Cual fue tu peor plancha de tu fucking vida y la MORALEJA que aprendiste de ella

La mia fue en la playa (15 años)
Cuando me estaba bañando se me paro el ñato por mirar a una kla que anda exhibiendo su raja con un hilo dental de color piel ¬. Y mi traje de baño tenia belcro y era apreta la wea. Cuando sali a secarme toa la gente se rio de mi porque tenia la wea para y no me habia dao ni cuenta que se me habia escapao la wea jajaja !aayy!

MORALEJA: Nunca llevar trajes de baño con velcro puesto y siempre usar un calsonsillo porque la presion es fuerte. !bkn!

fue como a los 14 y era re piola , me las quise dar de no se que
queria demostrar que podia tomar igual ke los minos
tome mas ke la shusha , mezclas asquerosas de destilados con fermentados, matando con un balon de chimbombom wuapach !
no estaba acostumbrada a tomar …
morii…
kede raja durmiendo en el sillon pah la caga
y cuando desperte 8234u98u9jdfajiowej90r ahhhhhh csm!!!
wuajardo muero plancha risas !!!
ademas ke antes de dormir hise puras weas …
el dia siguiente lo pase en encierro .

mioraleja : aun no la aprendo wn ! …pero creo que es …
no intententes impresionar al resto queriendo ser como ellos

una vez se me cayó la parte de arriba del vikini
y moraleja??
es q mm na pos ninguna x q tenia un buen nudo
Fuck…no me explico como paso…
tal vez la moraleja seria usar traje de baño entero q se yo

[quote=“Androis, post: 1763998”]La mia fue en la playa (15 años)
Cuando me estaba bañando se me paro el ñato por mirar a una kla que anda exhibiendo su raja con un hilo dental de color piel ¬. Y mi traje de baño tenia belcro y era apreta la wea. Cuando sali a secarme toa la gente se rio de mi porque tenia la wea para y no me habia dao ni cuenta que se me habia escapao la wea jajaja !aayy!

MORALEJA: Nunca llevar trajes de baño con velcro puesto y siempre usar un calsonsillo porque la presion es fuerte. !bkn![/QUOTE]

waaaaksjaksjaksjask! pobre weón !sucks!

[quote=“liss_gs, post: 1764006”]una vez se me cayó la parte de arriba del vikini
y moraleja??
es q mm na pos ninguna x q tenia un buen nudo
Fuck…no me explico como paso…
tal vez la moraleja seria usar traje de baño entero q se yo[/QUOTE]

hubiera estao ahi !calor!

!sucks!

MORALEJA: Nunca llevar trajes de baño con velcro puesto y siempre usar un calsonsillo porque la presion es fuerte. !bkn![/QUOTE]

me kge de la risa

ql shoro xD

Me pasó algo parecido una vez, sólo que no se me escapó pero se me notó el bulto D:

me paso una vez, pero nadie lo noto
tuve cuea xDD