Cuando estamos al borde del abismo, cambiamos

Que es lo que nos lleva a tomar ciertas decisiones? Por que en lo que llamamos lo normal no hacemos nada al respecto…nada en contra de los conflictos que se nos imponen en frente…al lado o atras…(xD) Que acaso creemos que tenemos todo bajo control?, y no tenemos que hacer nada…esperando a que algun evento mistico-cosmico-magico interceda por nosotros…yo les digo…rezar no es suficiente…el señor pablo cohelo en su libro el alquimista…nos dice: “Cuando uno realmente desea algo, el universo entero conspira para que realizemos ese algo”, yo les digo…si realmente quieres algo, lucha por ese algo, no dejes pasar el tiempo, de ti depende lo que depende de ti…siempre esta el factor independiente…eso es lo que le dejan a la fe y las fuerzas mistikas…yo eso se lo dejo al azar…a las probabilidades…Que pasa cuando nos inunda el miedo y la balanza no pareciera estar a nuestro favor? si eres de los que cree que soldado que huye sirve para otra guerra…ps se ekiboka estimado lector…debes dar hasta el final…hasta que no te quede una sola gota de voluntad…kuando se te akaben todas tus fuerzas (en teoria son "energias ya que uno no posee fuerza xD…ud entiende…es k…no kiero mas problemas kn prof hector haha) solo en ese pto puedes renunciar…ya que no hay nada mas que hacer verdad…y ahi entran los señores milagros…los milagros…aquellos eventos con probabilidades muy bajas o nulas de ocurrir…ocurren…talves son estas probabilidades las que nos dicen que exista un dios alla arriba…o abajo quien sabe…si eres chino…bueno…la cosa es que…talves sean milagros o no…es bueno tener fe en algo…pero no puedes depositar toda tu fe en ese algo…crece cada dia…as crecer tu fe…para que siempre haya una gran cant de esa “sust” en las kosas k kieras kreer…i kien save…las energias positivas te akompañen…Por que cambiamos al final? yo les dire…al final es cuando estamos en nuetsro punto mas vulnerable…y somos influenciables, debiles…pero…que hacer…esa…esa el la custion…si eres del tipiko ke le deja todo a la fe…sera tu 50/ 50…pasara lo que tenga que pasar…y puedes sufrir mucho…si no quieres ser de esto…haz lo que te dicte tu corazon…algo que nos enseño son goku es nunca rendirse…debes er valiente…si quedas debil…influenciable…deja que sea tu corazon quien te guie…entrena tu corazon antes de las batallas…que no te influencia una masa oscura llena de oido y rabia…entrena tu mente…para que no te influencia tu corazon…entrena tu espiritu…para que nunca te falten esas ultimas fuerzas y puedas recurrir a tu corazon cuando tu mente te haya dejado y no quieras saber nada de nada…no seas como yo…no seas como el…see tu mismo…da lo mejor de ti…te sorprenderas hasta donde puedes llegar…eres un ser humano maldicion…no tienes limites…No seas como yo…cree en ti mismo, cree en lo que quieres lograr…la recompensa te espera…pero de ti depende buscar un mapa y una pala…no temas recurrir a tus amigos…que son tus amigos? no son aquella personas que te acompañan y confian en ti como tu en ellos…no dejes que sean herramientas para encontrar el arcoiris…as ke sean parte de kada kolor del arkoiris…

Respuesta: Cuando estamos al borde del abismo, cambiamos.

me encanto tu texto, te felicito y hay mucha razón en esto, somos nosotros los que dibujamos los límites…(Y)

!wuu!

buena reflexión

Muy Bueno :smiley:
Tienes Mucha Razon y Mee Llego! Confiaré en mi y lucharé!!

Bueno hay esta la desicion de cada uno tener, seguir a Dios o seguir tu vida como una persona natural…

me dio paja leer tu post, además, pareciera estar todo resumido en el título.
dejame decirte que tienes razón…y aunque escribiré una cacofonía, tambien diré que tu mensaje lo dice una canción:

[I]hay que fracasar
y a veces fondo tocar
para ver la luz
y esta vida apreciar
la felicidad no consiste en todo tener
Si no en saber sacar, lo bueno que te da…[/I]

(y)

haha gracias ^^

me alegra :slight_smile: gracias ^^

Señor optimista!
sabes que esta super buena tu reflexion…
… pero fue taaaaaan “el alquimista” xDDD

Personalmente hubieron ciertas frases que se quedaran en mi cabeza rondando antes que les asimile el significado, soy super analitica para estas cosas.
Es bueno tener esas palabras en mente, pero cada uno estara solo cuando llegue algun momento critico que afrontar. Y cada uno sacara sus propias enseñanzas de cada episodio que vaya ocurriendo en su vida. Las tuyas en particular, fueron geniales.

Cuidese mucho, sr optimista, las personas que estan mas alto son a las que mas les duele la caida. No quiero ser negativa, pero la vida es una rueda que va girando…

…En fin, un consejo
solo se feliz cuando puedas serlo, cuando no, solo recuerda esos momntos, y piensa en los que vendran

el hombre como la mujer no tienen limites uno se los hace si alguien quiere ir al mas alla es asunto de uno si tu te quieres hundir no querer salir de tus problemas y no ver mas alla y que al final hay una luz entonces quedate donde estas como dice una cancion : si acaso tu no ves mas alla de tu nariz y no oyes a una flor reir si no puedes hablar sin que ir tu voz utilizando el corazon

mm el cuento ke io escrbi era una excusa pa meterme a xem en el cole!!