Cuenten lo bueno y lo malo que les deja este 2010

Hagamos un recuento de las cosas buenas y malas que dejamos este 2010. Ya estamos entramos a diciembre y este mes es solo de comprar regalos, compartir con la familia y para algunos terminar el año estudiantil.

Para mi el 2010 fue uno de los mejores años, entre a estudiar una nueva carrera, me ha ido mejor que nunca, y en mi casa todos andan de lo mas perfec.
Lo malo fue enterarrme que una persona muy querida tiene cancer y aunque esta luchando por el solo espero que se recupere para comenzar mejor el 2011.

Y ustedes que sabores les deja este año que pasa, dulces o amargos?

Respuesta: Cuenten lo bueno y lo malo que les deja este 2010

Lo bueno, he conseguido algunas amistades, y soy feliz por eso x), además de retomar la amistad con otras personas… Soy muy muy feliz por mi Negrita, y tal vez el prox año vivamos juntas x). Además salí de 4to xd, aunque eso implique independizarme ya que me voy de la casa para ir a estudiar.

Lo malo creo que este año he sufrido harto, por diversos motivos, pero eso también me ha servido para darme cuenta de la gente que me rodea, ya sea para bien o para mal.

Pese a todo, prefiero ver el vaso medio lleno, así que este 2010 se va con un sabor dulce !lady!.

Haber…lo bueno, he vivido experiencias muy bonitas este año, con mis amigos y nuestras “papafritadas” y de mases. Gracias al terremoto, y las experiencia tan cercana del tsunami, he aprendido a valorar más lo verdaderamente importante, mi familia y mis amigos, y a dejar lo material a un lado. Por otro lado, salí del colegio, cosa que esperaba pero no añoraba con locura. Y creo que lo más importante de todo, crecí mucho como persona, porque fui capaz de olvidar, aceptar, ver lo que me hacia mal y alejarlo de mí, y más que nada, logré perdonarme y ver que todo, pero todo, es para mejor, lo que me ayudo significativamente a madurar (no tanto pero algo)
Y lo malo…ufffff…año de mierda, jajá…el preu me carga, gracias a él, me voy dolida con mi liceo. Me llegó la edad del pavo tardíamente, sin duda, éste ha sido el año en que mis papás conocieron el espíritu rebelde que me rodea, discusiones para arriba y discusiones para abajo, pero en el fondo me importa un pepino…por eso espero que acabe luego, para escaparme del aire denso que se respira por estos lares…en fin, hasta al kinesiólogo llegue por tener una contractura muscular debido al estrés y bla bla bla…ya eso sería.

ahh! y lo más bonito es que todavía tengo a Moisés en mi vida…el alegra mis días y espero lo siga haciendo.
!winner!

Buh! este año, ¿qué no ha pasado?

Ya, me voy en la volá como siempre :B

En primer lugar, el matricularme en la U fue lo mas emocionante que me pasó, a principio de año, con todos los padrinos y madrinas que nos recibieron con entusiasmo, y cariño. Despues, trabajar fue… digamos que no fue lo mejor del mundo, pero la paga me motivó xD
He conocido demasiada gente este año. Demasiada :B Mis nuevos compañeros, y del foro tambien, al cual volví para matar el tiempo libre que me dejaba el estudio, que necesitaba para el webeo y relajarme.
He tenido atados en mi casa, pero creo que van para mejor, o al menos, estoy empezando a superarlos :B
El estudio tambien ha sido como super ambiguo, entre malo y bueno. Ya caxan que a veces estoy mas estresada que la xuxa y otras, webeando como si no tuviese nada mas que hacer. Pero me encantan los ramos, y toda la u, en general :B Soy feliz. Descubri cuales son mis verdaderas capacidades, tambien que el estres existe, pero que para remediarlo, tengo que organizarme. Algo que nunca en mi vida he hecho antes :B
Tambien descubri que soy inteligente xB y eso si que es cuatico. Me hace confiar mas en mi.

Bueno, en resumen, año de descubrimientos, de movidas locas, de sociabilizacion, y de mucho, pero muucho estudio :B

Saludones!

