Cumpleaños tom araya

en un dia como hoy hace 47 años, el 6 de junio de 1961 nacio un gran exponente del Thrash Metal mundial, me refiero al Bajista Chileno y vocalista de la prestigiosa banda de metal Slayer, como no rendirle un pequeño homenaje a este musico que a hecho que todo el mundo cabeze junto con sus canciones, especialmente a los Thraser de corazón!
aqui una pequeña biografia de el: (sacada de wikipedia xD)

Tomás Enrique Araya (* Viña del Mar, Chile, 6 de junio de 1961), mejor conocido como Tom Araya, es el bajista y vocalista de la banda norteamericana de thrash metal Slayer. A los cinco años, la familia de Araya se mudó a los Estados Unidos, y a los ocho consiguió su primer bajo y comenzó a tocar música de The Beatles y The Rolling Stones con su hermano mayor, quien tocaba la guitarra.

Araya consiguió un trabajo en 1980 como paramédico, cuyo salario utilizó para co financiar la producción del primer álbum de Slayer, Show No Mercy. La mayoría de sus contribuciones en las letras de las canciones del grupo tratan acerca de los asesinos en serie, un tema que encuentra interesante. Su primera contribución lírica fue en el disco South of Heaven de 1988.

Araya tiene dos hijos, un niño y una niña.Está casado y vive en Buffalo, Texas, con su esposa, a quien conoció en un show de Slayer hace tiempo. Su hermano, Juan Araya, mejor conocido como John Araya, es el bajista de la banda de death metal melódico Thine Eyes Bleed.

Araya nació en Viña del Mar, Chile -no en Valparaíso como se piensa-, el cuarto hijo de una familia de nueve. A la edad de cinco años su familia se trasladó a la ciudad de South Gate, California. En internet circularon rumores que afirmaban que él y su familia habrían dejado Chile por razones políticas, lo que fue desmentido por el propio Araya: “Nos fuimos a Estados Unidos en 1966, y fue antes de que en 1971 empezara esa mierda ya estábamos en Estados Unidos entonces”.

El hermano mayor de Tom tocaba la guitarra, y fue él quién le enseñó a tocar el bajo a los ocho años, con lo que se aprendieron varias canciones de los Beatles y los Rolling Stones. A comienzos de la década de 1980, la hermana mayor de Araya le aconsejó que trabajase como paramédico, por lo que tomó un curso de dos años en el que aprendió a entubar, a usar una jeringilla para extraer sangre y a medir las proporciones correctas para una mezcla de aire.

En 1981 conoció a Kerry King, quien le ofreció un puesto en su banda, Slayer. Araya aceptó de inmediato, y gracias a su trabajo como paramédico pudo financiar el que sería su primer álbum de estudio, Show No Mercy. En 1984, Araya solicitó permiso en el hospital en el que trabajaba para poder realizar la gira por Europa que Slayer tenía preparada, a lo que el hospital se negó. Después de más de un mes sin acudir a su trabajo, el hospital despidió a Araya.

En 1991, en la gira “Clash of Titans” con Megadeth, Anthrax, Suicidal Tendencies y Alice in Chains, Dave Mustaine, el controvertido líder de Megadeth, le dijo a Araya: “Me gusta cuando me chupas la polla”. En respuesta, Araya llamó a Mustaine homosexual en escena. Los insultos entre ambas bandas hicieron que las relaciones entre Megadeth y Slayer se debilitaran hasta la actualidad, aunque anteriormente, Mustaine había insultado a Kerry King después de que éste decidiese concentrarse en Slayer en lugar de en Megadeth, en donde permaneció como miembro durante un mes.

Durante esta gira, Araya se hizo amigo de Jerry Cantrell, guitarrista de Alice in Chains, lo que provocó que Araya colaborase en la canción “Intro (Dream Sequence)” del álbum Dirt: “Sólo grité en ella. Jerry me llamó para que gritase ‘I’m Iron God!’ (Soy el Dios de hierro), y eso fue lo que hice”.

Araya reside en un rancho de Buffalo, Texas, junto con su mujer Sandra Araya y dos hijos, en el que ayuda a cuidar de los animales que posee la familia, además de enseñar a cantar a su mujer. En 2006, Araya fue sometido a una operación en su vesícula biliar, por lo que tuvo que aplazar el comienzo de la gira “The Unholy Alliance” una semana más tarde. Además, a causa de esta operación, el vocalista chileno fue incapaz de terminar de grabar la canción “Final Six”,que iba a aparecer en el álbum Christ Illusion. Sin embargo, la canción apareció en la versión de lujo del disco. Por su parte, Araya llevó por primera vez a su hijo de gira con él: “Es bueno exponerlos a esta edad tan joven. Mi primer concierto fue a los 17 años”.

Que notable la wea…Entonces…FELIZ CUMPLEAÑOS TOM!!
(Como si lo fuera a leer XD, la wea estupida)

mi tomy ^^
ya le tengo lista la tina pa celebrar su kumple en la noxe :blush: XD
wjakajkajak xD
xD

[B]Féliz cumpleaños al trucho ese, kien lo conoce? u.u[/B]

jajja a wena feliz cumple TOM ARAYA

MAESTRO LOKO

buena intencion…

aun que en vez de hacer un copia de wiki, podrías haber escrito algo con tus propias palabras…le hubiera dado más feeling al tema xD

saluos!

Feliz cumpleaños =) wen trabajo !

[B]ya lo llame :)[/B]

[B]hay alguien qe debe estar feliz porqe esta de cumple un dia depsues qe tomy xDD, me pregunto qien sera :/[/B]

Feliz cumpleaños !!! _ Kreen k vea este topic ??? !sucks!

mira tu ke bien xD
entonces felicidades a tommy xD
(aunque lleve no se cuantos años en USA, conserva el caracho de chileno clase media baja xD)

yo le dije por msn !sucks!

lo llame ayer !sucks!

[quote=“xeba_tald0, post: 1971602”][B]hay alguien qe debe estar feliz porqe esta de cumple un dia depsues qe tomy xDD, me pregunto qien sera :/[/B][/QUOTE]

[I] Es un gay que comienza con N? !sucks![/I]

[B]el nacho larrain !sucks![/B]

[I] aaaaah verdad!! !sucks![/I]

[B]!angel! xD[/B]

[I]Me tinca que va a celebrar su cumple con artas cornetas !sucks! xD[/I]

[COLOR=“DarkOliveGreen”][B]wkjakajakja xD
no me extrañaria viniendo del nacho !sucks! xD[/B][/COLOR]