Cual es su anime favorito y de q se trata?

wn… cual es su serie favorita de anime? y de q se trata? plis traten de no repetir aver dle ioo empiezo:

yo amo a inuyasha (pero mas a su ermano sesshomaru) esa wea se trata de un hombre mitad bestia q se llama inuyasha , cuando joven se enamora de una sacerdotisa llamada kikyo, ella protegia la perla de chikon q era una joya con el poder de acer fuertes a los demonios q la usaban, como kikyo e inuyasha estaban enamorados inuyasha le pide la perla a kikyo para transformarse en humano, pero ellos sufren la trampa de un demonio llamado naraku, y ambos terminan odiandose. 50 años despues una chica crusa un portal q conecta este mundo con le otro el de la epoca inuyasha , esa chica se llamaba kagome(aome) en ese momento comienzan una serie de aventuras ya q por accidente kagome destruye la perla en milpedazos q luego tienen q recuperar. en el camino conocen a mas personas y con el tiempo se terminan asiendo grandes amigos. esos amigos eran en orden shippo miroku sango y kirara P.D. es muy ovio pero si no dije el nombre de la serie es InuYasha (Inu=perro Yasha=demonio)

Respuesta: Cual es su anime favorito y de q se trata?

Para mi siempre sera dragon ball por que fue la primera que vi completa durante años y en manga me gusta To love ru

Hace años que deje de ver anime, pero recuerdo que me encantaban Dragon Ball y Naruto.

la verdad no tengo serie favorita … pero si hay unas kuantas k realmente amo <3 <3
mmm en estos momentos io diria … toradora!

to love ru ? !baba! no le encuentro ni una gracia (igual no ma vi la serie !sucks! )

favorita favorita… igual son artas pero la k me gusta arto es bakemonogatari :slight_smile:

To love ru es wena y lala me hace cagar xDDDD

shin seiki evangelion…marco un antes y un despues en mi vida como fan de anime… :smiley:

to love ru me decepciono la segunda temporada :confused: