Cuando el ocio sube de nivel

//youtu.be/jhN2i51QQW8
opinen de la wea
el q grita como conchetumare endemoniado soy yo, y el saco wea es kmilo (username: Xx_chi_xX)
y la wea

aca el link por si no se ve
YouTube - otro wn tirandose ¬¬

CITADO DESDE TU FIRMA :s

wtf!!

!sucks!

!think!

Mala tu weá .

pasado a saco wea!unsure!

e visto was peores exas por el oscio !unsure!

La wea mierda wn

Respuesta: cuando el ocio sube de nivel…

//youtu.be/oJpUXWdqgc4

los que saben quien soy kedense piola !sucks!

Re: Respuesta: cuando el ocio sube de nivel…

[quote=“H E R R, post: 2613715”]//youtu.be/oJpUXWdqgc4

los que saben quien soy kedense piola !sucks![/QUOTE]

xD La Wea wn, entera lumpen

Re: Respuesta: cuando el ocio sube de nivel…

[quote=“H E R R, post: 2613715”]//youtu.be/oJpUXWdqgc4

los que saben quien soy kedense piola !sucks![/QUOTE]

wkjakjakjajkakjajkaajkajkjkjkjkajkajkkja her ql ahí sin barba aparentas tu edad anciano ql xDDDDDDDDD

apuesto q ese video fue ase 30 años atras cuando tnias 16 XD

el meo mamon XDD

wakjajjkajkajakajkajak pesuñas de cerdo me kgue de la risa
eso es oscio XDDDD !miss!

Respuesta: cuando el ocio sube de nivel…

[quote=“H E R R, post: 2613715”]//youtu.be/oJpUXWdqgc4

los que saben quien soy kedense piola !sucks![/QUOTE]

los wns xatos con el loko…!sucks!

Respuesta: cuando el ocio sube de nivel…

[quote=“H E R R, post: 2613715”]//youtu.be/oJpUXWdqgc4

los que saben quien soy kedense piola !sucks![/QUOTE]

herr ql!!! jkjakajakjakjakja
xDDD

Re: Respuesta: cuando el ocio sube de nivel…

[quote=“H E R R, post: 2613715”]//youtu.be/oJpUXWdqgc4

los que saben quien soy kedense piola !sucks![/QUOTE]

PUTA LOS CULIAOS NERDS!

Respuesta: cuando el ocio sube de nivel…

Callate vecinita !galan!

!sucks! xd

Re: Respuesta: cuando el ocio sube de nivel…

[quote=“H E R R, post: 2613739”]Callate vecinita !galan!

!sucks! xd[/QUOTE]

que wea culiao? !plop!

Respuesta: cuando el ocio sube de nivel…

a culiao sin memoria !sucks!

chantale un baby al Shin !sucks!

herr ql xDDDDDDDDDDDDDDDD

t vei cmo el tipico freak ql del cole xDDDD
me acorde d mis compañeros xD

Respuesta: cuando el ocio sube de nivel…

era chikitito en en esos tiempo !lady!