Cual es tu mejor caida o saka de xuxa

[ATTACH]664.vB[/ATTACH]

!vader!

Para mi fue la de un deslison a flip grind 50-50 y me gui de ombro y wea pero al caer resibi too el peso en un puro braso y este se me disloco y a la ves se kebro !skull!!skull!!skull!!skull!

pero como se no faltan los ke se caen en mala !wuu!

AgGrO.skater.david@hotmail.com

!zzz!!zzz!!zzz!

csm u.u impossible y la tabla no alkansó a dar la vuelta entera , me pego en el tobillo y me kaí arriba de un fierro donde nos estabamos deslizando u.u me dolio

Emmmmm, no me acuerdo de las golpisas ke me e dado, no sera porke toas fueron en la cabeza y kede inconsiente??, no cuando xiko patinaba y no me acuerdo de niuna wea.

xD.

deslizando de blunslide me fuio pa atras xD

haciendo un kickflip subiendo una solera se me levanto la tabla y me la incruste entre las piernas dai ke no ando mas
puta ke me dolieron las weas xd

pal desaktivado son saka de xuxa pero en skate aunke no ta mem dicho pero por algu las puse en la sona skaters pero igual brijido tu saca de xuxa te la partiste en 4 keaste con secuelas ???

Iba a saltar de la ezkalera ke bajaba del segundo piso, y kuando lo hize se me salio la zapatilla y me sake la cTm me kebre la muñeka ¬¬’

!sucks!

Sconf!!!

De eso hace komo 6 años…

!skull!

cuando me cai del techo de mi ksa (3 mtros amomeno)

i me cai en la ceramika xD
me pegue en el cuello

un pokito mas cerca de la cabeza i kedo invalido xD

wena xD

olle wn yo te lei me enree con un CERDO y me cage de la risa pero despue lei bien y era CERCO po la wea estupidaxxxxx jojojo

aaaaaaaaaaaa a too esto yo me cai de cabeza y me la ronpi en tres jakjakjak

olle la wea del CERDO e Pal desaktivado jakjakjakjak

me tire por las escaleras pero se me olvido la tabla

!sucks!

[quote=“Marilú, post: 1052033”]me tire por las escaleras pero se me olvido la tabla

!sucks![/QUOTE]

Emmm…

Y esta bn la tabla?

xD

yo no es pa tanto pero el porrazo mas ajilao que he tenido hasta ahora ue que me tire entero de emabalao una esaclera pa bajarla de flip y cai con la tabla justo en una pifia del suelo y la tabla se tranco y yo vole como 3 metros pa terminar arrastrandome otros 2 metros mas.

un skatepark para rancagua !

http://sp0.fotologs.net/photo/32/57/39/rgua_skatepark/1195623152_f.jpg

RANCAGUA SKATEPARK - photos from rgua_skatepark - Fotolog

visiten el flog , apoyen y difundanla !

mi mejor saca de xuxa fue en un medio tubo
q etava pa la caga se me tranco la rueda i me fui de osico

skate_gravedadzero_sk8@hotmail.com

oye eri de puente q parte
teni q ir a patinar al totu q qeda por vikuña
al lado del lider