¿Cual es la mejor U pa estudiar odontologia?

Quiero estudiar odontologia pero no c q U es la mejor en eso xq x lo general toos hablan de medicina y lo demas, pero no esta dentro de medicina la carrera de odontologia.
X eso tengo esta duda

Respuesta: ¿Cual es la mejor U pa estudiar odontologia?

Universidad de Chile es la Mejor
PUC, es nueva la carrera pero claramente no es al azar, considerando el prestigio que tiene el area de salud en esa u no van a hacer a una carrera qe carezca de la calidad minima…

privadas…dicen que la mayor, pero me tinca mas qe eso se dicen ellos mismo. “que son lo mismo que la chile” y ese tipo de cosas.

Si le preguntara a mi hermano, me diría la PUC, por su infraestructura y blah blah blah, pero es porque él estudió ahí… pero según amigos, y uno en especial que estudia eso en la U de Chile, esta es bastante buena, en equipamientos y calidad de los profesores. Eso sí, no esperes que te salga barata la cosa !sucks!

emmm, estudio odonto en la mayor. Y en odonto esta dificil escoger universidad porque la CHILE y la MAYOR comparten los mismos profesores, la de CONCEP esta al mismo nivel que las anteriores, pero la PUC?, por el momento creo q es puro nombre ya que no existe ni un egresado de odonto de esa universidad, de hecho lo mas probable es que los profes de la puc sean los mismos profes que los de CHILE.

pero obvio que por gasto de dinero yo tb prefiero una estatal.

mmm universidad privada que sea mala??, es cierto entramos con menos puntajes no lo discutire, pero no por eso somos peores ya que la exigencia que se impone eso depende de cada universidad, en la mia la U. mayor en realidad la exigencia es super alta, y pa corroborarlo eso es su buena taza de repitencia q hay por curso, y semanas enteras casi sin dormir, ademas que nuestros mismo profes hacen clases en la chile, y dicen que no hay mucha diferencia entre ambas, es por esto q no creo q las privas sean una mala opcion, eso si deben pensar que actualmente la carrera vale 6 palos anual, y esta demas decir q despues seran 7 palos, por eso si pueden ojala sea una estatal.

asi que para mi este es el onden:

1- U. de chile
2- U. de concep (la pongo mas por trayectoria, pq en vdd no la conosco y dicen q es buena)
3- U. mayor (es la unica carrera estrella de esta universidad, y por eso es la que mas cuidan)
4- U. de lo andes
5- PUC (mas la pongo, pq se q es una universidad seria y no lo hara mal
6- Andres feo (nombre ql penka, pero ojo que eh escuchado que es bastante buena, quizas mejoraria si le cambiaran el nombre a la u, pq esta muy estigmatizada, pero no es mala)

[quote=“Nagato, post: 2758469”]emmm, estudio odonto en la mayor. Y en odonto esta dificil escoger universidad porque la CHILE y la MAYOR comparten los mismos profesores, la de CONCEP esta al mismo nivel que las anteriores, pero la PUC?, por el momento creo q es puro nombre ya que no existe ni un egresado de odonto de esa universidad, de hecho lo mas probable es que los profes de la puc sean los mismos profes que los de CHILE.

pero obvio que por gasto de dinero yo tb prefiero una estatal.

mmm universidad privada que sea mala??, es cierto entramos con menos puntajes no lo discutire, pero no por eso somos peores ya que la exigencia que se impone eso depende de cada universidad, en la mia la U. mayor en realidad la exigencia es super alta, y pa corroborarlo eso es su buena taza de repitencia q hay por curso, y semanas enteras casi sin dormir, ademas que nuestros mismo profes hacen clases en la chile, y dicen que no hay mucha diferencia entre ambas, es por esto q no creo q las privas sean una mala opcion, eso si deben pensar que actualmente la carrera vale 6 palos anual, y esta demas decir q despues seran 7 palos, por eso si pueden ojala sea una estatal.

asi que para mi este es el onden:

1- U. de chile
2- U. de concep (la pongo mas por trayectoria, pq en vdd no la conosco y dicen q es buena)
3- U. mayor (es la unica carrera estrella de esta universidad, y por eso es la que mas cuidan)
4- U. de lo andes
5- PUC (mas la pongo, pq se q es una universidad seria y no lo hara mal
6- Andres feo (nombre ql penka, pero ojo que eh escuchado que es bastante buena, quizas mejoraria si le cambiaran el nombre a la u, pq esta muy estigmatizada, pero no es mala)[/QUOTE]

Gracias!!!

[quote=“schwarze-mond, post: 2758473”]Gracias!!![/QUOTE]

por nada.!lenton!
cualquier duda que tengas hacerca de odontolo, solo preguntame t respondere de la manera mas honesta que se pueda.

yyyyy suerte en la psu!!!skull! jajaja, ojala seamos colegas, pero es pa mil años mas.!jojojo!

Hola una consulta la carrera de odontologia es muy complicado? Me gustaria saber mas sobre la carrera