Cual es tu deporte favorito?

De los ke taban ahi, vote x el Rugby, pero me gustan las Artes Marciales y las Pesas… con respecto a artes marciales e estado alejado… antes estaba en KarateDo y x parte de las pesas voy a un gimnasio y pienso competir el otro año, ia sea fitness o culturismo… lo ke me alcanze… Y tambien AAAMOOO la lucha libre… pero como no se puede practicar… al menos aka… entoncs no podria colcarlo…

boley

el mejor deporte es la natacion ^.^

jugar en el computador! XD

dónde kedó el tenis?
=(

[SIZE=“5”]Antes jugaba tenis[/SIZE]

natacion despues voley…

Campeon interprovincial de la Rayuela Corta.

jkajkajakajkaja… rayuela… xD!

see… la natacion mi 2do deporte favorito… =P

Fútbol, tenis de mesa…y la wea q me gusta pero no juego nunca es Handball, y me gusta ver el Volley pero en si no me da por jugar

a mi me usta el basket … =)

futboooooooooooooooooooooooooooool
y carrera de autos

[COLOR=“DarkOrange”]
OBVIO K las ArTes MaRciales
N ESpEcial
eL TaEkWoNDo
sEEeE =D
deSpUe BiCiClEta
dESpUe TroTaR
deSpU bAsKeT
y deSpUe VolEY[/COLOR]

mi deporte favorito es el golf XD, me entretiene ver un juego de golf en el ESP x 3 largas horas, y lo q mas me gusta es q hay arta accion y es emocionante como el publiko alienta a sus idolos XD…

en realidad me gusta el futbol y en las vacaciones(salgo el 15 de enero ¬¬) me voy a jugar como cadete a Palestino…

Futbol!!!..puro talento…:wink:

futbol

mas que una pasion es un sentimiento jeje

el ring de 4 perillas

!angel!

fuuuurbool

soccer!cool!

veo que a todos les gusta muxo el futbol, pero no se dan cuenta de ke existen muxos otros deportes muxo mejores ke este… el destructor futbol… tal ves sea bueno… tiene la mayor cantidad de seguidores… pero los medios le dan demaciada importancia a un deporte en ke nosotros los chilenos no somos buenos… y no le dan la oportunidad de ser mas masivos a otros deportes en que si hay posibilidades de estar a un nivel mundial…
jovenes del xem conozcan otros deportes!!!
[/IMG]
MTBiker.