Dance Dance Inmolation

¿Es posible derretirse sólo por jugar con Dance Dance Revolution?

Un grupo de adictos al riesgo se ha inventado una máquina de DDR un poco salvaje. Después de instalar una pantalla gigante a una recreativa del DDR y unas plataformas forradas de amianto, se pusieron a bailar con un par de lanzallamas apuntándoles directamente a la cara.

Después de cubrirse el cuerpo con las protecciones típicas de los bomberos, crema para la cara, botas ignífugas y un traje antillamas, se pusieron a dar saltos al ritmo de la música.

El porqué del asunto estaba en que cada vez que fallaban una nota el lanzallamas se accionaba dándoles un buen fogonazo. Nada más se ha de pensar que si ya jugando normal se suda, imaginad la temperatura que podían llegar a alcanzar en una canción donde podemos acertar 1 de cada 5 pasos.

Estas salvajadas se tuvieron que realizar en una zona segura, fuera de posibles riesgos de incendios. Los participantes que miraban el desarrollo de sus amigos jugadores debían ponerse a bastante distancia para no sentir el calor que se desprendía de los lanzallamas.

Después de este peculiar experimento sólo queda decir, NO PROBEIS A HACER ESTO EN CASA, NIÑOS.

También os dejamos un enlace con unas imágenes de la hazaña.

More…