Cuando te mandan a cortar el pelo en el cole y te qeda la caga u.u

[SIZE=“5”]A QUIEN LE HA PASAO QE LOS INSPECTORES QLS TE MANDAN A CORTAR EL PELO Y TE DEJAN LA CAGA Y QUERI PURO LLORAR (mi caso xd) Y NO QUERI VOLVER AL COLEGIO XD, qe se puee hacer? :S[/SIZE]

Pelarte nomas wn, pelate si estas en el colegio. Así cuando lleguen las vacaciones tienes un largo decente, y te crece parejito

filo
te ortai un poko
las puntas y wea
adema
siempre mandan a toos al mismo timpo
no solo a uno
asi ek uno no e el uniko (Y)

lalala (8)
Pobres niños :l … derrepnte ls viejos se van al chancho igual xP

xuta me llego eso , ami me pasa siempre
tengo que llegar a las 7:00 al cole para que no me cachen
porque los inspectores se ponen a revisar el pelo en la puerta del cole
o.O

En mi liceo no me webean por el pelo a menos qe lo tenga mui pero mui largo :3

i piqo tambien, si me lo qieren cortar los mando a la xhuxha i hablo con la Directora xB

Es penka esa wea :/, menos mal q ya sali

kuando me dejaban la kaga iba a la farmacia y me kompraba pastillas antikonceptivas de las mas baratas, las q tenian mas hormonas xD

al kabo de una semana de lavarme el pelo kon las susodixas se notaba el resultado xD

o
ay q aser un reclamo al ministerio de educacion
por aserte aser esas ueas q rabia da con los inspectores xupa piko

a io nunka los peske

los unikos weones q me kortaban el pelo eran mis amigos kuando taban weando kon las makinas de afeitar

pero ami siempre me mandaban pa la inspectoria por el pelo

aparte q ivakomo kon 3 o 5 kolores en el pelo i me daban kaleta de jugo los viejos ql

igual a toos les gustaba mi pelo plomo kon las puntas de aelante purpuras i mechones rojos

:open_mouth: Me llego al 100% esa wea.

No hay nada más que cuide q mi pelo wn xD

Todavia no entiendo lo del pelo wn xDD
una profe me dijo que era porque a los hombres se les pole el pelo hediondo, la wea tonta!
xD
yo siempre me corto a penas el pelo, no me pueden mandar denuevo!
ya me lo corte =P

jajaja. un dia kede sin patillas wn!!!

asta el dia de hoy me webean por esa wea!!!

mierda!!!

jajaja

saken a los pendejos de basica…no a las pendejas

inpektore d mierda!!
eta wea e represion

En mi liceo te webean hasta tenerlo corto

shaaaa.tengo corto (a mi parecer) me mandan a cortarmelo mas

quieren que lo tengamos como si fueramos milicos…wena la wea inyusta

Respuesta: CUANDO TE MANDAN A CORTAR EL PELO EN EL COLE Y TE QEDA LA CAGA U.U

a mi me a pasado wm… anduve con gorro too 1 mes y cuando m hacian sakarmelo me ponia las manos en la cabeza, toos se reian de mi u.u xd

pero bueno la wea eske vas teni q tener mxa paciencia para ke te creska el pelo d nuevo :slight_smile: xD

jajajajajaja !think!
aL PriNCIpiO Da Pena!cray! LUeGO RISa !wajajaja!OTRAvEs PEna!cray!
Y OTRAVes RIsA !wajajaja!Te PEInai
MA Ke lA CReSTa PErO NI CON EsO HAy SOLCioN!plop!
te ENRAVIaY y Te MOJaY La CaRA Un POCO Y EL GOrrO La SOLUCIOn InFALIble Para Esos MOMenTos y UnA CaNCIOn !jojojo!

-me cortaron mal el pelo- 31 minutos noimporta la edad pero te da risa jajajajaja!wajajaja!!wajajaja!!wajajaja!!wajajaja!!wajajaja!

da lo mismo el corte manda al inspector a la mierda xD de todas formas si la haces piola y te aplacai las patillas y el choco tay dao xD a mi me paso un año no ma q me lo corte y me dejaron la caga y ahora recien en 3ero toy restitullendo mi pelo xDDD dale no ma no prestes atencion total el consuelo es k “vuelve a crecer” o.o y si lo labai toos lso dias crece mas rapido con uno q otro hongito si no te lo secai bien pero crece mas rapido xD

o la kagá esa wea me cantaron una vez una cancion del pelo no me se el nombre pero fue humillante despues me empeze a rapar y walá fin a la mierda