Dan de baja a 6 pacos por abusos

Pa los que no cachan, anoche en el 13 mostraron un vídeo de 6 pacos pegándole y amenazando a un tipo dentro de una patrulla. Bueno hoy el General de carabineros Jose Ortega informo que se darán de baja a los 6 carabineros que actuaron en el hecho.

Pero eso no es todo, se acuerdan de los pacos que dieron vuelta el carrito del mote a la señora? Bueno hoy en la tarde habrán noticias de que pasara con ellos ya que se termino la investigación interna.

Yo la dura espero que a los wns los den de baja por maricones, encuentro que esa huea de dar vuelta el carro estaba demás, me acuerdo y me emputece

!skull! Siempre me ha dado rabia qe unos weones
incultos sean los qe “protegen” al país
los wnes siempre han sido corruptos como en toos laos
aunqe tengo qe reconocer qe desde qe asumio el caallero
ese al poder han estado cada vez mas brijidos y abusadores
nsoe qe se creen los wnes !skull!

Respuesta: Dan de baja a 6 pacos por abusos

No toooodos son corruptos, pero sí hay weones que la cagan
Ojalá logren dar de baja a todos esos pacos de mierda que abusan de su cargo y poder

!skull! La gran mayoria de los pacos hacen eso D:
una vez un weon me esho de afuera del lugar qe trabajaba
xqe segun él lo estabamos weando D:
y cuando le dije estaio abusando de tu poder
qeria puro sacarme la shusha xd !skull!

si po… gran mayoría va del punto de cada uno
pero… igual… te encuentro razón
harto weones que son algunos

una de las buenas noticia de éste año.

!skull! Es cosa de ver el abuso qe le icieron a la tia
del carro de mote… asi debecomporatrse un
servidor publico de Chile?
qedamos super bien paraos internacionalmente !skull!

Pacos qls =/

lo vi oidia en la mañana pacos csm

Dejate crecer el pelo pelao cabeza de pico !zippyyeah! xDD

ahora enserio,… Pacos culiaos no mas, que se creean las lacras culias !sucks!

Mas deberian ser los qe den de baja 6 es poko!!!

Pf , que le ponen color con el abuso de poder y gueás , lo del carro puta nada que ver la gueá pero cuando veo abusos a delincuentes culiaos que le sacan la chucha bien hecho está , por lo menos que se lleven una buena paliza por qué despues la justicia los suelta altoque

[quote=“Crisis, post: 3038332”]Pf , que le ponen color con el abuso de poder y gueás , lo del carro puta nada que ver la gueá pero cuando veo abusos a delincuentes culiaos que le sacan la chucha bien hecho está , por lo menos que se lleven una buena paliza por qué despues la justicia los suelta altoque[/QUOTE]
No si en esa huea estamos mas que claro, hasta yo les sacaria la xuxa a los delincuentes culiaos no siento ni un tipo de piedad por ellos, pero la tia del carrito wn que culpa tenia ella, se estaba ganando la plata limpiamente no le hacia daño a nadie. O prefieren que se dedique a robar como mechera, cachai.

eeeeeeee ellos se lo merecen k9

[quote=“IzOcKa, post: 3038333”]No si en esa huea estamos mas que claro, hasta yo les sacaria la xuxa a los delincuentes culiaos no siento ni un tipo de piedad por ellos, pero la tia del carrito wn que culpa tenia ella, se estaba ganando la plata limpiamente no le hacia daño a nadie. O prefieren que se dedique a robar como mechera, cachai.[/QUOTE]

Si te entiendo por eso comenté que nada que ver , no tiene explicación lógica del por qué le botaron el carrito , no hacia daño ,. de eso estamos claros , lo de los delincuentes me gusta ver cómo les sacan la cresta , pa que aprendan…

PD: HACE RATO VENGO CACHANDO QUE ERES DERECHISTA A CAGAR XDD TA BIEN SI.

Dahh esa vieja culiá la otra vez le compré un mote con huesillo y me salió con un hongo la weá.

gente penca hay en todas las instituciones, pero no hay que generalizar

[quote=“Crisis, post: 3038343”]Si te entiendo por eso comenté que nada que ver , no tiene explicación lógica del por qué le botaron el carrito , no hacia daño ,. de eso estamos claros , lo de los delincuentes me gusta ver cómo les sacan la cresta , pa que aprendan…

PD: HACE RATO VENGO CACHANDO QUE ERES DERECHISTA A CAGAR XDD TA BIEN SI.[/QUOTE]

Se nota mucho !unsure!