A pesar de que no ah sido muy bueno como lo espere , pucha doy nose gracias por haber conocido a las personas que hoy en día conozco, madure un poco, deje de ser una weona tan FREE y nose pucha muchas hueas joaojaoajoa :B

cuando vuelva de almorzar posteo :C

lo bueno es lo ke dejo son mis amigos xem lo malo pronto pasara!!

y todavía falta mas !!

a ver… aparte d e ver pasar el tsunami por afuera d mi casa, aparte d toas las veces q me escape d mi casa, aparte d too el tiempo q e estado deprimido, aparte d lo mala q es la gente q con la q vivo y tengo q estudiar, aparte d muxas otras cosas q no recuerdo ahora, conoci a muxa gente, descubri a R.E.M., me di cuenta q no estoy loco, no me e matado, no repeti educacion fisica ni lenguaje (Y) xd, y no a muerto ningun familiar asi q no me kejo x ese lado (Y), pero estoy seguro q algo bueno me falta!think!..

[SIZE=“3”]Hasta el ultimo segundo del año uno no sabe lo que le pueda pasar, sea bueno o malo[/SIZE]!unsure!!unsure!

a pesar de qe me mande demaciados MICASOS este año y sufri mas qe la mierda por eso, me pasaron bastantes cosas buenas qe cubren lo malo (: conoci muchas personas nuevas qe espero seguir teniendo en mi vida, conoci el foro y aaaaaaaaarto qe me rio aqi con ustedes o en juntas (: la mayoria son personas qe vale la pena tener en la vida :B Conoci al Renato <3 y me alegra mas qe la mierdis la vida hahaha. Pase por distintos colegios pero me sirvio bastante ya qe aprendi cosas nuevas como qe odio a los milicos por sobretodas las cosas (: hahaha como qe da lo mismo si alguien es de una clase social mayor o menos, hay qe acepta y qerer a las personas como son sin prejuicios (:
Pase tiempo con mi papa biologico y es la raja ya qe nos aprendimos a conocer un poco mas y me di cuenta de qe le intereso sinceramente ya qe conoci a toda mi familia argentina y fui importante en su matrimonio. Me cambie de casa y todo ha sido bacaan (: tengo buenas notas y me porto bien en el colegio, etc. Un año bastante diferente a otros (:

Cuando ande de ánimo creo que responderé este tópic como merece.

Mientras, increiblemente tengo un equlibrio entre cosas buenas y malas este año a pesar de que la balanza esté considerablemente más tirada hacia lo negativo amargo.

un stress enorme, un ramo de mierda pitiado y una serie de problemas en la vida familiar xd…lo mejor es que seguimos siendo la familia de siempre, sigo amando mucho a mi pololo y me fue exelente en los ramos que sí importan en la carrera, y que todo lo que ha ido mal y sigue llendo mal, hace la tranquilidad pero no la felicidad, en un día no muy lejano estaremos tranquilos :slight_smile:

Año culiao feo, definittivamente ah sido orrible e insoportable, no tengo nada que rescatar, todas las weas que me han pasado han sido pesimas… En fin, que acabe luego el fuck 2010 y empieze el 2011 por la chucha !sucks!

[quote=“metalhead2092, post: 3018650”][SIZE=“3”]Hasta el ultimo segundo del año uno no sabe lo que le pueda pasar, sea bueno o malo[/SIZE]!unsure!!unsure![/QUOTE]
!yyiiuu!!yyiiuu!

Pero contai como te ha ido hasta el momento poh! Daah!

lo mejor fue que piñera saliera presidente, me he reido de una manera con ese conchesumadre xDDD

komo todos los años, bUeno y malo… lo malo son las malditas enfermedades ke rodea a mi entorno y lo bueno es ke tengo estabilidad en mi trabajo ke amo a mi familia komo hace 23 años… y lo Ultimo es ke me dejo kon Una polola sUper hermosa…

Te felicitoo talo, que bacan xD

Vale Franko…!winner!

=)

!sucks!