¿Cuales han sido tus maldades este 2010?

Este tema esta hecho para compartir, cuales han sido vuestras maldades este año 2010

Las mias:
Vie 19/03: Taba con mi celular escuchando “Ella es una chica light” y mientras cantaba (iba en la parte donde dice “le dice que lo ama”) y se acerca la preeducadora del colegio a la sala y yo sigo la cancion, diciendo “Pero ella no ama a nadie (se la creyo)” Llamó a mi casa

Mar 27/04: Me meti a la sala de la psicologa por la ventana a sapiar unas cosas y no pude salir, hasta que me sacaron por la ventana (Para colmo el proximo martes era mi cumpleaños, tenia planeada una fiesta y la hice igual (Para como era el dia de los carabineros))

Mar 11/05: Me habia escapado del gimnasio (era el dia del alumno) mientras alumnos de 6º Basico bailaban la coreografia del mundia (La de K`naan, no la de la shakira) y habia cortado la luz

Lun 07/06: Un maestro estaba arreglando unas paredes y no se porque ni de a onde le grite "Martillay como el hoyo, Martilla bien negro conchetumare (fue con anotacion y nota en el cuaderno de observaciones)

Mar 10/08: Me meti en los camarines del gimnasio y me quede ahi. Me llamaron al celular y lo puse en modo avion (y carepalo me puse a jugar Pokemon Blue) hasta que el profe de gimnasia abrió la puerta y me encontro (fui llamado a inspectoria y con nota al cuaderno de observaciones)

Jue 18/11: Una niña de 2º basico me molestaba por como sali en la foto de curso (sali con la cara tapada) le adverti que yo pegaba fuerte, se fue corriendo por el borde de la cancha sin techado del colegio, fue a la sala, habian varios compañeros y unos niños de 6º basico afuera, unos me decian que le pegara otros que no, al final fui a la sala, estaba ella sola, le di 2 golpes en la cabeza (con la mano) y la trate de empujar pero la bote al suelo (altiro se puso a llorar) le dije “Si me acusai te voy a matar” y fui CORRIENDO A 5 KM/H a mi sala. Finalmente cuando tocaron el timbre para entrar a la sala ella fue llorando a la sala (acompañada de la inspectora) y dijo que fui yo quien le pegue !cool!

Respuesta: ¿Cuales han sido tus maldades este 2010?

eem tira tomates a la pizarra 1

xD ahahahah!! Puxa…! zi ablara mis maldades xD Nunka! akabaria! xD! hahaha! :stuck_out_tongue:

wakjasaksjaksj pero qe onda? a una niña d 2º basico?
yo soi buena (A)

[quote=“UnStudiant Cualquiera, post: 3039966”]
Jue 18/11: Una niña de 2º basico me molestaba por como sali en la foto de curso (sali con la cara tapada) le adverti que yo pegaba fuerte, se fue corriendo por el borde de la cancha sin techado del colegio, fue a la sala, habian varios compañeros y unos niños de 6º basico afuera, unos me decian que le pegara otros que no, al final fui a la sala, estaba ella sola, le di 2 golpes en la cabeza (con la mano) y la trate de empujar pero la bote al suelo (altiro se puso a llorar) le dije “Si me acusai te voy a matar” y fui CORRIENDO A 5 KM/H a mi sala. Finalmente cuando tocaron el timbre para entrar a la sala ella fue llorando a la sala (acompañada de la inspectora) y dijo que fui yo quien le pegue !cool![/QUOTE]

Ql enfermo.