Cual es tu tipo de mina o mino? y por q?

mmm haber buena pregunta jejeje
ami me gustan las minas q se sepan ubicar,
q sean atentas, lindas, el fisico = no me
importa muxo, mmm q no sean tan habladoras
pero si q sean interesantes… mm eso
en estilos y eso no me fijo me da lo mismo
aunq una mina hardcore de verdad, una metalera
o una gotica no taria mal jejeje…!dance! !jojojo!

ahhh me gustan asi porq creo q van con mi forma de ser

x.sxe_for_life.x@hotmail.com ahi pos xD

.los punk, SkinHead, Thrasher uhuhuhuhu

O.o…!!!

.y a ti ?? ^^

amm ami?
no ningun estilo en particular
aunq si me dieran a elegir
ps una gotica, una metalera
un hardcore de verdad, una punk
y amm…una skingirl podria ser…

uuu un emo o un hxc !!

emotionalcore_sil@hotmail.com

Lo mismo de la de arriba xD

http://www.fotolog.com/xlipxglossxx
http://www.fotolog.com/xlouvstxx/

!dance! [COLOR=“Plum”]si po si no

hai komo un emo sentimenthal po!!![/COLOR]!jojojo!

!bkn! !bkn! !bkn! !bkn!

Mmmm…
me gustan las minas gringas, como yo, (soy un gringo)
o que tengan el pelo negro y la piel blanca, onda asi goticas…
o Metaleras solo eso…
y de que se comporte media ruda…

>>>>>>>>>mmm a mi me gustan ke sepan lo ke acen…y sean atentos…
en realidad biien maduros…jiijiiji…
y un hxc me parece biien…!! =D

mm k sea piola…inteligente, tierna. y d estilo, me da lo mismo k sea ella misma no mas

pero k no sea agresiva xD!

d fisiko…ee delgada

si exist abajo sta mi msn…xD

mmm…
q me haga reir muxo
q sea sincero , alegre,cariñoso,atento,y puta igual no seria malo si fuera lindo jajjaja no taria mal :stuck_out_tongue: jiji exo

q ganas de q llegara luego un mino asi a mi puerta XD

haber, díficil no va tanto en el estilo pero tampoco me gustan los flaites.
me gustan los hombres que tengan cabeza que sepan de todo, tanto inteligencia emocional como cultura general, que sean de caracter fuerte, porke yo lo soy, ke mas? ke sea deportista, y leal, ke tenga claro sus principios.
me gustaria igual si fuese rugbysta igual eso me da lo mismo, pero creo ke para complementarme ya que seria fome estar con un mino mas flako ke yo siendo ke yo soi bruteke kapaz ke me lo eche xD jajaja.
pero bueno eso, me importa mas la sensates y educacion ke kualker kosa.

jaaj wena pregunta !!!

a mi me ustan que sean metaleras o goticas!!!
que tengan el pelo biieeenn largo y pelirrojo (osino negro xD) rubias no wn :S
eehh ke sean tierna simpaticas, jugosas, menores que yo obvio y eso po que tengan gustos aprecios alos mios =)

Jur…, haber…, hm… me gustan las chicas que son ellas mismas osea bastante simple (que no copie a nadie por querer llamar la atención ni na’ así), de hecho me encanta cuando son simples, que sea sincera, que sepa lo que es ¡buena música!, que te entienda, que tenga sueños, que le guste ver filmes de acción/comedia/romance contigo, que confie mucho en ti, que a pesar de que en alguna “x” situación toda prueba pueda demostrar que eres culpable de “x” cosa, aún asi sea capaz de creerte si tu le dices que de verdad no tuviste nada que ver con esa “x” situación y por supuesto… que sea capaz de reglarte una sonrisa de vez en cuando de tal manera que siempre te alegrara la puta vida…

Salud! !chelas!

empecemos, en fisiko no estoy ni ahi, un mino puede ser el mas riko del munodo pero el wn mas pesao, antipatiko ii cabeza dura que pueda existir.
En estilo m da = porque en gustos no hay nada escrito, pero si tiene uno, bkn =,
En perso! tiene que ser alguien con el que me sienta comoda, alguien en quien poder confiar y que confie en mi tb, que me kiera obvio, k m respete!!! k sea kapaz de poder conversar de temas distintos!! Terno ii bla bla bla xD sobre todo que sepa expresar lo que siente y qe sea honesta y no tenga miedo decirme la verdad.

mmmm mira interezante pregunta me gusto sai
mira a mi en general me gustan las minas piolas
q sean sinceras y too eso no pido q sea una mina modelo
ni q sea rika ni nada de eso solo q me quiera caxay y q onda sea feliz
conmigo mira viendo las opiniones de los demas me importa un rabano q sea noc po metalera gotica o como sea con tal q me quiera io feliz compadre bueno eso pazz!

¡Enga!, yo siempre he tenido una gran curiosidad respecto a eso… x’DDD
¿A que te refieres exactamente con eso? ¿A que tenga conocimiento cultural general, para que se capaz de comentarte cualquier cosa interesante en esos momentos de silencio? ¿O a que sea… por decirlo capaz de cotillear de vez en cuando y bueno para la talla en cualquier momento?, o a ambas??? xDDD
!sleep!

yo kero una mina que me kera y que no me cague :smiley:
(dificil en estos dias xD)

y mmm…

que sea linda no mas
connversadora pa ke weiemos harto :smiley:
y naa se xD