Dai el asiento en la micro?¿

Como vivo en Conce, igual la cosa de las micros no es tan complicada como alla en stgo por su transantiago xDD asi que tengo que privilegio hasta de " regodearme" de micros xDDDDD
pero a pesar de eso, igual pasa eso de que teni que ceder el asiento a personas mayores, claro, ellos pagan el pasaje completo, mínimo que se sienten. Pero puta aveces voi tan cansa que no quiero que me webee nadie y ahi me quedo y nadie me mueve xD aunque la mayoria de las veces me siento atrás, siendo que es como un poco peligroso que escolares en especial niñas, se sienten atrás.

Escolares: Es signo de cultura ceder el asiento a mayores de edad.

Pero no es obligación xD !lengua!

yo soi re marikon (6)
cuando lo doi lo cedo a minas rikas noma xdpa ke muro me digan aa gracias!! ^^ xD

no ando en micro!sucks!

pero si andara, obviamente cedería el asiento … es una cuestion de educacion… pero no a cualquier persona xD

no, porque siempre me siento atras

mm mui pocas veces pero si aparece un abuelito/a asi to cansado claro q si :d

[FONT=“Franklin Gothic Medium”][COLOR=“DarkOrange”]xD yo igual vivo en conce … en todo caso la micro en la mañana se va lleno y en la tarde igual u.u así que … xD no lo doy
Miro para otro lado nomás y si me dicen que lo de … no se los doy asta que me digan porque tengo que dárselos ;D además los adultos morirán mas luego que yo … que sacan de darles el asiento … >_> ah ! na xD somos el futuro… creo (??) buena la cosa es que no lo doy ¬_¬ y que los viejos aprendan de una ves que ya tan muy viejos para andar saliendo en micro xDD
!mish![/COLOR][/FONT]

si si lo doy… solo si la micro ta llenapo!!

cuando me bajo

emmmm…si esta muy llena, no xD
xq cuesta encontrar asiento…
cuando esta vacia, menos xq hay otros asientos xD
y si me lo piden, tampoco x barsas xD
jasjjjajajajaj xDDD

= depende de la persona, onda si es un abuelito q se esta cayendo a pedazos…lo pensaria xD

yo =de conce :P…
emmm yo no le doy el asiento a los viejos x ke dejan en claro el hecho de ke son unos fracasados y ke no hicieron nada productivo con sus vidas como comprarse un auto…

naaaaa… aveces nomas—

io abeses x q = hay + persona en la micro q se puden parar xD y ceder el asiento…

[quote=“nacho_iqq, post: 1245974”]yo soi re marikon (6)
cuando lo doi lo cedo a minas rikas noma xdpa ke muro me digan aa gracias!! ^^ xD[/QUOTE]

y no lo así pa mirarle los senos cuando tay parao ahi?? ¬¬
wn tetera xDD

[quote=“patoasis, post: 1246009”]yo =de conce :P…
emmm yo no le doy el asiento a los viejos x ke dejan en claro el hecho de ke son unos fracasados y ke no hicieron nada productivo con sus vidas como comprarse un auto…

naaaaa… aveces nomas—[/QUOTE]

wn directo las cago XD

ahh… depende…
pk si ando con la paja viva… nikagando. aunque depende de si es un abuelito.(a) o mujer embarazada…

o una mina rika… aunque aveces… tampoko… prefiero estar sentado viendole el culo xD! !sucks!

no, me da paja…
aunqe igual se lo doi a las embarazadas i a los abuelos qe estan asi mui pa la kaga xd

• nunka lo doy… amenos ke me lo pidan con cara de perro con hambre… ai si !miss!

no…
nunca me siento adelante

no !wuu!
no ando en micro!sucks!

ohh wn ayer el mikrero me iso dar el asiento wn!!
y eso que na q ver la wea
yo pague como la vieja q subio no xq yo sea joven tengo q dar el asiento wn na q ver la wea
y si yo soy invalido wn?
no me voy a ir parao po ql
viejo xuxetumare
lo voya amandar a matar
jaja la wea mafia y weas

aki no hay micro:) xD