Curso mas desunido q la cresta

weno toi cursando el ultimo año de media
i de verdad no veo a futuro una gira de estudio
xq no somos unidos
i tampoco ahi plata
a ustedes tambien les pasa el tener un curso asi?
como me aconsejan
pa unirlo?

weno saluitos
se cuidan

byeeee

fanniiitta =) - photos from fannyitta_tam_xd - Fotolog
les dejo mi log pa q se pasen
i posteen lemdo
los dewelvo x si

mira mi curso es CASI igual, mira de partida eligan una buena directiva, si no tineen esa base, no sueñes con tener nisiquiera un completo pa fin de año. vendan cosas, hagan rifas dentro del curso (onda $100 por alumnos, i rifen $500) supongo que hacen kemesses. todo sirve , y si tu tienes la iniciativa, muévete con tu curso, trata de unirlos porque en el fondo es un bien común :slight_smile:

[COLOR=“Red”][B]siempre pasa eso, el año pasao no fuimos a gira de estudios y este año lo veo difícil, yo creo que vamos a tener que poner una casa onda en la playa y pegarse un basilon de una semana pero nada de irse a otro país, aunque en mi caso no es porque sea desunido el curso si no por mala organización :B ya que nos llevamos la raja xD

puta ahí no tenís na que hacer en vola, mas que tirarte a presidenta y motivarlos pos washa 1313[/B][/COLOR]

En mi caso = es meo grave…

weno el año pasado kursaba el ultimo año de media
y finalmente no se hizo una gira de estudio
porke somos mas desunidos ke la xuxa
y la plata carecía mucho por desmotivacion

El año pasao vendiamos ropas añejas en la feria
haciamos completadas
vendiamos rifas, etc
pero todo eso se fue a la mierda

Pero ahora, ya todos egresado, harian juntan en casas o no se donde

Como comentaba que el curso son mas desunidos…son puros wasos (como podria decir que andan kn los mismos kompares)…yo no estoy ni ahi con ir (ni voy) a niguna junta del curso…somos 2 en el curso (pero en el cole somos demasiados)

Prefiero Antes salir con mis verdaderos amigos que con el curso (Yo me integro, pero eso es vano)

xDDD
auf wiedersehen

perdonen por ser historia muy tediosa

mi curso igual salva :smiley:

que mal…el año pasao pasamos un periodo donde se diividio el curso pero lo superamos ;D
jaja nunk me ha pasao asi cuatico que mal por tu
o por un año comleto ponte tu… no nika periodos nomas
los tipicos rollos venezolanos que se an en un curso

jajajja cuando estaba en media el curso siempre estuvo dividido…y entre tercero y cuarto medio esa diferencia se agudizo mas…era una incompatibilidad irreparable en cuanto a caracteres personales…pa lo unico que se unia el curso era pa mandarse cagadas…pa hacer rabiar a los profes, para reclamar por pruebas o para copiar…ahi eramos todos compañeros.

Pa situaciones como esta hay que aplicar "puño de hierro"
los presidentes de curso xD

[B]
mi curso es iguaaal ! y tmbn estamos en último año , pero a tu diferencia , mi curo es sínico y la hacen piola frente a los profes y gira , ya tuvimos , no te puedo dar consejos porke las cosas ke trate no funcionaron :stuck_out_tongue: ![/B]

Trata de encauzarlos de buena forma…si ya no entienden, encauzalos a la mala…

Que las directivas de tu curso se hagan sentir y que no pasen como si nada.

Saludos.

mi curso eramos r unidas
se metian con una
y kedaba la caga
xD!!!
para vender weas
ye so tambien lo eramos
=)
Supongo que para que estas cosas funcionen primer tienen que tratar de potenciar
la amistad po
luego la organizacion u.u

[I]la verdad ke no se ke decirte pq en mi curso = son asi :/[/I]

por ke ctm me borraron el post :@

mi curso es como las weas…
se separan entre las pernitas mamonas y los edsordenados xD