¿Cuándo reabrirán el círculo de moderaciones?

Estoy pasado de moderaciones, ya estoy seguro de entregar una (Diseño gráfico) y de ser posible transferírsela al Nu-Pipe, pero las otras 2 no sé cuáles podrían ser y tampoco sé bien a quién transferírselas, quería dejarle Cocina a la peke.pao pero no se puede x.x

En fin… respondan x)

por que se cerro el circulo?

[quote=“Frafra, post: 2027947”]por que se cerro el circulo?[/QUOTE]

esta en adherido

[quote=“Frafra, post: 2027947”]por que se cerro el circulo?[/QUOTE]

Por la cagá que quedó la otra vez con el Setal y el Pato !sucks!

Y el nu pipe aceptó la moderación, él mismo lo confirmó !sucks!

kien eres tu para repartir moderaciones ?

Yo po ¿y qué tanto?
Que me las pidan es otra cosa, además yo como mod tengo derecho a escoger qué dejo

Bueno eso quería saber, bastaba con decir “no pronto” y listo.

Das Ende.

[quote=“Yuu Howerdell, post: 2027968”]Yo po ¿y qué tanto?
Que me las pidan es otra cosa, además yo como mod tengo derecho a escoger qué dejo[/QUOTE]

deveras po tu eres una autoridad con tanto cargo en este foro que ahora eliges moderadores…
tienes derecho a escoger que dejas no a quien se las dejas es algo muy distinto

[quote=“DROOPY, post: 2027976”]Yuu no puedes decir a quien quieres darsela, pero recomendar me parece bien, el circulo se mantendra cerrado y no se abrira a cualquier persona (no como el marrano ke se abre a cualkiera !unsure!)

!unsure![/QUOTE]

solo me abro a ti !aayy!

tenia ke decirlo !unsure!

[quote=“MarranoxProh, post: 2027988”]solo me abro a ti !aayy!

tenia ke decirlo !unsure![/QUOTE]

y a mi no !aayy! ?

Los qlios gays !sucks!

x)

[quote=“TavoneeT, post: 2027997”]ya me andai cagando wm !beee![/QUOTE]

perdon T.T

no me dejes !cray!

tavito !aayy!

[quote=“Zer0bits, post: 2028010”]eres demasiado cara de raja wn, las cagas. como puedes decir eso ahora si pedias moderaciones. y ahora que “justo” hice el topic que tienen que dejar las moderaciones dices "Estoy pasado de moderaciones " wn eres mas oportunista que la chucha.

y yo no e dicho que que se transfieren las moderaciones, solo las tienen que dejar.[/QUOTE]

Aweonao !raja!

Estoy pasado de moderaciones de acuerdo a la regla del máximo de 5 moderaciones, a eso me refería wn ¬¬

Pésima comprensión lectora.

Bueno, ya borren esta weá, ¿costaba tanto decir la respuesta precisa?

Que son aweonaos !raja!

Yo nunca dije eso !raja!

Ya borren la weá si se fue a la chucha

[quote=“Yuu Howerdell, post: 2028014”]Aweonao !raja!

Estoy pasado de moderaciones de acuerdo a la regla del máximo de 5 moderaciones, a eso me refería wn ¬¬

Pésima comprensión lectora.[/QUOTE]

el aweonao sin comprencion lectora eri vo , si ni siquiera entendiste cuando el danti dijo ke las rapiñas con exeso de moderaciones como vo podian elegir que moderaciones dejan el nunca dijo que podian elegir a quien se las dejavan.
ahi una gran diferencias , pero tu eres muy weon para comprenderlo

como dijo el gay de arriba , a pasado una semana wn … , como tan weon un ser vivo.

[quote=“Zer0bits, post: 2028036”]este topic no tiene ningun fin wn, a pasado 1 semana de la wea mas o menos y quieres que se abra la wea de moderaciones? por favor wn que tienes en la cabeza. por eso digo que este topic es un descarte.

nunca quedas mal, quedas mal con nadie (8).[/QUOTE]

Aweonao: lee bien: era para saber no más.

Realmente estarías dando bote en la parte de comprensión lectora. Si tan de más está ste topic, MUEVE LA RAJA Y BÓRRALO WEON! !raja!

Ah… me carga la gente que se quede en las huinchas y no hace nada !raja!

[quote=“DROOPY, post: 2028060”]Oie yuu culiao dejate de ser lloron weon, te di la respuesta, culia y aun andai llorando weon?
al menos este subforo dejalo libre de tus weas de llantos[/QUOTE]

x2

^^