Cual es su gran meta?

lo mio es viajar por el mundo teniendo una BANDA =))))))))))))))

[COLOR=“Plum”]
Ser feliz !unsure! .-[/COLOR]

tener mucha plata hijos y un weon que me kiera

Tener trabajo que se page bien !unsure!

ser feliz, tener plata, hijos, una caza en san daminan, otra en zapallar, un depto en pucon y otro en viña !unsure!
soy feliz si puedo hacer feliz a mi entorno inmediato

[quote=“alejandriita, post: 2044539”]tener mucha plata hijos y un weon que me kiera[/QUOTE]

x2 Menos lo de tener hijos. !sucks!

Tener un trabajo estable en algo en el que sea bueno (ojalá desarrollando páginas web)… dicen que pagan harto :D~~

[quote=“alejandriita, post: 2044539”]tener mucha plata hijos y un weon que me kiera[/QUOTE]

x2 .

Y hacer mi práctica en algo relacionado al área de gestión :3

[quote=“Androis, post: 2044535”]pero me imagino q queriendo ser algo te hara feliz o no? !unsure![/QUOTE]

Em si, pero por ahora no tengo muy clara mis ideas …, solo me conformo que con lo que haga el resto de mi vida, sea feliz .-

Dificil … creo ke no tengo metas D:

Yo quiero apoderarme de la bella Universidad Técnica Federico Santa María y hacerla mi casa. o
!sucks!

mi meta es que mis descendientes y mi pueblo no vivan en un mundo gobernados por unos pocos para el beneficio de unos pocos
que vivan en un mundo donde el capitalismo no exista…
una tioerra de felicidad e igualdad como decia ernesto che guevara

androide culiao xd

[quote=“Sado*Rene, post: 2044578”]mi meta es que mis descendientes y mi pueblo no vivan en un mundo gobernados por unos pocos para el beneficio de unos pocos
que vivan en un mundo donde el capitalismo no exista…
una tioerra de felicidad e igualdad como decia ernesto che guevara[/QUOTE]

tu mundo feliz es mi pesadilla… un mundo comunista !plop! o seudo comunista!sucks!

caca es con C !unsure!

tener trabajo estable ser alguien en la vida (independiente) y ser feliz

[quote=“Androis, post: 2044590”]q no entendi conxetumare q tu wea de ideologia y tu musica son [SIZE=“7”][B][U]KAKA CONXETUMARE SON PURA KAKA[/U][/B][/SIZE][/QUOTE]

si yo vivo de ilusiones…
tu vives de excusas…

y no tienes para que alterarte ni hacerte el chico rudo individualista…

asdasdasd2341231

[quote=“Androis, post: 2044605”]esa wea de ideologia es pura caca weon aunque seria la raja

pero es pura caca q a nadie le interesa[/QUOTE]

a nadie le interesa…
porque el sistema asi los tiene sometido po washo…