Cuantos de xem, son hijos de padres separados ?o sus padres pelean mucho

cuenten como han sido sus experiencias…
puede servir de guia para otros estudiantes que estan pasando por lo mismo,

que problemas han enfrentado :)… les ha sido dificl asumir la separacion ?

O tener padres separados pero juntos !think! algo asi…

cualquier problema que tengan los viejos y que peligre la familia :slight_smile:

Respuesta: Cuantos de xem, son hijos de padres separados ?o sus padres pelean mucho

mis viejos son separados … tengo un padrastro de mierda q me trata como el oyo , mi papa volvio a verme este año recien , pero no sabe q es ser papa es un wn de mierda … en fin eso no se q mas decir

violencia intafamiliar xceloz d mi apa hacia mi mama y hacia mi D:

toe cn sikologo y sikiatra !unsure!

Respuesta: Cuantos de xem, son hijos de padres separados ?o sus padres pelean mucho

tamso arto cagaos u.u

Mis viejos son separados, desde que tenia 8 años.

Mis viejos siempre pelean, pero yo cacho que lo hacen por costumbre. !psycho!
xD

mis viejos son separados D:

mi papá nunca lo veo vive en el sur
por cohiayque (o como se escriba )
y mi madre ta pololiando con otro tipo :B

yo prefiero q sea asi nomas
por q cuando mis papas estaban juntos peliaban mucho y lo pasaba mal >.<

No conosco a mi papá

no se wn
mis papas pelean mas ke la chucha
pero son bipolares y a veces son amiguis
y estan separados pero viven juntos
es una wea entera rara
pero me da la misma wea a mi
me kaen bien los dos

esa wea me pasa a mi u.u
es penka a veces porke pelean kaleta
pero a veces no
pero kasi siempre si
pero igual no
la mea kagá wn
pero no jode mi psicologia eso
siempre e vivido igual
y mientras no me jodan la vida a mi
me da lo mismo ke ellos peleen
son mas raros

Mis papis están separados.
a mi papá no lo veo como hace 2 meses… pero siempre es asi.
Prefiero qe estén separados, mi vieja es mas liberal con los permisos. A demás qe peleaban mucho i mi papá se cagaba a mi mamá, y lo sabia y es fuerte esa weá… :confused:
me llevaba bn con mi papá a pesar de todo, hasta hace algunos días. Ya no le hablo.
Lo tomé bastante bien, pero mis hermanos lo pasaaron re mal, onda mi hermana creció sin su papá i volás i mi hermano era todoo apegaao a mi viejo.-
pero en fin, aunqe se necesite un hombre en la casa, estamos super bien… i mejor sin él (:
creo u.u

yo he visto a mi papá solo una vez … viejo culiao dejo votada a mi mami cuando yo tenia meses

mis viejos peleean a diario y yo peleo con ellos xd.

yo peleo cn mi padrastroxD

somos msa de lo que creia =O

Respuesta: Re: Cuantos de xem, son hijos de padres separados ?o sus padres pelean muc

[quote=“Kain Exodus, post: 2653713”]O tener padres separados pero juntos !think! algo asi…[/QUOTE]

i tuve padres seprados pero juntos
menos mal los qls se separaron xD me tenian chato !

yooooooooo mi viejo me paga too el viejo culiao tiene una familia en vitacura y tiene a mi mamita aki con migo en puente… xD

viva la separacion… ahora solo falta que matar a tu padre sea legal y amoare chile xD

mis papas se separaron y fue brijido peleaban a combo y a pata se amenazaban… y too calleron asta presos una vez…la wea ske nos pusieron a nosotros (mi hermano y yo) para que eligieramos con quien irnos … io me fui con mi papa y mi hermano con mi mama y con separacion de bienes y el atao … y haora no pelean tanto aunque igual se ven . deprime cuendo pnsai o senti que falta alguien de tu familia…