Re: cual es la serie de anime mas triste?
[quote=“Incognita_return, post: 1619485”]son fuerte las weas !sucks!
en mi casa tengo hermanos chicos… B[/QUOTE]
Mala suerte xD
Ñaña, mis hermanos chicos estan bien lejos .___.
[quote=“Incognita_return, post: 1619485”]son fuerte las weas !sucks!
en mi casa tengo hermanos chicos… B[/QUOTE]
Mala suerte xD
Ñaña, mis hermanos chicos estan bien lejos .___.
iwal encontra algo triste, la full metal, pero la vi cuando era mas chico, y tonses es como obvio que me ponia triste facilmente,
Yo me traumé con Shou Tucker u____u
angel sanctuary TT.TT
hay q puro leer el manga xDDD
!sucks!
Series dramaticas hay muchas, pero pocas me han conmovido, sera porque aun no hay drama perfecto en esta industria. !sucks!
Air TV: La serie más dramática(No triste, dramática) que he visto hasta ahora, 13 capítulos en donde además de un excelente calidad audiovisual brilla la calidad argumental. Una serie, que además de mostrarnos el drama de la adorable Misuzu y de Kanna, conjuga los elementos de tiempo y familia para explicar el concepto favorito de Jun Maeda: La eternidad.
Kanon 2006: Aunque el final fue como un “milagro” salido de quien sabe donde y el humor moe abundo por doquier, Kanon 2006 destacó por las escenas climax, como las nombro yo. Como olvidar la escena de Mai y Yuuichi en el instituto, el “ultimo” dia de vida de la desdichada Shiori o la escena en lo alto de la colina entre Makoto y Yuuchi.
Clannad: Si bien el drama ha sido bien poco durante estos 18 capitulos, y mas que nada, esto parece un tipico harem. Clannad tiene escenas dramaticas de calidad como las de un cuestionado primer capitulo o la de un arco de Kotomi que me parecio algo extraño.
Byousoku 5 centimeter: Si, el final dejo devastados a muchos, a mi me dejo con el amargo sabor de una derrota que ya se avecinaba. Y es que la relacion Takaki- Akari que en un momento parecio que iba a volver, no ocurrio. Y es que solo asi Shinkai podia transmitir lo que queria transmitir
ef~a tale of memories: Aunque el drama no fue tan generalizado aqui y mas bien esto fue un romance, tuvo partes dramaticas y sobre todo en el arco Renji-Chiriro. Y es que la historia que atrapo al seguidor de esta serie, es sin duda la mejor que logro transmitir el staff de Shaft
no es por creerme el grande… pero … a mi punto de vista… segi chico por se pokemon
la dura es que no quero crecer, por mi seria niño toda mi vida Xd, pero iwal pienso madurar, la cosa es que por ahora me siento bien tal y como estoy, y si soy chico y me dejo influenciar muxo, XD,y soy poke porke soy chico , no soy chico porke soy poke Xd
que tiene que ver???..escucho power metal hace años y veo anime desde pequeña, y aun haci, con todas esas modas que han aparecido, no voy a cambiar porque me digan: “oye, si no eres pokemona eres una ñoña”…me importa un comino, porque yo controlo mi vida,no me controlan, no como esos pendejos que se creen la muerte agarrandose a minas.
no hablo en uns entido de edad, soy chico, y me gusta seguir las modas y masas, claro que sigo manteniedo mis gustos propios, pero iwal, soy algo debil de ente y me influyo facilmente por las otras personas por eso es que dije, soy poke porque soy chico, entendisteXD
Mmm…ahora entiendo.
Por que los cabros chicos van de mal en peor !sucks!
no me mantengo XD
Desvirtualización de temas xD
[quote=“Tsukasa, post: 1619554”]Desvirtualización de temas xD
[/QUOTE]
si centremosmnos en el topic,
?que prefieren una serie triste, chistosa, de medio ?
[COLOR=“Red”]Lejos: Saikano Y Wolf Rain y la wea de evangelion, me gustan esas series donde al final mueren todos!
k triste …[/COLOR]