Cuanto ganaran los militares?

Respuesta: CUANTO GANARAN LOS MILITARES ??

hola soy andrea el sueldo hoy es de 3000 pesos pero es una vida mui sacrificada ya que nunca estas con tu familia pero si es lo que te gusta suerte

Respuesta: Re: CUANTO GANARAN LOS MILITARES ??

[quote=“Chileno del pueblo, post: 2152859”]te recomiento que no entres al ejercito, ahi te hacen mierda, y solo para hacerles el trabajo a los hijos de puta de los generales qeu se llevan millones a su casa, para mantenerlos, ya qeu son unos abusadores pajeros que teni qeu mamarles las bolas…

en resumen, los milicos de chile, y creo qeu son asi en todo el mundo, son unos perros son mal visto por el pueblo de chile. si no te gusta el perro de pinocho esta muy bien, y por eso te recomiendo qeu no entres, pero si te gusta ese aweonao, serias un aweonao sin futuro social que deberia morir ya qeu personas como esas (qeu son pinochetistas) son un parasito maligno para el país, que solo vive del sufrimiento de otros.[/QUOTE]

Muerte!!! la maldita lacra eres tu, cero aporte, no sabes ni escribir y opinas de algo que ni sabes…!!! lavate la boca con jabon antes de hablar de FF.AA. de Chile tu no serias capas de ayudar a tu mama, menos de dar la vida por alguien… Maldito y miserable ignorate… DAS ASCO!!!

en primer lugar si eres inteligente mejor ve a la universidad ypara los que dicen que para ser militar hay que tener vocacion eso es una gran mentira pa muestra un boton pidanle a un militar cualquiera sea el grado que que se valla destinado a haiti en comision de servicio y lo primero que va a pensar es en el viatico todos ellos te hablan de vocacion de servicio pero la verdad es que no son capaces de mover un musculo si no es por dinero lo unico que hacen es juntarse en las cantinas de los regimientos a tomar y contar historias de guerra cuando ni siquiera han participado en una viven del pasado ademas se vemucho clasismo en el ejercito mientras que los oficiales creen ser d sangre azul cuando en realidad son lacayos disfrazados de principes los clases de ejercito son la plebe que les lustran las botas y les sirven el cafe a los oficiales

Ojala nunca en chile se declare una guerra pero cuando se esten violando a tu madre o quemando tu casa … o haciendote daño a ti … ahi podrias conectarte a internet, postear y hablar de las ff.aa
Saludos amig@

la respuesta unica y verdadera, ni cerca andaban los que te respondieron, a estos sueldos que te mencionaré ademas se debe agregar, bonos por zona, por especialidades secundarias entre otros.

http://transparencia.ejercito.cl/Personal/2015/Remuneraciones/remuneracionesOf.html

muchos están equivocados si uno quiere ser militar hay que tener mucha voluntad. algunos dicen y porque mejor no vas a la universidad antes que ser esclavo del estado, pero se equivocan ustedes porque el quiere servir al estado o le gustaría ser militar.
eso si quiero dejar algo bien en claro, si una persona quiere ser militar no puede andar preguntando cuanto ganan, porque alguien que quiere ser militar no pregunta cosas tontas lo ase por voluntad y no por dinero.
yo lo veo en ese punto de vista. tengo 15 años y de los 12 años que e tenido claro que quiero ser militar.

Si se tiene vocación es muy buena carrera. Son como todas las cosas, te tiene que gustar y saber a qué vas … yo veo que los militares viven muy cómodos, pero también veo que no comenzaron desde la cima (por regla general) …
Y POR FAVOR , CUANDO OPINEN, CUALQUIER OPINIÓN, HAGANLO SIN GROSERÍAS Y MALAS PALABRAS . PARECE QUE FUERA UN ORGULLO DECIR GARABATOS…

Y si quiero ser de aviación? cuánto pagan?

depende si sos un oficial graduado de la academia antes quiero aclarar algo en la academia vas a estudiar al batallon no ya que en un batallon uno sale como pinche chafa osea pinche soldado mientras que en la academia sales como sud teniente el sueldo del sud teniente es de 20 mil lps mientras que de un sinple chepo es de 8mil lps te lo digo por experiencia yo fui militar pero eso si si te vas a meter alas ff aa yo te aconsejo que mejor te vayas ala marina o ala fuerza aeria ya que el ejercito terrestre es titere de juan robando saludos