¡Cual ha sido la peor anotación o castigo que te dieron en el colegio?

Ya cabros a hacer recuerdos de los días de colegio y cuenten cuales han sido las peores anotaciones o castigos que les dieron.

Por mi parte tenia muchas anotaciones, pero prefiero hablar de los castigos, una vez un profe que era en vola milico nos pillo peliando en el segundo piso y el wn pa no mandar a buscarnos al apoderado nos hizo que nos topmaramos de la oreja y hicieramos flexiones de piernas.
Así nos tuvo como 10 minutos y nos dejamos las orejas pa la caga y las piernas terrible adoloridas.

Respuesta: ¡Cual ha sido la peor anotación o castigo que te dieron en el colegio?

ami me anotaron xq estava tirando sillas x la bentana al pasillo xD un weeo de fin de año (Y) y eso me kastigaron kon suspension del la ultima semana de clase ajksjkakjs

Respuesta: ¡Cual ha sido la peor anotación o castigo que te dieron en el colegio?

Soy niña buena !miss!
*Solo dos veces me echaron para afuera de la sala, la primera por una estúpidez, estar conversando hahahaha… pero ése día el profe andaba pesado porque echo a 4 en una sola clase… y la segunda vez, tambien por estar conversando, y cuando sali di un portazo porque el viejo ql me caía mal.
*También dos veces me llevaron a inspectoria, una en básica y otra en media, pero no me acuerdo porque.
*Y si mal no recuerdo, una vez me anotaron porque le conteste una chuchas a una profe en básica, y después lo desmentí hahaha.
*Ah y una vez me mechonié con compañera en básica, me cae mal la desgraciada… pero parece que no nos hicieron nada.

En fin, nada comparado con otros… lo que si me arrepiento, porque lo deberia haber hecho, es haberle hechado un par de chuchadas al átomo re-ql de mi profe jefe, y al de biolo… pero ya no lo hice :confused:

me exaron d la sala x qe dije “aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si no nos toca matematicas” era un profe qe nos ibaa hacer matematicas y nos tocaba computacion y toos alegaron pero como yo taba senta adelante y abri la media boca pa dice aaaaa m exo xD