¿cuantos saben el porque de las movilizaciones pinguinas?

me e dado cuenta que nadie cacha ni una, nadie sabe que cresta es la loce o lge q es la misma wea, nadie sabe porq cresta se vuelve a repetir lo de hace dos años, hablo por mi ciudad,
tu sabi?!think!

yo si se :slight_smile:

Las peleas que dimos en el año 2006 fueron en vano.
Logramos que se comprometieran a cambiar la LOCE, bien.
pero nos pusieron la LGE.

Que es lo que paso?.
Los estudiantes integramos el Consejo Asesor Presidencial en el 2006, en donde si bien no conseguimos lo que queriamos, tuvimos avances como la propuesta de crear un ente fiscalizador donde los estudiantes participaramos, una instancia en donde los estudiantes participaramos en la conformación del proyecto educativo dentro de los establecimientos y se avanzo en el ataque al lucro con la educación cuando se disponia que los sostenedores debian ser asociaciones sin fines de Lucro.

Aun así, este proyecto fue desechado ya que la oposición se mostro en contra de aprobarlo y inicio una negociación con el gobierno, terminando en un acuerdo entre ambos lados a espaldas de los estudiantes y eliminando todos los avances que tuvimos en materia educativa.
Este proyecto en 2 semanas más sera tratado en el congreso en donde si es aprobado, para los estudiantes secundarios es un fracaso de 7 años de trabajo, en donde este proyecto es irrevocable por dos años congelando nuestros esfuerzos hasta el año 2010

Es por eso que hoy en dia el movimiento estudiantil renace, hoy tuvimo una reunion en santiago en donde las coordinadoras de aca (AGES - CONFEM - CES - ASO, etc) se comprometieron a fucionarse en una sola para asi tener una entidad unificada a nivel regional, asi como paso en el 2006.

Además se suman nuestras demandas historicas como un Pase Escolar Unico y nacional, cancelar la tarifa escolar, fin a la municipalizacion, fin al lucro con recursos publicos y en la educacion entre otras.

[quote=“Shincillo, post: 1862979”]yo si se :slight_smile:

Las peleas que dimos en el año 2006 fueron en vano.
Logramos que se comprometieran a cambiar la LOCE, bien.
pero nos pusieron la LGE.

Que es lo que paso?.
Los estudiantes integramos el Consejo Asesor Presidencial en el 2006, en donde si bien no conseguimos lo que queriamos, tuvimos avances como la propuesta de crear un ente fiscalizador donde los estudiantes participaramos, una instancia en donde los estudiantes participaramos en la conformación del proyecto educativo dentro de los establecimientos y se avanzo en el ataque al lucro con la educación cuando se disponia que los sostenedores debian ser asociaciones sin fines de Lucro.

Aun así, este proyecto fue desechado ya que la oposición se mostro en contra de aprobarlo y inicio una negociación con el gobierno, terminando en un acuerdo entre ambos lados a espaldas de los estudiantes y eliminando todos los avances que tuvimos en materia educativa.
Este proyecto en 2 semanas más sera tratado en el congreso en donde si es aprobado, para los estudiantes secundarios es un fracaso de 7 años de trabajo, en donde este proyecto es irrevocable por dos años congelando nuestros esfuerzos hasta el año 2010

Es por eso que hoy en dia el movimiento estudiantil renace, hoy tuvimo una reunion en santiago en donde las coordinadoras de aca (AGES - CONFEM - CES - ASO, etc) se comprometieron a fucionarse en una sola para asi tener una entidad unificada a nivel regional, asi como paso en el 2006.

Además se suman nuestras demandas historicas como un Pase Escolar Unico y nacional, cancelar la tarifa escolar, fin a la municipalizacion, fin al lucro con recursos publicos y en la educacion entre otras.[/QUOTE]

:D:D:D jjooj al fin alguien q no se contradice!:smiley:

:D!

seria una mierda de dirigente si no supiera el porke nos movilizamos xD
más aun siendo vocero de una asamblea y estar metido en la wea desde el 2006 xDDD

seria una mierda de dirigente si no supiera el porke nos movilizamos xD
más aun siendo vocero de una asamblea y estar metido en la wea desde el 2006 xDDD[/QUOTE]

ajkjkakjkjakjakjakj

bueno, hay wns q no saben naa, pongo de ejemplo al ceal de mi liceo, q al momento de dar escusas no saben que wea decir, una mierda!

Dame tu mail.
El viernes te mando las resoluciones de la cordinadora metropolitana ke se formaria.
y un texto bien basico sobre las demandas y el porque de ellas
algo de propuestas, y el tema de movilizaciones.

o agregame a mi mail: ideas.de.rebelion@hotmail.com

yo ni sabia que habian movilizaciones ¿cuando fueron?

[quote=“elultimosobreviviente, post: 1863000”]yo ni sabia que habian movilizaciones ¿cuando fueron?[/QUOTE]

nose si será en todo chile pero en calama se estan haciendo manfestaciones desde el jueves de la semana pasada, y creo que se vienen mas

nu che xD

[quote=“electro-harmonix, post: 1863008”]nu che xD[/QUOTE]

xD igual io creo q si pasa algo onda a nivel nacional, todos sabremos,

a claro po

por el pasaje y el cagazo del consejo asesor.

Pendejos culiaos…ahora ven a las protestas pa’ hacer vandalismo wm, ojala los pakos les saken la mierda !winner!

[quote=“Ridoh.E.x.Core, post: 1863023”]Pendejos culiaos…ahora ven a las protestas pa’ hacer vandalismo wm, ojala los pakos les saken la mierda !winner![/QUOTE]

no nos metai a todos en el mismo saco!
no todos son flayte!
aprende a razonar wn ¬¬

[quote=“lil0, post: 1863003”]nose si será en todo chile pero en calama se estan haciendo manfestaciones desde el jueves de la semana pasada, y creo que se vienen mas[/QUOTE]

del miercoles al viernes tuve encerrado en la montaña, sin tele :B
por eso no cachaba

[quote=“elultimosobreviviente, post: 1863031”]del miercoles al viernes tuve encerrado en la montaña, sin tele :B
por eso no cachaba[/QUOTE]

aa vola!!

xD
xD

2 años despues y la cosa sigue igual… yo creo que como estudiantes deberiamos movernos a nivel nacional para ser escuchados, de lo contrario la prense no mostrara lo que pasa y el gobierno hara vista gorda, eso si es muy dificil llegar a una movilizacion como la del año 2006

[quote=“SICKMIND, post: 1863040”]2 años despues y la cosa sigue igual… yo creo que como estudiantes deberiamos movernos a nivel nacional para ser escuchados, de lo contrario la prense no mostrara lo que pasa y el gobierno hara vista gorda, eso si es muy dificil llegar a una movilizacion como la del año 2006[/QUOTE]

pero no imposible
si se planifica bien…

me da lo mismo, por lo menos me ha pasao q los aweonaos y aweonas q hacen tomas o paros no logran na pq no tienen pico idea de q wea estan reclamando
weon yo las movilizaciones y los paros y protestas y weas las apoyo siempre que haya fundamento y razones para llegar a tal punto, pero si es por wear, no gracias, no qiero darle espacio pa wear a los flaites y q nos tachen a toos los jovenes de iguales y por consiguiente no se nos tome en serio :smiley:

interpreto todo lo ke dijo mi compañero shin
aunque sea un conejo gay y travesti