¿Cuánto cuesta estudiar publicidad?

[SIZE=“4”]Hola

Me preguntaba, ojala alguien pudiera orientarme un poco, si yo quiero estudiar publicidad…
¿cuanto dinero es en las universidades : Mayor, del Pacifico y UNNIAC?
[/SIZE]

Respuesta: ¿Cuánto cuesta estudiar publicidad?

Hola, mi hermana estudia en la del pacifico y dice que es de las mejores, me ha contado que han ganado hartos premios los que salen de ahi, ademas que este año salio como la mejor escuela de publicidad
igual es bueno que uno vaya a los lugares donde te interese estudiar, al menos en esa universidad se que te dejan hablar con el director de carrera entonces obvio que uno se saca dudas.
ojala que te sirva harto

si queri irte a una buena u para estudiar publicidad… andate a la usach… a la segura

Es bueno comprobar nó solo cuánto cuesta la mensualidad si no también cuantos años te hacen estudiar.
Escribe a chile@esiponline.com y te enviarán un detalle completo de la info que necesitas.
Ingresa a Escuela Internacional de Publicidad y busca la sede chilena de la ESIP:

Yo estudié publicidad pero no en una universidad porque el titulo no importa, lo que hace falta es tener una carpeta con anuncios: graficas, teles, radios, aplicaciones para iPhone/facebook/twitter, acciones.
Yo estudié en underground, Argentina. Gran parte de sus alumnos son de toda latinoamérica, incluso de europa y estados unidos.
Ahí hice el curso anual que se maneja en tres ejes: dir. de arte, redacción y conceptualización (donde te enseñan a pensar, y se articula con las otras dos).
También tienen un curso intensivo de verano que dura dos meses y se va cuatro veces a la semana. Ahi se ven otras materias más como: Redacción, Dirección de Arte, Estrategia, Conceptualización y Creatividad digital.
Ahora sumaron la carrera de publicidad digital, aplicada a facebook, twitter, iphone que es lo que se viene. Se ven cosas como Programación, Diseño Web, Social Media, Producción Multimedia y Creatividad digital.
Lo bueno es que los cursos son dictados por creativos que trabajan en las agencias más importantes y todos los meses hay concursos para entrar a trbajar a la Agencia Grey.
Los precios son accesibles y no tiene desperdicio
fijense, evalúenlo si queiren un titulo o aprender y trabajar.
manden mail a la escuela para mas info info at undergroundad . com . ar o cheuqeen su sitio web.
www . undergroundad . com
un saludo!