¿cuantas veces te pusieron o pusiste el gorro y como fue?

aqui escribe cuantas veces te pusieron o as puesto el gorro, algo heavy que a nuestra edad siempre pasa, los cientificos dicen que son las hormonas, mi mamá dice que es la inmadures por q todavia no sabemos bien nuestros gustos, el cura dice que es promiscuidad, el q te caga dice " fue una vola del momento ella (el) me obligo, yo no queria" y al que lo cagaron dice “por la cresta!!! que no se entere que yo lo he cagado mil veces”

que dices tu??? existe la fidelidad!amigos! y con unos amigos y el copete !chelas! se pone en peligro esta.
en todo caso no falta la amiga (o) “util” que te cuenta!clap! y te deja !gritar! pasmado.

ami personalmente me cagaron y con cuatica!!! … espero atraves de sus post no ser la unica.[FONT=“Arial Black”][FONT=“Fixedsys”][FONT=“Fixedsys”][SIZE=“5”]!angel! [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]

Enkuesta qlia xDDDD

oohhhhh…no me pusieron el gorro pero fue algo parecido …fue el sabado pasado …fuii a carretear!..ahi en la bohemia porteña de mi lindo puerto …y empec a bailar con tipo y atinamos!!..todo era lindo en un principio …todo píntado de flores como todas las relaciones…palabras lindas iban y venian …despues lo deje solo un rato y me fui a bailar con mi prima ya que era con ella con la que realmente venia…y este tipo se pincho a otra mina…delante mio!!..= lata…pero …sras y sres…vuelve el perro arrepentido…y dsps de un largo rato este personaje volvio y me pidio disculpa…asi que chikillos…pobre de uds…por que este personaje los ha dejado muy mal parado …y eso tiene nombre MARIKON!! …asi que chikillas no se dejen engañar…disfruten la vida…!!..y cuando le di el n° de telefono …pesk el telefono TU y ve si tiene mxas minas en el directoriio …y le ds otro n° …solo disfruta el momento no te hagas ilusiones… …mxos saludos porteños…y mi comentario va sin ofender a nadie…pero lamentablemnte…asi es la realidad

xD
yo tengo las dos experiencias…
me cago mi primer pololo y me senti terrible!
yo era toda una enana de la vida!
no sabia de anda!
todo era flores, arcoiris y unicornios =(
lo patié y recomence mi vida…
la verdad es ke si lo pienso esa priemra vez que me cagaron me dejo marcada…
ya no creo que

en la fidelidad…
o sea… a corto plazo…
para mi los 2 primeros meses son criticos…

por otro lado, yo e cagao varias veces…
y no me justifico… pero
lo ke pasa e que esas veces an sido cuando estoy con mi pololo en otro lado
y ai copete y baile

tambn una vez sali toa depre de mi casa…
y mi pololo no estaba para consolarme y
sorpresa!
una amigo aparecio…xD

no me arrepiento de aber cagao a mis ex… porke eso me izo darme cuenta de los que verdaderamente sentia por ellos…
porke si los ubiera querido como yo creia que los queria…
no los ubiera cagado…

pero = e tenido cargo de consciencia asi ke prefiero decirles yo misma

=)

[COLOR=“DimGray”]Me han cagado ehh una vez xD y eso =B
y una vez patié a un mino y el ctm al otro día ya andaba cn otra y eso ke me kería …y asd me dio igual :slight_smile:
[/COLOR]

nunka e kagao… ñai con esas weas :confused:

encuesta ql ta como el piko xD

andando si !wuu! e kagao

cagé na ves a mi mina i me senti como mil veces mierda… nunca mas lo hago

Ke opcion votare en la encuesta? !sucks!

jajaja… noc… io todavia toi pensandolo

rica tu encuesta! xDD! y este tema ya estaba o es mi idea! :B

no entiendo la encuesta… ¬¬
dice coo lo mismo…

[quote=“DROOPY, post: 923325”]bien de maricones kagar a su pareja po
encuentro bien como las weas a kien hace eso[/QUOTE]

mm… no digo nada xq toi de acuerdo cntigo… si me senti una verdadera mierda la unica ves q lo hice… =(

sorry que te moleste ah…
a mi tampoco me gusta que la gente cague a la gente, pero ya e estado en esa situacin
entonces yo lo entiendo…
y ademas con eso ya entendi que no puedo estar ocn alguien si no lo kiero demasiado antes de estar en pareja… me explique bn?

creo ke es una mierda kagar ala pareja po… ya ta dixo xD

si po… pà ke pololeai si la vai a kgar

se supone ke la keri… y la respetai…

si mi pololo me kaga… yo lo mato x_X

y si lo kago… me pudro en el infierno…

yo mmm si me kaga … no aria nada. :SSS

[quote=“DROOPY, post: 923339”]no es cosa de como te sientas, es cosa de como se siente el otro
apuesto ke no faltara el pokemon aweonao ke justificara kagar a su pololo
ea wea no tiene perdon en serio
y si hablo tan enojado es por ke se ke no aguantaria[/QUOTE]

na q ver.,… io no tengo justificacion :S…de hexo se lo conte al otro dia… ella me perdono, pero todavia me siento mal… aunke ia no estemos juntos:S

xD
yo ya cague y me di cuenta que no puedo pololear si no estoy segura de lo ke siento… (lo ke ocurre la mayor parte del timepo ^^!)…

y entiendo tu enojo…
la primera vez que llore por culpa de alguien… fue porke me cagaron