cuenten como han sido sus experiencias…
puede servir de guia para otros estudiantes que estan pasando por lo mismo,
que problemas han enfrentado :)… les ha sido dificl asumir la separacion ?
cuenten como han sido sus experiencias…
puede servir de guia para otros estudiantes que estan pasando por lo mismo,
que problemas han enfrentado :)… les ha sido dificl asumir la separacion ?
O tener padres separados pero juntos !think! algo asi…
cualquier problema que tengan los viejos y que peligre la familia
Respuesta: Cuantos de xem, son hijos de padres separados ?o sus padres pelean mucho
mis viejos son separados … tengo un padrastro de mierda q me trata como el oyo , mi papa volvio a verme este año recien , pero no sabe q es ser papa es un wn de mierda … en fin eso no se q mas decir
violencia intafamiliar xceloz d mi apa hacia mi mama y hacia mi D:
toe cn sikologo y sikiatra !unsure!
Respuesta: Cuantos de xem, son hijos de padres separados ?o sus padres pelean mucho
tamso arto cagaos u.u
Mis viejos son separados, desde que tenia 8 años.
Mis viejos siempre pelean, pero yo cacho que lo hacen por costumbre. !psycho!
xD
mis viejos son separados D:
mi papá nunca lo veo vive en el sur
por cohiayque (o como se escriba )
y mi madre ta pololiando con otro tipo :B
yo prefiero q sea asi nomas
por q cuando mis papas estaban juntos peliaban mucho y lo pasaba mal >.<
No conosco a mi papá
no se wn
mis papas pelean mas ke la chucha
pero son bipolares y a veces son amiguis
y estan separados pero viven juntos
es una wea entera rara
pero me da la misma wea a mi
me kaen bien los dos
esa wea me pasa a mi u.u
es penka a veces porke pelean kaleta
pero a veces no
pero kasi siempre si
pero igual no
la mea kagá wn
pero no jode mi psicologia eso
siempre e vivido igual
y mientras no me jodan la vida a mi
me da lo mismo ke ellos peleen
son mas raros
Mis papis están separados.
a mi papá no lo veo como hace 2 meses… pero siempre es asi.
Prefiero qe estén separados, mi vieja es mas liberal con los permisos. A demás qe peleaban mucho i mi papá se cagaba a mi mamá, y lo sabia y es fuerte esa weá…
me llevaba bn con mi papá a pesar de todo, hasta hace algunos días. Ya no le hablo.
Lo tomé bastante bien, pero mis hermanos lo pasaaron re mal, onda mi hermana creció sin su papá i volás i mi hermano era todoo apegaao a mi viejo.-
pero en fin, aunqe se necesite un hombre en la casa, estamos super bien… i mejor sin él (:
creo u.u
yo he visto a mi papá solo una vez … viejo culiao dejo votada a mi mami cuando yo tenia meses
mis viejos peleean a diario y yo peleo con ellos xd.
yo peleo cn mi padrastroxD
somos msa de lo que creia =O
Respuesta: Re: Cuantos de xem, son hijos de padres separados ?o sus padres pelean muc
[quote=“Kain Exodus, post: 2653713”]O tener padres separados pero juntos !think! algo asi…[/QUOTE]
i tuve padres seprados pero juntos
menos mal los qls se separaron xD me tenian chato !
yooooooooo mi viejo me paga too el viejo culiao tiene una familia en vitacura y tiene a mi mamita aki con migo en puente… xD
viva la separacion… ahora solo falta que matar a tu padre sea legal y amoare chile xD
mis papas se separaron y fue brijido peleaban a combo y a pata se amenazaban… y too calleron asta presos una vez…la wea ske nos pusieron a nosotros (mi hermano y yo) para que eligieramos con quien irnos … io me fui con mi papa y mi hermano con mi mama y con separacion de bienes y el atao … y haora no pelean tanto aunque igual se ven . deprime cuendo pnsai o senti que falta alguien de tu familia…