y poder meditar…
Gracias!

Espero la respuesta de algunos!

Bless!

One Love!

emm los principios del reggae no son religioses señor(a),era musica de las antillas porque si fuera hablar de los origenes del reggae yo te podria hablar del roots reggae o el skinhead reggae cosa que se que no es a lo que te refieres pero tu pregunta abarca todo eso=)

Respuesta: ¿Cual es la Idea de Escuchar Reggae y no conocer sus principios?

TAMPOCO COMPRENDISTE MI PREGUNTA NIÑO!..

SEGUIRE ESPERANDO.

Yo igual estoy en desacuerdo qe los pokemones escuchen reggae porqe no tienen ni la menor nocion de qe se trata… solo saben qe se origino en jamaica… siesqe saben eso… mas encima los medios de radio como la hit o la carolina han incluido en sus programaciones programas con dancehall y reggae… osea en algun tiempo mas todos van a andar con dreadlocks diciendo hey yo soy rasta porqe escucho reggae y tengo dread, qe mal… mas de alguna ves he visto a pokemon’s con pulseritas verde amarillo y rojo… nisiqiera saben porqe las ocupan… ¬¬. porqe yo les pregunte pero no tienen ni la menor idea… solo dicen hee me la regalaron o la encontre linda… pero ninguna respuesta coherente , bueno en fin … eso =)
Bendiciones Sista Sol

Yo no me las pico a rasta ni nah, solo escucho la musica

La encuentro relajante y una melodia bien tranquila como para acostarte y escucharla
asi tranquilo y sentirte mas alejado de los problemas (pero sin fumar marihuana)

y la cultura, solo manejo los terminos y se algo pero como dije, no me las pico a rasta
como los pokemones (que andan colocando en todos lados verde, amarillo y rojo)

yo tengo q escuchar…

estudio musica…

pero es bastante interesante kmo la mayoria de los temas de este estilo estan construidos…

en lo personal, m gusta bastante, pero toy lejos de ser Reggae… o kmo se escriba…

saludos!

• ken es jáh? !sleep!

que wea ahora van a salir los “catolicos” del reggae !sucks! la iglesia rastafari xD

[quote=“Riotzerge_SHARP, post: 2190984”]emm los principios del reggae no son religioses señor(a),era musica de las antillas porque si fuera hablar de los origenes del reggae yo te podria hablar del roots reggae o el skinhead reggae cosa que se que no es a lo que te refieres pero tu pregunta abarca todo eso=)[/QUOTE]

concuerdo contigo

concuerdo con que la musica es simplemente musica y que todo tipo de ideologia no necesariamente esta ligada a ella, si no al sujeto que la escucha.

aunk en cierto modo, y para citar a la niña del topic hay comunidades rasta muy ligadas a lo espiritual, que se toman la musica como verdadera musica-religiosa, adoran a jah (dios) que algun dia le dara la señal para volver a su tierra santa y bla bla bla. pero aun asi son la minoria los que optan por segir tal forma de vida.

no tengo la menor idea!sleep! me imagino que folklore africano o una wea asi!unsure!

aaaaah, te estai pegando los trucos.!sucks!

mira tu, todos los dias se aprende algo nuevo.

interesante!think!

en realidad lo unico que no sabia era k lo de al musica nyahbinghi.

aun asi muchas comunidades rastafari ocupan el reggae en sus retiros y ceremonias. claro que comunidades que no son de africa y k por lo demas estan (creo) mas desvirtuadas que la xuxa.

El reggae nace como un derivdo del ska en jamaica.
Al igul que casi todos los estilos de música, toma una consciencia sobre lguna ideología o religión después de ser creado. En el caso del reggae, los creyentes en la religión rastafari lo adoptaron para fines religiosos, a manera de cantarle y comunicarse con su dios (Jah).
Es por eso que mucha gente considera a Bob Marley como un profeta más que como un buen cantante de reggae.
Se puede notar claramente en esto en canciones de Gondwana, The Wailers, y en especial un ejemplo clarísimo es King Without Crown de Matisyahu.

Para aquellos que no lo sepan, además, los rastafari tienen una predilección por la marihuana como una forma de meditación y no de entretención.

Eso es lo que yo tengo entendido respecto al tema.

Espero que les sirva y no me equivoque, si es así, mis disculpas a los compadres rastafari si se sienten ofendidos.

segun el q hizo el topik, no se puede escuxar reggae solo xq te gusta?

en todo caso oe.

en fin, no esta ligado directamente a la religion rastafari, sino que la religion se ligo a el aunque no completamente.

el que escribio la conversacion se perdio en los confines de su tontera posiblemente…

en todo caso droopy, yo escucho punk y no soy anarko…

Uno es libre de escuchar lo que quiera.
Así de simple

de creer lo k kiera tb.
aunk sea una mierda!sucks!