¿cual preu me recomiendan?

VOY A SER PREU PA ENTRAR A UNA BUENA U COMO LA CHILE O LA CATO, KE PREU SERA MEJOR EL PEDRO DE VALDIVIA, EL CEPECH O EL PREU UC ??

GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDAN

Respuesta: ¿CUAL PREU ME RECOMIENDAN?

A mi me gusta el preu nacional. Me enseñaron no la magia del estudiar como demente, sino de cómo responder la PSU. Te enseñaban los trucos para responder

Respuesta: ¿CUAL PREU ME RECOMIENDAN?

yo al menos fui al cpech, y no me kejo x como enseñaban pero se fueron a paro como 3 semanas…el pedro d valdivia es mas lejano el trato con el alumno, comparado con el cpech, pero todos sabemos los rendimientos…y el otro no lo conosco…si puedes pagar el pedro d valdivia tomalo :slight_smile:

Re: Respuesta: ¿CUAL PREU ME RECOMIENDAN?

[quote=“Loskuro, post: 3102573”]A mi me gusta el preu nacional. Me enseñaron no la magia del estudiar como demente, sino de cómo responder la PSU. Te enseñaban los trucos para responder[/QUOTE]

pero eso no es pre universitario po wn xD. Eso es preparar la psu.

Si queri un preu nuevo, bueno, personalisado, que te prepara para ir a la universidad y dar un excelente PSU, y barato el PRETCH (PRe-universitario de Estudiantes Tradicionales de CHile) los profesores son todos alumnos de universidades tradicionales. Es la cumbia el preu wn :smiley:

aquí te dejo el link Preuniversitario de Estudiantes Tradicionales de Chile - Bienvenida

Respuesta: Re: Respuesta: ¿CUAL PREU ME RECOMIENDAN?

[quote=“PEchan, post: 3102579”]pero eso no es pre universitario po wn xD. Eso es preparar la psu.

Si queri un preu nuevo, bueno, personalisado, que te prepara para ir a la universidad y dar un excelente PSU, y barato el PRETCH (PRe-universitario de Estudiantes Tradicionales de CHile) los profesores son todos alumnos de universidades tradicionales. Es la cumbia el preu wn :D[/QUOTE]

La materia que te dan en el cole no te sirve pa’ más que 2 meses en la U. Por ende, hay que preparar la PSU, no la vida universitaria xd.

Pero la wea se llama pre-universitario. Por eso recomiendo ese preu ya que yo tuve clases uno de los profes de ahí y resulta que me enseño además de la materia de 1ro a 3ro en biología a ser capaz de esquematizar, resumir y estudiar, cosas que si quieres que te vaya bien en la U son necesarias.