Buh! este año, ¿qué no ha pasado?
Ya, me voy en la volá como siempre :B
En primer lugar, el matricularme en la U fue lo mas emocionante que me pasó, a principio de año, con todos los padrinos y madrinas que nos recibieron con entusiasmo, y cariño. Despues, trabajar fue… digamos que no fue lo mejor del mundo, pero la paga me motivó xD
He conocido demasiada gente este año. Demasiada :B Mis nuevos compañeros, y del foro tambien, al cual volví para matar el tiempo libre que me dejaba el estudio, que necesitaba para el webeo y relajarme.
He tenido atados en mi casa, pero creo que van para mejor, o al menos, estoy empezando a superarlos :B
El estudio tambien ha sido como super ambiguo, entre malo y bueno. Ya caxan que a veces estoy mas estresada que la xuxa y otras, webeando como si no tuviese nada mas que hacer. Pero me encantan los ramos, y toda la u, en general :B Soy feliz. Descubri cuales son mis verdaderas capacidades, tambien que el estres existe, pero que para remediarlo, tengo que organizarme. Algo que nunca en mi vida he hecho antes :B
Tambien descubri que soy inteligente xB y eso si que es cuatico. Me hace confiar mas en mi.
Bueno, en resumen, año de descubrimientos, de movidas locas, de sociabilizacion, y de mucho, pero muucho estudio :B
Saludones!