Cuando yo sea presidente

cuando lo sea o si fuera, pucha, mejoraria la educacion, donde los profesores enseñen de verdad, donde tambien se les haga evaluciones para determinar que les guste enseñar y que se preocupen, ya profesores que no les importen los alumnos no valen mucho para mi.
Es triste pasar por la calle, y ver a viejitos sin nada, pidiendo monedas, preguntandose si tendran hambre, tendran donde dormir, siempre que paso al lado de ellos me da mucha pena, en este punto tambien haria algo para mejorar esta situacion, aun no se que se podria hacer pero basicamente serian mas fundaciones, donde haya gente que de verdad contenga al empatia con las personas de corazon, que les nasca de adentro y que no sea por obligacion (ya que hay algunos actualmente que lo hacen asi).
bueno voy a terminar mi opinion, podria seguir pero debo estudiar xD,
Lo otro, la delincuencia esta cada vez mas “libre” personas que llegan a la carcel y salen a la semana, aun cuando su delito haya sido grave, aca se tiene que hacer algo inmediatamente, talvez aumentar los años de delito, o ver con mas ojos de justicia los delitos, donde se investigue con mucho profesionalismo y sobretodo etica, (la cual se ha perdido en estos dias),
los crimenes. Se tendria que “enjuiciar” con un gran margen de ponerse en el lugar de las personas, ya que por esto, personas inocentes han caido, o se les ha dado una justicia injusta. Si bien seria dificil juzgar a las personas con todo lo dicho, no pierdo la fe en que hayan personas las cuales tengan la bastante sabiduria para hacer el bien, el bienestar de las personas, sea cual sea, ya que si bien lo que se quiere es hacer surgir el pais, y mejorarlo en cada ambito, las personas estan sobre el pais, con todo esto al preocuparse de las personas, es imposible que el pais no mejore, ya que son estas personas la que hacen el pais, y al mejorar la vida de cada persona se logra crear la union, la solidaridad, valores que pocas personas tienen, pero que valen mucho, para mi y claro esta para cualquier persona que de corazon sienta y quiera ayudar al otro.
Me despido debo estudiar xD, Eso haria si yo fuera presidente, entre otras cosas, tomando en cada caso decisiones inteligentes y que no pasen a llevar a las personas.

Ojala todo mejore algun dia :wink:

te apoyo!

OK…Your ideas are OK

OK…Your ideas are OK